tonetti escribió:Y lo de follarse un travelo malayo creo yo que también cuenta para ir al infierno ¿no?
Eso es dar hamor...
En la biblia no ponía ná de los travelos... Los maricones son malos, pero los travelos no están tipificados...
Deuteronomio 22:5.
Dios piensa en todo.
Si una mujer se viste con pantalones, ¿está vistiendo de hombre?
Es bastante normal ver mujeres con ropa de hombre, ¿son pecadoras por hacerlo?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
Moises escribió:No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.
¿Significa esto que estoy pecando al permitir que mis hijas se vistan con pantalón?
“Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinados ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos, sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad.”
Espero por el bien de tu familia que tu mujer no se ponga nunca vestidos de gala ni joyas, que el infierno está ahi al lado
Igual que suponemos que te sabes la Biblia al dedillo, tú también supondrás que nosotros no. Deja de sublimar complejos larvados con tu arrogancia de seminarista becado y transcribe esa cita, que ahora no me pilla a mano.