Yo soy de los que piensa que el GAL lo montó la ETA, para dar penica y presentarse como las verdaderas víctimas del estado opresor.

tonetti escribió:No jodas Stewie que ETA se cargó por ejemplo a Lluch partidario del dialogo y se quedaron tan pichis.Stewie escribió:Pero vamos, de las pocas cosas en las que el PP no hace demagogia es en la falta de libertad política en el País Vasco. Y no estoy hablando de la Ley de Partidos, que es un chanchullo pero no precisamente por prohibir a Batasuna presentarse a las elecciones.
Falta de libertad política? Pues el único partido que no puede desarrollar su actividad política con normalidad es HB-Batasuna que practicamente tienen que esperar que un juez les autorize hasta el ir a cagar y si la ley de partidos no te parece una clara falta de libertad política pues tenemos poco que discutir la verdad.
Yo si creo que hay falta de libertad política en el País Vasco lo que no creo es que afecte tan solo a un partido.
Mayhem escribió:
Tú mira el brinco que pegó el coche de Carrero. Y veinte años después, que digo yo que los explosivos habrán mejorado, el coche de Aznar se queda en su sitio y el tipo sale andando tan pancho. Vale que el coche era blindado y que lo mío no es la física, pero algo no me cuadra.
Asimismo, poniéndole una bomba a Aznar, ETA le regalaba las siguientes elecciones al PP, con Aznar vivo o muerto, lo cual era del todo contraproducente para ellos. No tiene mucho sentido.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
dunker escribió:Yo soy de los que piensa que el GAL lo montó la ETA, para dar penica y presentarse como las verdaderas víctimas del estado opresor.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Mayhem escribió:Asimismo, poniéndole una bomba a Aznar, ETA le regalaba las siguientes elecciones al PP, con Aznar vivo o muerto, lo cual era del todo contraproducente para ellos. No tiene mucho sentido.
Stewie escribió:Pero es una paja mental. El coche de Carrero se paraba todos los putos domingos en frente mismo de la puerta de la iglesia de la C/Claudio Coello, con el piso bajo alquilado por un comando por más de un año.
Nunca se había preparado en España un atentado tan sofisticado.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Prez escribió:Tonetti, según los datos de las últimas elecciones generales, el PP en el País Vasco ha sido la tercera fuerza más votada con un 18,8% de los votos, y si lo comparamos, por ejemplo, con Cataluña, allí es la cuarta fuerza con un 15,53%.
Así pues, si en Cataluña tienen peores resultados incluso que en el País Vasco y, sin embargo, no parecen tener problemas allí para confeccionar listas, ¿a qué se debe, en tu opinión, tal diferencia?