La crisis argentina
- M. Corleone
- Ulema
Re: La crisis argentina
"Filtraciones": 5% de PBI.
¿Qué % tendría España a lo largo de los últimos 35 años?
Llamarlo "filtraciones" en lugar de corrupción... tiene narices la cosa.
Había quien decía que los K se habían robado un PBI, yo creo que exageran, pero un buen cacho seguro se llevaron.M. Corleone escribió: ↑05 Ene 2020 10:21"Filtraciones": 5% de PBI.
¿Qué % tendría España a lo largo de los últimos 35 años?
Llamarlo "filtraciones" en lugar de corrupción... tiene narices la cosa.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Por cierto, hoy tengo que ir a buscar unos papeles al comercio de una clienta muy peronista que cada vez que iba me decía que "había que hacer algo" porque "Macri nos ahoga a impuestos". Ahora, resulta que al asumir los peronistas lo que hicieron fue aumentar varios impuestos, crear algunos nuevos* y congelar jubilaciones.
Quiero ver que me dice o que gimnasia mental hace para decir que ahora está bien.
*: Entre ellos uno que grava con un 30% las operaciones en dólares. Y el comercio de esta mujer trabaja en gran parte con cosas importadas.
Quiero ver que me dice o que gimnasia mental hace para decir que ahora está bien.
*: Entre ellos uno que grava con un 30% las operaciones en dólares. Y el comercio de esta mujer trabaja en gran parte con cosas importadas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yongasoo escribió: ↑08 Ene 2020 12:46 Por cierto, hoy tengo que ir a buscar unos papeles al comercio de una clienta muy peronista que cada vez que iba me decía que "había que hacer algo" porque "Macri nos ahoga a impuestos". Ahora, resulta que al asumir los peronistas lo que hicieron fue aumentar varios impuestos, crear algunos nuevos* y congelar jubilaciones.
Me habló del clima, aunque me dijo que no va a cerrar por vacaciones porque no puede.
Dejo esto, del Reddit de Argentina, a modo de pantallazo del estado de ánimo general entre los no peronistas (y entre algunos peronistas): ¿Cuál es nuestro límite?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Hace un momento escuché que, de TODO el dinero que tiene prestado el FMI a todos sus países miembros, Argentina debe el 43%.
o_0
o_0
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Si es tercero por qué le están dando la medalla de oro?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- golondrino
- Ulema