Chino escribió: ↑09 Oct 2023 10:02Claro, por eso cuando foreo expongo mi opinión. Y no la opinión de mi prima Manoli.Ruttiger escribió: ↑09 Oct 2023 10:00Tú no, pero sabes que no todo el sistema político y burocrático de este país está diseñado exclusivamente para darte lindo plaser a ti, ¿verdad?Chino escribió: ↑09 Oct 2023 09:26 Que sí, que el uso del idioma está guays como identidad cultural, que sirve para mucho más que para comunicarse, y todo lo que tú quieras. Pero para eso están los libros, el cine, el teatro, el día a día... la cultura en general. Pero es que el parlamento se supone que está para que unos señores se encierren ahí y discutan sobre leyes que nos afectan a todos. Y yo ahí no les pido que hagan "patria" o "cultura", sino que hagan su PUTO TRABAJO. Y para eso, con el castellano les sobra y les basta porque, simplemente, todos lo hablan.
La verdad es que hacer "patria" y "cultura" es, en muchos casos, SU PUTO TRABAJO.
Pues igual lo que hace falta es un poco de empatía y ponerte en el lugar de otros para tratar de entender políticas que a ti te parecen ridículas porque a ti no te afectan, interesan o atañen.