Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Trump's World!

Mensaje por Criadillas »

Pero China tiene un ejército de risa.
Yo prefiero ser el putito de aliarme con quien tenga más nukes, que al final es lo que cuenta cuando todo escale a sus máximos.

La combinación ideal es Korea del Norte, que lo tiene todo: ojos rasgados, nukes y encima hackers que roban criptomonedas a los pringaus de turno.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Los europeos seremos blanditos, al menos los de los países más importantes. Pero también los Amiricanos, para gustarles tanto la guerra llevan perdiéndolas a pares desde Corea.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo tengo serias dudas de que en caso de guerra total, un palurdo de Alabama sea capaz de hacer frente a un palurdo máximo de Peraleda de San Román (Cáceres).

Ojocuidao la batalla ahí.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 04 Abr 2025 11:07 Yo tengo serias dudas de que en caso de guerra total, un palurdo de Alabama sea capaz de hacer frente a un palurdo máximo de Peraleda de San Román (Cáceres).

Elijo a Criadillas como mi tertuliano político de confianza!
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Criadillas escribió: 04 Abr 2025 11:07 Yo tengo serias dudas de que en caso de guerra total, un palurdo de Alabama sea capaz de hacer frente a un palurdo máximo de Peraleda de San Román (Cáceres).

Es de sobra conocido que en todos aquellos casos en los que los palurdos de Alabama se han quedado sin tecnología o han visto limitado su uso, los palurdos del otro bando se los meriendan. Son el mejor ejército por su tecnología pero son totalmente dependientes de ella.

Afganistan, Vietnam, Mogadiscio, y un largo etcétera.

Es decir, a un soldado amiricano le quitas su dosis de estimulantes y un labriego de Cáceres con las manos llenas de callos de cavar el bancal, le suelta una hostia a rodabrazo en toda la cepa la oreja y lo manda de vuelta a wachintong.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

wendigo escribió: 28 Mar 2025 11:47Al hilo de lo que comenta el Gaitas aquí me gustarçia hacer una pregunta, porque tengo un interés genuino. ¿Alguien de este hilo piensa que la actual administración no es fascista? En tal caso, ¿Qué líneas tendría que cruzar para que así lo consideraras?
Lo cierto es que no soy una persona que haya viajado MUCHO. Ya no por el mundo, aqui en Uropa no he visitado capitales clasicas como Paris o Berlin (ni la que siempre me habria gustado, San Petersburgo. SAD). Pero, por visita a un familiar, si que he estado en Güachinton. Y pese a no haber pisado tanto otros sitios, dudo mucho que haya en el mundo un espacio sagrado en honor a los valores democraticos y universales como es el conjunto Capitolio+Mall. Saliendo de casa de mi familiar, estaba en 15 minutos en un espacio que es una exaltacion continua de lo mas mejor que la civilizacion humana ha generado. La visita al Capitolio te cargaba las pilas sobre lo que es la democracia y los derechos humanos por todo lo alto, la vista desde el monumento de Lincoln casi hace llorar, las frases enmarcadas para toda la historia de discursos suyos, de los de Martin Luther King... Es un canto al idealismo sin parangon.

Ahora.

No existe el derecho al voto en EEUU. Washington no libero a sus esclavos hasta su muerte; Jefferson, directamente, no veia problemas con el tema. Lincoln fue asesinado, al igual que Luther King. Cuando grabaron todas esas frases gran parte del pais estaba en una situacion de "no democracia", que se empezo a resolver apenas unos años antes de que naciera la nuestra y dejando una crispacion interna que sigue afectando a su vida politica hoy en dia. Al mismo tiempo, el pais crecia siguiendo unos patrones de violencia, injusticia y explotacion tan asombrosos que siempre se meten debajo de una alfombra.

EEUU siempre ha sido eso. Un pais de elevados ideales y potenciales que a su vez continiene un lado oscuro muy bruto y salvaje. La diferencia es que esta vez han llegado al poder, turboalimentados por los chalados de los tecnobros. Y dado el poder politico y economico del pais, de una manera u otra, los que realmente pagaran las consecuencias seran otros.
Dolordebarriga escribió: 04 Abr 2025 05:56 Si mañana Marruecos toma Ceuta y Melilla y desembarca en Cádiz, tomando la provincia, es un suponer ¿Cuantos de nosotros estaríamos dispuestos a alistarnos para defendernos de la invasión? Yo digo que la mayoría haríamos las maletas, los que pudiéramos y nos piraríamos. Algunos nos quedaríamos en casa esperando que ahí no pasara nada, porque estamos lejos del frente, pero alistarse e ir a combatir yo creo que ninguno. Ni Kaka's.
Yo me casaria con Straika, para garantizar que ninguna movida de ley islamica la afectase.

No hay persona mas sacrificada en este foro por los demas que yo.
Dolordebarriga escribió: 04 Abr 2025 05:56Yo creo que le sale bien la jugada y el mundo, Europa incluida se pliega a sus demandas
Dado lo que han usado para establecer los aranceles, no hay manera de plegarse a sus demandas. La cosa no va por el % de arancel que tengan sus productos, si no por el volumen de intercambio. Esta atacando en el fondo el funcionamiento de una empresa tan americana como Nike. Por eso salen tan penalizados todos los paises del sureste asiatico o Israel, que habia bajado los aranceles justo unos dias antes al 0%, se ha llevado un 17%. Incluso si tu pais compra mas a EEUU de lo que tu les vendes, aunque no tengas aranceles con ellos, te ha caido un 10%. Un pais ideal, que no comprara nada a EEUU y no tuviera aranceles sobre sus productos, se habria llevado un 10%. A que demanda puedes plegarte ahí*?

Realmente, Trump no busca equilibrar el comercio entre paises y EEUU, lo que busca es modificar el funcionamiento de la economia de su pais.
Chino escribió: 04 Abr 2025 08:44¿Para qué vamos a mantener centrales nucleares si podemos comprar energía a Rusia o a USA?
El unico pais que se ha llevado nucelares por delante es Alemania. En Uropa tienes paises como Francia, que estan entregados a la nucelar y sin atisbo de cambiar. La UE no esta empujando a cierres, precisamente. Y la situacion en un pais como España no es que el gobierno quiera cerrar las nucelares, si no que a sus empresas propietarias NO LES INTERESA MANTENERLAS SALVO QUE SE LES DE PAGUITA ESTATAL.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 04 Abr 2025 10:49 Pero China tiene un ejército de risa.
Yo prefiero ser el putito de aliarme con quien tenga más nukes, que al final es lo que cuenta cuando todo escale a sus máximos.

La combinación ideal es Korea del Norte, que lo tiene todo: ojos rasgados, nukes y encima hackers que roban criptomonedas a los pringaus de turno.
Yo eso de hablar de lo que China tiene o deja de tener lo cogería con pinzas.

Es una dictadura que tiene a su disposición a 1.500 millones de personas. Pueden tener lo que le salga de sus huevos amarillos.

¿Que no tienen tecnología militar? Ya ves tú lo que tardan en copiarla o en poner a un par de millones de chinos a investigar a fondo perdido.

Al final esa gente conseguirá lo que le dé la gana, porque no tienen nada ni a nadie que les frene o les ponga pegas.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 04 Abr 2025 12:10 Un pais ideal, que no comprara nada a EEUU y no tuviera aranceles sobre sus productos, se habria llevado un 10%. A que demanda puedes plegarte ahí*?
Yo creo que en las próximas semanas vamos a ir viendo como varios países acuerda, de forma bilateral con EEUU, rebajas sustanciales de los aranceles impuestos inicialmente por Trump a cambio de otras cesiones. Minerales, territorio, gasto en defensa, postura en no sé qué conflicto, dejarles meter mano en su petróleo... no sé qué será con cada país, pero algo negociarán. Creo que es uno de los objetivos de Trump: primero te anuncio un 25% de aranceles, y luego los dejo en un "amable" 10% a cambio de alguna cesión de algún tipo que no soy capaz de aventurar porque soy un ignorante.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Yanis Varoufakis dice que Trump tiene un plan, y que ojito con pensar que son los actos sin sentido de un loco o un idiota:
https://www.sinpermiso.info/textos/el-p ... a-economia
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 04 Abr 2025 15:12 Yanis Varoufakis dice que Trump tiene un plan, y que ojito con pensar que son los actos sin sentido de un loco o un idiota:
https://www.sinpermiso.info/textos/el-p ... a-economia
Interesante, gracias.

Yo estos días, viendo cómo está reaccionando la bolsa, me estoy acordando mucho de Liz Truss y la lechuga.

Evidentemente comparar el poderío del movimiento maga con la lechuga es como compararme a mí con varoufakis como analista político, pero me resulta muy curioso imaginar qué están pensando los megamagnates que ahora mismo estén viéndose vendiendo un par de yates en un año o dos, y qué van a hacer en este caso, comparado con lo que hicieron con Truss.

Ya que cargarse al cheeto por lo civil o lo criminal parece jodido, digo.

Responder