Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por wendigo »

Chino escribió: 12 Sep 2025 15:46 Pues yo, en este caso, no veo que la incongruencia sea tanto.

El chepas es pro-educación pública, y defiende que todo el mundo tenga derecho a ella. Pero derecho no equivale a deber. Yo soy pro-democracia y no voto.

El discurso de “pues si tanto quiere la pública por qué no lleva a sus hijos a una”, pues oye, que sea pública, gratuita y de calidad no implica que exista una privada, cara y mucho mejor.

¿Y por qué no va a querer lo mejor para sus churumbeles?

Totalmente. Si tu ideología cambia dependiendo de tu situación material es que no es ideología.

M. Corleone
Ulema

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 12 Sep 2025 15:46 Pues yo, en este caso, no veo que la incongruencia sea tanto.

El chepas es pro-educación pública, y defiende que todo el mundo tenga derecho a ella. Pero derecho no equivale a deber. Yo soy pro-democracia y no voto.

El discurso de “pues si tanto quiere la pública por qué no lleva a sus hijos a una”, pues oye, que sea pública, gratuita y de calidad no implica que exista una privada, cara y mucho mejor.

¿Y por qué no va a querer lo mejor para sus churumbeles?
La diferencia es que yo (y Pablo Iglesias hasta hace nada) no creo que ir a un concertado es "lo mejor" para mis hijos. Para mí, el no tener contacto con inmigrantes y gente de clase baja, no es mejor que tratar con esas clases sociales y culturas.

La mitad de la cuadrilla de amigos de mi hijo son de origen lationamericano, y de clase social más baja que él, y no van a la uni... y a mí eso me parece super formativo para que en el futuro no sea un gilipollas, tenga empatía y no crezca en una burbuja de privilegios.

Esta es, claro, mi visión, y no todo el mundo tiene que compartirla. Pero Pablenin sí tiene que compartirla, porque ha impartido doctrina sobre ello.

Aunque claro, a ver quién es coherente durante toda su vida.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder