Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
M. Corleone
Ulema

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 17 Sep 2025 20:13 ¿En las Comunidades donde gobierna o ha gobernado el PSOE u otros la cosa está mejor?
No tengo esa percepción en absoluto.
Y que no se confunda esto con una defensa de las políticas PePeras, por favor.

Si el Gobierno de España, esté quien esté en la poltrona, no puede tomar decisiones en esas áreas que puedan causar mejoras, entonces que en los programas electorales de las Generales no digan nada de esos temas.

No me sirve el argumento.
Lo hemos perdido para el errejonismo, lo que era lógico por su deriva hacia ala derecha del PSOE, pero es que está a un paso de pedir a gritos la vuelta de Ciudadanos.

Dios mío, que alguien le aplique el desfribililador, que se le ha muerto el corazón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

La educación es puta mierda en las comunidades del PP, PSOE o Kennedy.

La cosa está como para hacer un pacto de estado y rehacer el modelo educativo desde cero.

Pero lo único que ocurrirá es que el próximo que ocupe el sillón hará su propio plan con siglas cada vez más impronunciables. LOMENCHEFJESNSE.

Y los chavales cada vez más sunormales.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 17 Sep 2025 20:51
Criadillas escribió: 17 Sep 2025 20:13 ¿En las Comunidades donde gobierna o ha gobernado el PSOE u otros la cosa está mejor?
No tengo esa percepción en absoluto.
Y que no se confunda esto con una defensa de las políticas PePeras, por favor.

Si el Gobierno de España, esté quien esté en la poltrona, no puede tomar decisiones en esas áreas que puedan causar mejoras, entonces que en los programas electorales de las Generales no digan nada de esos temas.

No me sirve el argumento.
Lo hemos perdido para el errejonismo, lo que era lógico por su deriva hacia ala derecha del PSOE, pero es que está a un paso de pedir a gritos la vuelta de Ciudadanos.

Dios mío, que alguien le aplique el desfribililador, que se le ha muerto el corazón.
En estas no vota, en las próximas se va para el PP al 100% aunque entra en el cachirulo ese que te ponen para el votar sin ser visto. Criadillas se nos hace mayor y se aconserva como el 80% de las personas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 17 Sep 2025 19:41 Solo un apunte: señalas tres frentes de decepción, educación, sanidad y vivienda, que son en un 99% competencia de las Comunidades Autónomas.

En tu caso, como mandrileño, en manos del PP desde hace varios lustros.
Parece que algo menos del 99% debe ser.

https://efe.com/espana/2025-09-17/profe ... educacion/

Pedro Sánchez haciendo cosas en Educación.

¡¡Acabamos de recuperar el voto del rojeras Criadillas para la causa!!

Ahora mismo estoy 100% seguro de que el Perro, que no el Perrico, lee el phoro.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder