Hemeroteca fotográfica.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Yo apuesto claramente por la opción "cortar-pegar", me cuesta creer que Zaplana no se da UVA en las manos. Lo mejor es que al pringado de detrás ni le tapan la cara total ¿pa qué?

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

corta y pega pero del bueno, la verdad es que es un trabajo phino. Ya me parecía extraño que si esa fotica era real no hubiesen líao los sociatas la de Dios es cristo.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Imagen

----

Me toca los cojones esa foto.

Pero qué se le va a hacer, Zapatero se debe a sus fans y casi todos sus fans son antisemitas/propalestinos, aunque sólo sea por oposición a la opinión mayoritaria estadounidense.

Desde Spaña sólo opinamos, a la zaga de los heads of state centroeuropeos, podemos dar más o menos vergüenza, pero no creo que acabemos mandando pepinos a nadie, ni a Israel ni a los árabes.

Daremos un poquito de asco-pena a algunos, quedaremos bien con otros, y nos quedaremos con las manitas bien guardadas en los bolsillitos.

Qué penica de foto, qué penica de antisemitismo.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Y eso que Rodriguez tiene una nariz cuando menos, dudosa.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Creo que confundes antisemitismo con estar en contra de la política del estado de Israel. Apoyar al pueblo palestino y estar en contra de la invasión de territorios palestinos por parte de Israel poco tienen que ver con el antisemitismo.

Si lo haces con mala baba o por pura ignorancia eso ya no lo sé.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

tonetti escribió:Creo que confundes antisemitismo con estar en contra de la política del estado de Israel. Apoyar al pueblo palestino y estar en contra de la invasión de territorios palestinos por parte de Israel poco tienen que ver con el antisemitismo.

Si lo haces con mala baba o por pura ignorancia eso ya no lo sé.

He dicho antisemitas/propalestinos. La barra equivale a la conjunción disyuntiva "o".

Es decir:

"todos sus fans son antisemitas o propalestinos"

A raíz de tu comentario especifico un poco más:

"todos sus fans son antisemitas o simplemente propalestinos"

Lo que sí que defiendo, que es lo que motiva este comentario:

"qué penica de antisemitismo"

y que además comprendo que pueda llegar a ser polémico, es que hay bastante antisemitismo en los que, a ciegas, apoyan a los árabes en el conflicto de Oriente Medio. Y hay muchos de esos.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Efectivamente tu hablas del 'incidente' y acabas diciendo 'que pena de antisemitismo' y yo simplemente te digo que no tiene nada que ver el antisemitismo con criticar la postura del estado de Israel en el conflicto de Oriente medio.

hay bastante antisemitismo en los que, a ciegas, apoyan a los árabes en el conflicto de Oriente Medio.

En que te basas para decir eso?

Hay una gran cantidad de judíos que no apoyan las actuaciones del estado israelí en el conflicto de Oriente Medio, ¿quiere decir eso que son antisemitas?

No hay que caer en la dicotomía facilera del 'estas conmigo o contra mí' es un recurso para demagogos y populistas que no ha dejado nunca de usarse porque realmente funciona pero para los que quieren ver un poco más alla hay muchos detalles que se pueden debatir. El hecho de que los judíos han sido a lo largo de la historia perseguidos no pocas veces no les da derecho para que hoy por hoy el Estado de Israel se dedique a mantener una política terrorista en Oriente Medio de la misma manera que al resto de estados de la zona el comportamiento de los Iraelies tampoco les da derecho para llevar a cabo su política terrorista ¿o no?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

por eso te quiero tanto, y te doy mi corazón, tómalo, tuyo es, y mio, no.

Imagen

http://sabbah.biz/mt/archives/2006/07/1 ... arab-kids/
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

tonetti escribió:Efectivamente tu hablas del 'incidente' y acabas diciendo 'que pena de antisemitismo' y yo simplemente te digo que no tiene nada que ver el antisemitismo con criticar la postura del estado de Israel en el conflicto de Oriente medio.

hay bastante antisemitismo en los que, a ciegas, apoyan a los árabes en el conflicto de Oriente Medio.

En que te basas para decir eso?

Oh, desde luego no en encuestas del CIS. En observaciones personales mías, a pie de calle, en plan reportero de guerra (¿que no me me flipo?). Es un poco injusto que haga énfasis en el antisemitismo, porque el mundo es un hervidero de prejuicios e intolerancias que tocan todos los palos de la baraja.

Sospecho que el sector progre de la sociedad española aborrece la política de Israel porque considera que son fuertes, y que en los conflictos entre fuertes y débiles hay que exterminar a los fuertes (¿para que los débiles sean los nuevos fuertes?).

Terroristas son todos, desde luego, sólo que los palestinos se inmolan y los Israelíes mandan bombazos. No existe nada más estúpido que inmolarse por una causa, y los árabes fueron los primeros en no conformarse con menos que con el exterminio absoluto de Israel. Considerando esto, y que no conozco a ningún palestino pero sí que tengo amigos israelíes, no puedo evitar estar a favor de Israel. Y eso que no llego a entrar en el tema religioso.

...errr... creo que lo dicho anteriormente por mi usuario (el lamento universal y victimista de todos los judíos que visten el terrorismo de estado israelí como derecho de autodefensa contra el antisemitismo) se limitaba a repetir en plan papagallo ideas que Latro me ha inculcado. Vengo aquí a purificarme, pero me encuentro con que Stewie habla bien de Israel y nada, no hay manera.

tonetti escribió:Hay una gran cantidad de judíos que no apoyan las actuaciones del estado israelí en el conflicto de Oriente Medio, ¿quiere decir eso que son antisemitas?

Se supone que la gente que se implica no opina a ciegas.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Curiosamente en Israel los que están mas a favor de liarse a pepinazos con los árabes son los que no tienen que hacer el servicio militar, pero hay un sector muy importante que aboga por el diálogo, en mi opinion tienen tanta cuklpa unos como otros, pero en los dos bandos hay lineas duras que al oir hablar de paz se monta la de Dios es cristo para impedirlo.

Responder