¿Holocausto? ¿Qué holocausto?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

References for "Who is an Ashkenazi Jew?"
Goldberg, Harvey E. (2001): The Life of Judaism. University of California Press. ISBN: 0-520-21267-3
Silberstein, Laurence (2000): Mapping Jewish Identities. New York University Press. ISBN: 0-814-79769-5
Wettstein, Howard. (2002): Diasporas and Exiles: Varieties of Jewish Identity. University of California Press. ISBN: 0-520-22864-2
Wex, Michael. (2005): Born to Kvetch: Yiddish Language and Culture in All Its Moods. St. Martin's Press. ISBN: 0-312-30741-1

Yo diria que sus nombres son bastante judios, si es que solo los judios pueden opinar sobre judios, la tesis del origen turco, ya que obviamente no te has leido el enlace del summum de la sabiduria, surgio en los 50 y en la actualidad se encuentra descartada, entre otras cosas porque por mucho que lo diga un tio el ADN no miente

Y no me has respondido a la pregunta, gilipollas, que parece que solo contestas cuando se te insulta

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Hugh Heffner escribió:Vaya, vaya... por una parte solo hay una raza (falso)
Jack_Durden escribió:Hugh, dime entonces cual es la definición de raza cuando los biologos dicen que la división mínima es la de especie. No puedes hablar de negros en particular, ni de blancos, cuando la diversidad "racial" negra es la mayor de todo el mundo. Asi que el concepto de raza es muy, muy, muy relativo y siempre se basara en caractericas fisicas muy muy generales. Das las razón a los vascos cuando empiezan a hablar de lo del rh negativo?

Hay razas humanas y dentro de cada raza subrazas. Que algunos lo nieguen y
quieran llamarlo de otra manera como "étnias" o cosas así, no cambia nada: el
blanco sigue siendo blanco y el negro sigue siendo negro. Que los vascos tengan
abundancia de cierto RH?, pues serán una subraza de la raza blanca... porque
de raza negra no son...

Yo niego el mismo concepto de raza. Que es para ti? La unica caracteristica para poder definir una "raza" seria el aspecto exterior y entonces habria tantas razas como agrupaciones humanas.

Y mira he encontrado esto y esto (en ingles) para que te aclares un poco más.

Pero el tema no iba de razas, o no?

y?

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Para empezar, nunca considere a los judios como una raza.
Luego haría una suposición: Imaginemos que no hubo holocausto.Aun en ese caso, el gobierno de la Alemania nazi merecía ser castigado por sus leyes antijudias, que esas están probadas.

Hombre,no son la aniquilación,pero desde luego me parece que putear a los judios lo hicieron.
This is not an exit

Hugh Heffner
perro infiel bretón

Mensaje por Hugh Heffner »

TENDRÁN ACCESO VÍCTIMAS E INVESTIGADORES
Alemania abrirá sus archivos del Holocausto

El campo de concentración de Auschwitz, donde perecieron miles de judíos. (Foto: Corbis)

ADEMÁS
60 años de la liberación de Auschwitz

Noticias relacionadas en elmundo.es
Noticias relacionadas en otros medios
Actualizado jueves 20/04/2006 09:32 (CET)
SILVIA ROMÁN
BERLÍN.- El Gobierno alemán confirmó ayer que abrirá sus archivos del Holocausto,
abandonando su negativa de largas décadas a dejar indagar en los 50 millones
de documentos, pertenecientes al Tercer Reich, en los que se da todo tipo de
detalles sobre la persecución y martirio a 17 millones de judíos. (!)

(Éramos pocos y parió la abuela) ... Veremos que encuentran más de 60 años
después que no se haya encontrado o inventado.
Por otra parte: quein va a investigar esos papeles?... Dárán permiso a Irving
para que pueda ir a investigar ebn esos papeles?

Todo el artículo (no es muy largo) en:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/2 ... 18152.html

Lurker
Perro infiel amiricano

Mensaje por Lurker »

Si Irving investigase esos papeles y, frente a la evidencia en papel y tinta, confirmase que realmente hubo holocausto, o lo que sea que haga falta confirmar, pedirias disculpas a todo el mundo por tu existencia y abandonarías el foro por siempre jamás? O ni tan siquiera eso nos serviria?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo creo que si Irving dijera eso sería tras años de tortura, total en el juicio ya dijo que en sus libros mentía y el playboy no ha comentado nada.
Y no se de que te escandalizas, a los periodistas supuestamente serios les he oido burradas mayores que poner 17 millones de judios martirizados. El problema de abrir los archivos alemanes es que se va a acabar con eso de "yo vivia al lado del campo y nunca me imagine lo que pasaba", como les ha pasado a los suizos, a Pio XII y a otros "neutrales" y "buenas personas".

Phishead
moromielda
Contactar:

Mensaje por Phishead »

Hugh Heffner escribió:(Éramos pocos y parió la abuela) ... Veremos que encuentran más de 60 años
después que no se haya encontrado o inventado.
Por otra parte: quein va a investigar esos papeles?... Dárán permiso a Irving
para que pueda ir a investigar ebn esos papeles?

Joder tio, si no se investiga, porque no se investiga, si dejan investigar, porque dejan... Lo que quereis los revisionistas es que la peña se crea lo que vosotros estais diciendo y punto, no?

Hugh Heffner
perro infiel bretón

Más muestras de la "libertad de expresión":

Posted on Tue, Apr. 18, 2006email thisprint thisreprint or license this
Germany charges two with Holocaust denial
Associated Press
BERLIN - A far-right activist extradited from the United States and a Belgian - both accused of denying the Holocaust - have been charged with incitement, German prosecutors said Tuesday.

Germar Rudolf and Siegfried Verbeke are accused of "systematically" denying or playing down the Nazi genocide of Europe's Jews in documents and on the Internet and of stirring anti-Semitic hatred, prosecutors in the western city of Mannheim said.

Denying the Holocaust is a crime in Germany, where it carries a maximum sentence of five years.

Rudolf, a 41-year-old German who published a study claiming to prove that the Nazis did not gas Jews at the Auschwitz concentration camp, was deported to Germany from the U.S. in November to serve a 14-month sentence for a 1995 conviction on similar charges.

Verbeke, a 64-year-old Belgian, was arrested in the Netherlands and also was extradited to Germany in November.

Prosecutors in Mannheim already are leading a similar but unrelated case against Ernst Zundel, a German deported from Canada last year.

http://www.contracostatimes.com/mld/cct ... 372342.htm

Viva la libertad de expresión!!! ... Viva!!! (cunnnnao)

Lurker
Perro infiel amiricano

Mensaje por Lurker »

Yo nunca he defendido la libertad de expresión.

De echo ganaría muchos puntos el político que prometiese fusilar a gente como tú.

Y no, tampoco creo en la tolerancia ni en la convivencia pacífica.

Hugh Heffner
perro infiel bretón

Lurker escribió:Yo nunca he defendido la libertad de expresión.

De echo ganaría muchos puntos el político que prometiese fusilar a gente como tú.

Y no, tampoco creo en la tolerancia ni en la convivencia pacífica.

Tu no vales ni para lamerme el culo cuando acabo de cagar...

(cunnnnao)

Responder