Defensa de la resurrección

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

La verdad es que irich suelta algunas frases cojonudas y descojonantes. Imagino que si leyera sus textos encontraría más, pero para eso hace falta más moral de la que yo tengo ahora disponible para estas cosas.

Recopilo, de las que soy capaz de leer en mis actuales condiciones, las que me han provocado una carcajada:

No, es nuevo. Es mi coherencia la que provoca la sensación de "déjà vu".

Yo tengo un hijo y tú una hipoteca. Jódete, pollino.

Los desacomplejados se llaman así entre ellos. ¿Tú qué eres, enfermo o vicioso?

Machacaros.

Def con Dos fulminando con el rayo desde la montaña de marihuana. Ja, ja.

Podéis controlar vuestras decisiones conscientes, pero no los procesos inconscientes. Todo lo que me leáis os pesará en el futuro. Y, si tengo razón, os irá reconcomiendo. En el día del Juicio tampoco podréis alegar excusa alguna.

Estoy aquí para perderos.

irich, chapeau.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

The last samurai escribió:
irichc escribió:
The last samurai escribió:Me parece mucho más loable el cura que te intenta camelar con buenas palabras y con peticiones de actos de fe, que el que intenta defender sus razonamientos mediante jugadas semánticas rocambolescas

Cuanto más incierto sea aquello que te amenaza, más fácil resulta negarlo. Hay que conservar, sin embargo, algún grado de incertidumbre para que la fidelidad quede premiada.

No sé si te he entendido ahí, pero si quieres decir que en tus discursitos de monaguillo dejas siempre la puerta abierta a la fe por lo que pudiera pensar el vecino de arriba, mal vamos.

Pero será eso, que no te he entendido bien. Suele pasar cuando se habla para uno mismo y no para que te escuchen.

Probablemente lo que dice es que si Dios se manifestara de manera inequívoca creeríamos todos y así no tiene gracia, que la base de la fe es creer sin necesitar pruebas. Que es muy conveniente, no me vas a decir. Y si además la Iglesia se comporta de manera irracional, y hace caso omiso de la lógica y el sentido común, y en general te dificulta el ser un miembro si quieres tener un mínimo de amor propio, eso es para templar tu fe, para probarte. Supongo que se estarán acabando las vacantes en el Paraíso o algo. Iba a citar lo del pez de Babel, de Douglas Adams, como en el post que escribí anoche y por algún motivo no está (misterios de la fe?, me habré quedado en Vista Preliminar?) pero la traducción era pésima y no tengo ganas de arreglarla de nuevo. Se joden, o mejor lo leen, y si pueden en inglés mejor.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Doctor Beaker escribió:Iba a citar lo del pez de Babel, de Douglas Adams, como en el post que escribí anoche y por algún motivo no está (misterios de la fe?, me habré quedado en Vista Preliminar?)

No, yo también lo vi. Es raro, porque ese mensaje que mencionas sí aparece en la lista de mensajes escritos por ti, pero ya no se ve en el hilo.

Era éste:

Doctor Beaker escribió:
The last samurai escribió:
irichc escribió:
The last samurai escribió:Me parece mucho más loable el cura que te intenta camelar con buenas palabras y con peticiones de actos de fe, que el que intenta defender sus razonamientos mediante jugadas semánticas rocambolescas

Cuanto más incierto sea aquello que te amenaza, más fácil resulta negarlo. Hay que conservar, sin embargo, algún grado de incertidumbre para que la fidelidad quede premiada.

No sé si te he entendido ahí, pero si quieres decir que en tus discursitos de monaguillo dejas siempre la puerta abierta a la fe por lo que pudiera pensar el vecino de arriba, mal vamos.

Pero será eso, que no te he entendido bien. Suele pasar cuando se habla para uno mismo y no para que te escuchen.

Lo que dice el kagarada Yrch (creo) es que si apareciera Dios en persona y te dijese que eso que vienen diciendo los curas desde siempre es cierto, pues ahí creería cualquiera y no tendría gracia. O sea, la verdad revelada es innegable, pero hay que tener fe. Algo de esto comentaba Douglas Adams, que cada día es más grande:

La guía del autoestopista galáctico escribió:El pez Babel es pequeño, amarillo, parece una sanguijuela y es la criatura más rara del Universo. Se alimenta de la energía de las ondas cerebrales que recibe no del que lo lleva, sino de los que están a su alrededor. Absorbe todas las frecuencias mentales inconscientes de dicha energía de las ondas cerebrales para nutrirse de ellas. Entonces, excreta en la mente del que lo lleva una matriz telepática formada de la combinación de las frecuencias del pensamiento consciente con señales nerviosas obtenidas de los centros del lenguaje del cerebro que las ha suministrado. El resultado práctico de todo esto, es que si uno se introduce un pez
Babel en el oído, puede entender al instante todo lo que se diga en cualquier lenguaje.
Las formas lingüísticas que se oyen en realidad, descifran la matriz de la onda cerebral introducida en la mente por el pez Babel.

»Pero es una coincidencia extrañamente improbable el hecho de que algo tan impresionantemente útil pueda haber evolucionado por pura casualidad, y algunos pensadores han decidido considerarlo como la prueba definitiva e irrefutable de la no existencia de Dios.

»Su argumento es más o menos el siguiente: «Me niego a demostrar que existo», dice
Dios, «porque la demostración anula la fe, y sin fe no soy nada».

»«Pero», dice el hombre, «el pez Babel te delata, ¿no es así? No puede haber evolucionado al azar. Demuestra que existes, y por lo tanto, según tus propios argumentos, Tu no existes. Quod erat demonstrandum».

»« ¡Caray!», dice Dios, «no había pensado en eso», y súbitamente desaparece en un soplo de lógica.

»«Bueno, eso fue fácil», dice el hombre, que vuelve a hacer lo mismo para demostrar que lo negro es blanco y resulta muerto en el siguiente cruce peatonal.

»La mayoría de los principales teólogos afirma que tal argumento es un montón de patrañas, pero eso no impidió que Oolon Colluphid hiciese una pequeña fortuna al utilizarlo como tema central de su libro Todo lo que le hace callar a Dios, que fue un éxito de ventas.

»Entretanto, el pobre pez Babel, al derribar eficazmente todas las barreras de comunicación entre las diferentes razas y culturas, ha producido más guerras y más sangre que ninguna otra cosa en la historia de la creación.»

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Prez escribió:
Doctor Beaker escribió:Iba a citar lo del pez de Babel, de Douglas Adams, como en el post que escribí anoche y por algún motivo no está (misterios de la fe?, me habré quedado en Vista Preliminar?)

No, yo también lo vi. Es raro, porque ese mensaje que mencionas sí aparece en la lista de mensajes escritos por ti, pero ya no se ve en el hilo.

Raro sí pero con explicación lógica, vaya. Ayer volvió a caerse el ph, con 250 invitados desde las 12 hasta las 4 de la mañana, ya me contarás. Y el caso es que recuerdo como el post de Beaker iba tras uno mío, pero marcaba el mío como último. Al final se perdió el suyo, creo que fue el único no como recientemente ha pasado que se borraron varias horas (días) de posteo del tirón.

Creo que van por ahí los tiros, pero quién sabe, a lo peor es que Assdolf ha vuelto a malinterpretar su papel como administrador y ha sacado las tijeras de paseo, que visto lo visto ya me lo creo todo.
Última edición por JorgitoForeman el 28 Jun 2006 17:41, editado 1 vez en total.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Es tu primera teoría, creyente.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

arafat escribió:Es tu primera teoría, creyente.

Pues casi que me hacía más ilusión la segunda. Así podría believerar en algo sólido para atacar al choni hasta que volviese a hincar la rodilla clamando clemencia (alitera que algo queda).

El caso es que no es creencia sino fe la que nueve mis pezuñas y ponzoñas varias, con lo cual no necesito hechos que justifiquen mis actuaciones. Qué gran invento las religiones!. El ver para creer queda reducido a los débiles y paganos churrascados.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

JorgitoForeman escribió:
arafat escribió:Es tu primera teoría, creyente.

Pues casi que me hacía más ilusión la segunda. Así podría believerar en algo sólido para atacar al choni hasta que volviese a hincar la rodilla clamando clemencia (alitera que algo queda).

El caso es que no es creencia sino fe la que nueve mis pezuñas y ponzoñas varias, con lo cual no necesito hechos que justifiquen mis actuaciones. Qué gran invento las religiones!. El ver para creer queda reducido a los débiles y paganos churrascados.

Así te va que no tienes sombra que te cobije.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

arafat escribió:Así te va que no tienes sombra que te cobije.

Guárdeme Dios esa suerte por muchas lunas, que no ha cobijo que apacigüe mi desdicha ni parió madre sombra capaz de oscurecer mi miserable grandeza.

Eríjome en Gary Cooper frente al reloj, que compañías tan vulgares fenecerán luego entre mis manos.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Muchas gracias Prez! Me imaginé que sería un hipo del servidor, que ayer andaba medio delicado, pero era más diver imaginar sotanas sigilosas saboteando servidores.

Responder