Espe, esa presidenta

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Ya joder, pero si en munich ya existe un proyecto y aquí es tan solo una posibilidad ¿no es absurdo decir ya de entrada que mandril sería la unica ciudad europeda con un tren balas? La idea baraja el tipo puede que sea que los alemanes ya se sabe que son un chapuceros que el proyecto nunca se terminará o tardarán veinte años mientras que la superpresidenta lo hará en dos meses y con el hormigón que le sobre aún construye veinte kilometros de metro y catorce hospitales nuevos.

La respuesta es: LA RAZÓN hamigos, no hay más que decir.
Man debío de poner garrafón

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

[flash width=425 height=350 loop=false]http://zappinternet.com/flash/zappplayer.swf?embed=true&idvideo=YeSvWalBej[/flash]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo lo veo normal teniendo en cuenta la trayectoria de la pajarraca de la Aguirre.

Eso si, espero que cuando Hugo Chavez haga una de estas en Venezuela la señora Esperanza diga que le parece muy bien porque lo hace por no traicionar a su electorado.

Montgomery
Mulá

Re:

Mensaje por Montgomery »

tonetti escribió:Yo lo veo normal teniendo en cuenta la trayectoria de la pajarraca de la Aguirre.

Eso si, espero que cuando Hugo Chavez haga una de estas en Venezuela la señora Esperanza diga que le parece muy bien porque lo hace por no traicionar a su electorado.

Si, vamos, aplicar la Ley D'Hont, que recuerdo para el interés general que es la que se aplica hasta en la elección de delegados en los institutos, es comparable a lo que hace el gorilón.

Cómo te pasas. Y lo que tiene que hacer la señora Sabanés, aparte de echarse a un lado y dejar pasar a otros que hundan un poco menos a IU en Madrid, es presentar una proposición para cambiar el reglamento de la Asamblea para que no sea tan laxo, y dejarse de contenciosos que no van a ningún lado.

Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

tonetti
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por tonetti »

Montgomery escribió:Si, vamos, aplicar la Ley D'Hont, que recuerdo para el interés general que es la que se aplica hasta en la elección de delegados en los institutos, es comparable a lo que hace el gorilón.

Cómo te pasas. Y lo que tiene que hacer la señora Sabanés, aparte de echarse a un lado y dejar pasar a otros que hundan un poco menos a IU en Madrid, es presentar una proposición para cambiar el reglamento de la Asamblea para que no sea tan laxo, y dejarse de contenciosos que no van a ningún lado.

Un saludo.

No he dicho que me parezca algo ilegal ni nada por el estilo, he dicho que me parece normal teniendo en cuenta la trayectoria de Aguirre que ha demostrado que cuando algo le molesta lo cambia y se queda tan pancha:

¿Que le molesta el sistema de control de las listas de espera? pues se sustituye por otro aunque seamos la única región de España que ignora el real decreto correspondiente y esta fuera del sistema estatal de control de las listas y tan ricamente.

¿Qué en este caso le molesta que por usar el sistema que se ha venido usando no se puede sacar un senador más? pues se cambia el sistema que se ha usado hasta el momento por uno más ventajoso y santas pascuas y al que no le guste que no mire. Y en la próxima legislatura si conviene volver al antiguo pues se vuelve ¿o acaso cree don monchy que la presidenta se va a preocupar ahora de dejar bien claro en el reglamento que el sistema que se debe usar es de d'hont? me da a mi que no.

En ese sentido me parece muy comparable a las cacicadas de Chavez que también se dedica a usar el amplio apoyo popular para modificar o ignorar las reglas que no le parecen bien y seguro que si vas y le preguntas te dice lo mismo que ha dicho el pepele. Lo hago por no traiconar a mis votantes.

En cuanto a lo que dices de IU tienes toda la razón, más les valdría dedicar su tiempo a la calceta que a recursos absurdos que no les van a reportar ningún beneficio.

Montgomery
Mulá

Re: Espe, esa presidenta

Mensaje por Montgomery »

Pues sigo diciendo lo mismo: no es comparable.

Además, la justificación no me parece tan alejada de la realidad: lo que pretenden es que la representación sea más justa en lo que se refiere a los votos. NO es justo que IU tenga un tercio menos de senadores que el PP, porque eso NO (elian) es lo que dicen las urnas. Ahora si quieres discutimos todo el rollo ese de la representación directa, de premiar las minorias... todo eso que os gusta tanto a los de izquierdas cuando conviene, pero que en la practica lo que produce son sistemas injustos de representación. Si tienes pocos votos, pues tienes pocos votos. Otra cosa es culpar al empedrado.

Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Lo jachondo viene al mirar al congreso, y ver que pese a que el PP solo tiene 7,5 veces mas votos que IU, tiene 30 veces mas representantes.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Xavi Fernandez escribió:Lo jachondo viene al mirar al congreso, y ver que pese a que el PP solo tiene 7,5 veces mas votos que IU, tiene 30 veces mas representantes.

De ahí que la represenatción directa o en su direco la circunscripción única sea una bonita utopía.

Para variar, estoy tetalmente de acuerdo con Tonetti.

Es más, hasta el plano de Metro ha cambiado para publicitarlo justico antes de las elecciones.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

Una semanica o asín después de las municipales ya se ha inundao la estación de Marqués de Vadillo.

Total, es un barrio de pobres que ni votan ni na, lleno de payos-pony.

Responder