VULL BUTÀ!!
Re: VULL BUTÀ!!
Buen periodicazo en el hocico!
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Gracias, Rian. Yo no le he contestado. Cuando entra en modo tertuliano de tele 5/La Sexta, prefiero retirarme.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- M. Corleone
- Ulema
Que dice el CIS que Cs se desplomaría en Catalunya, y que BOCS igual trinca 10 escaños. Va a estar divertido, juas.
- CacaDeLuxe
- Ulema
eSTO QUÉ ES?

un negro

un negro
- M. Corleone
- Ulema
Como te descuides, en las siguientes elecciones os atrevéis hasta a poner como candidata ¡a una mujer!
- CacaDeLuxe
- Ulema
se atreven (no se la manía e insistencia de meterme en vox xd)M. Corleone escribió: ↑14 Feb 2021 22:53 Como te descuides, en las siguientes elecciones os atrevéis hasta a poner como candidata ¡a una mujer!
mira, una mujer ya fue ines arrimada que ganó en votos, y aun asi maaaachista y muy faaacha. el problema con las mujeres lo tiene cierta izquierda, o tú.

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi lectura es la siguiente:
.-La derecha españolista pasa de 40 parlamentarios a 20.
.-Los partidos independentistas logran por primera vez mayoría en escaños y en votos superando el 50% de los apoyos.
.-Las izquierdas arrasan con 83 parlamentarios de 135 pero no sirve de nada debido a la polarización identitaria.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
213.000 votos, un 7% del electorado, representan una gente con unas inquietudes que hay que respetar y reconocer de alguna manera.
O algo asi.
O algo asi.