Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
ya hemos superado a italia en numero de muertos por habitante teniendo par de semanas de ventaja, pero los culpables...tachan tachan, er PP
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ese canal de youtube está todo lleno de videos de mierda y fake news. No he visto el vídeo que citas, Cacas, pero el resto son de traca. Te cito un par de los títulos de los reportajes de ese canal: "Un drag queen pide a las madres que no expongan a sus hijos a la "suciedad" de la vida trans" "Un transgenero es puesto en libertad al no saberse si debía ir a una cárcel de hombre o mujeres" y "En 2050 más de la mitad de la población Europea será musulmana" y todas noticias de estas dos últimas semanas.
Debería darte vergüenza meter un vídeo de esta mierda de canal. Ya te pareces al inspector Perdiguero.
Debería darte vergüenza meter un vídeo de esta mierda de canal. Ya te pareces al inspector Perdiguero.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- CacaDeLuxe
- Ulema
no hace falta que veas el video, que con el titulo y la descripcion lo tienes:Dolordebarriga escribió: ↑03 Abr 2020 13:22 Ese canal de youtube está todo lleno de videos de mierda y fake news. No he visto el vídeo que citas, Cacas, pero el resto son de traca. Te cito un par de los títulos de los reportajes de ese canal: "Un drag queen pide a las madres que no expongan a sus hijos a la "suciedad" de la vida trans" "Un transgenero es puesto en libertad al no saberse si debía ir a una cárcel de hombre o mujeres" y "En 2050 más de la mitad de la población Europea será musulmana" y todas noticias de estas dos últimas semanas.
Así deciden en los hospitales a quién atender, y a quién dejan morir
En un hospital de Madrid se dan instrucciones “éticas” a los equipos médicos para aplicarlas en una situación extrema.
no fake.
gracias por dar tu opinion sobre ese canal. me voy a suscribir y estaré atento de postear sus videos aqui cuando los vea adecuados, y este para mi lo era. si quieres debatir sobre el tema, adelante. el tema es el triaje.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Sí, es el tipo de canal al que una persona como tú se suscribiría, de hecho me extraña que no estés ya suscrito.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- CacaDeLuxe
- Ulema
bueno, unos ven videos de medicos dando charlas a otros medicos, y otros ven al enfermero podemita cada dia en una television distinta soltando mierda. a este ultimo es al que estas suscrito túDolordebarriga escribió: ↑03 Abr 2020 13:33 Sí, es el tipo de canal al que una persona como tú se suscribiría, de hecho me extraña que no estés ya suscrito.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No sé quien es el enfermero podemita y no veo nunca televisión. Pero tú si que te has suscrito al canal este de mierda. Hechos frente a fake news. Así son las cosas.CacaDeLuxe escribió: ↑03 Abr 2020 13:35bueno, unos ven videos de medicos dando charlas a otros medicos, y otros ven al enfermero podemita cada dia en una television distinta soltando mierda. a este ultimo es al que estas suscrito túDolordebarriga escribió: ↑03 Abr 2020 13:33 Sí, es el tipo de canal al que una persona como tú se suscribiría, de hecho me extraña que no estés ya suscrito.
- CacaDeLuxe
- Ulema
cuando me expliques cual es el fake news en el video que he posteado, podemos empezar a hablar.Dolordebarriga escribió: ↑03 Abr 2020 13:38No sé quien es el enfermero podemita y no veo nunca televisión. Pero tú si que te has suscrito al canal este de mierda. Hechos frente a fake news. Así son las cosas.CacaDeLuxe escribió: ↑03 Abr 2020 13:35bueno, unos ven videos de medicos dando charlas a otros medicos, y otros ven al enfermero podemita cada dia en una television distinta soltando mierda. a este ultimo es al que estas suscrito túDolordebarriga escribió: ↑03 Abr 2020 13:33 Sí, es el tipo de canal al que una persona como tú se suscribiría, de hecho me extraña que no estés ya suscrito.
y sino te gusta ese canal, te vas a hartar
- golondrino
- Ulema
Incoming verbal assault in:
3
2
1
...
3
2
1
...
Ishkhaqwi ai durugnul!
Dolores deja de usar tus superpoderes de admin contra el Cacas, hombre
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon