La amnistía a raíz del procés

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: La amnistía a raíz del procés

Mensaje por Criadillas »

Te parecerán mejores o peores pero:

Ley de la Vivienda:

https://www.europapress.es/economia/con ... 43826.html

Ley de eutanasia:

https://archive.ph/c3Gac

Ley de Bienestar Animal gracias al voto a favor de Bildu y abstenciones concretas (y sí, abstenerse es también una forma de hacer que una ley salga adelante aunque no estés 100% de acuerdo con ella -y mira que es una Ley que yo personalmente considero MUUUUY mejorable, pero que sin duda es mejor que la anterior-):

https://www.europapress.es/sociedad/med ... 01153.html

Ley trans:

https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_trans_(Espa%C3%B1a)

Y más que me dejo porque no pienso ponerme a buscar todas, pero en la web del Congreso se encuentran con facilidad.

Y todo esto por no hablar de coaliciones en gobiernos autonómicos, y en cientos de Ayuntamientos all along Spain.

Así que sí, por un lado estos partidos tienen una cara indepe y rupturista y destroyer que queda guay de cara a cabrear a los derechosos y gustar a sus votantes. Pero por otro hacen un trabajo diario a nivel nacional para que distintas leyes y medidas que se pueden situar tranquilamente en el espectro político de izquierdas, salgan adelante.

Así que sí: para mí ERC, Bildu o el BNG, por ejemplo, son más de izquierdas que indepes, por mucho que ladren.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Por cierto, una cliente de mi mujer que fue política en Madrid con el PSOE, es periodista (y tiene una enfermedad terminal muy jodida, pero ahí sigue) y presume de contactos en las más altas esferas... le dijo ayer que el día 8 de noviembre se consuma la investidura de PresiGuapoAmnistiador.

Si finalmente es verdad, lo habéis leído primero aquí.

Si no, le hacemos un buen Carricoche.
Dunkis dijo:

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 31 Oct 2023 18:08 Por cierto, una cliente de mi mujer que fue política en Madrid con el PSOE, es periodista (y tiene una enfermedad terminal muy jodida, pero ahí sigue) y presume de contactos en las más altas esferas... le dijo ayer que el día 8 de noviembre se consuma la investidura de PresiGuapoAmnistiador.

Si finalmente es verdad, lo habéis leído primero aquí.

Si no, le hacemos un buen Carricoche.
Buen regalo de cumpleaños.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 31 Oct 2023 18:00Ley de la Vivienda
Ley de eutanasia
Ley de Bienestar Animal
Ley trans
De esas cuatro, el PNV te ha votado a favor Eutanasia y Trans. Y ellos votaron a favor de la reforma laboral, a la que no se unio ERC. Añade que estos han impulsado el recurso ante el TC desde Cataluña contra la de Vivienda.

Asi que terminas con que el partido de izquierdas que es ERC se queda en un PNV. Cojonudo.
Criadillas escribió: 31 Oct 2023 18:00Y todo esto por no hablar de coaliciones en gobiernos autonómicos, y en cientos de Ayuntamientos all along Spain.
En Cataluña gobiernan junto con CiU-ConOtroNombreParaDisimular.. Ahora tienen la Generalitat pero los ultimos años han estado manteniendo a una Generalitat gobernada con ellos.

Porque ante todo son de izquierdas, claro.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ok.

Bildu, ERC y BNG son de derechas, amics.
Dunkis dijo:

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

poshol na escribió: 19 Sep 2023 11:43 CiU (Junts y adláteres) es derecha conservadora, ERC es centro, y CUP es izquierda. Sí, las tres formaciones son de derecha en cuanto a lo del patriotismo y demás, pero solo eso no las convierte en derecha, ni mucho menos ultraderecha. Las posiciones políticas no son unidimensionales, y no puedes calificar a la CUP de derecha solo porque sean independentistas, porque en todo el resto (económico, social, etc) son ultraizquierda, así que su balance como partido es partido de izquierda.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 31 Oct 2023 19:31 Ok.

Bildu, ERC y BNG son de derechas, amics.
En un concurso de cretinos a Macly no le dejan participar por abusón.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 31 Oct 2023 19:56
poshol na escribió: 19 Sep 2023 11:43 CiU (Junts y adláteres) es derecha conservadora, ERC es centro, y CUP es izquierda. Sí, las tres formaciones son de derecha en cuanto a lo del patriotismo y demás, pero solo eso no las convierte en derecha, ni mucho menos ultraderecha. Las posiciones políticas no son unidimensionales, y no puedes calificar a la CUP de derecha solo porque sean independentistas, porque en todo el resto (económico, social, etc) son ultraizquierda, así que su balance como partido es partido de izquierda.
Discrepo contigo en que ERC sea centro. Centro es PSC-PSOE, ERC en lo social está a nivel de Bildu y BNG, de hecho creo que han ido juntos en alguna elección.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 31 Oct 2023 21:39
poshol na escribió: 31 Oct 2023 19:56
Discrepo contigo en que ERC sea centro. Centro es PSC-PSOE, ERC en lo social está a nivel de Bildu y BNG, de hecho creo que han ido juntos en alguna elección.
Yo situaría a Bildu al nivel de la CUP, no de ERC. Ni idea del posicionamiento del BNG.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Si quieres que unos territorios tengan mejores condiciones que otros, eres de derechas. Aunque luego digas que eres ecologista, pacifista (bueno, depende), feminista, etc, eres de derechas en lo principal.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder