Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
El presidente ruso condenó la indigencia, las torturas en Guantánamo y la violencia ejercida contra manifestantes globalifóbicos en Alemania. Sus declaraciones aparecieron publicadas en medios de los países integrantes del G8, dos días antes del inicio del encuentro en Heiligendamm. Además, se reivindicó como "el único verdadero demócrata del mundo".
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Joder, esa foto es la rehostia. Es Harte. Parece sacada del trailer de una peli de tiros, le falta alguna explosión detrás y un Blackhawk, lo típico.
Merece un conurso de photochop a la de ya.
Es más, lo merece para ayer.
Palah escribió:Con una peluca, el nuevo Bond.
No caía a quién se parecía. Efestivamente, a Dani Craig.
Ofizialtasuna, nahi dugu = Queremos la oficialidad