La crisis argentina

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: La crisis argentina

Mensaje por CacaDeLuxe »

cuanto se le exige al gobierno de milei, y qué poco a los anteriooreeeeees

milei está arreglando la chapuza tras años de populismo economico. ya vereís qué bien.
paciencia, todavia queda

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 21 Dic 2024 00:08 Yo creo que Kaka's está por emigrar a la Argentina de lo bien que allí se vive. ¿Ya atáis los perros con longanizas Doctor?
No, hombre no. El Salvador de Bukele y la Argentina de Milei son dos paraísos en la Tierra, a diferencia de este país sometido a una dictadura bolivariana, pero ni uno de los liberales españoles quiere vivirlo en sus propias carnes.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 21 Dic 2024 12:49 No, hombre no. El Salvador de Bukele y la Argentina de Milei son dos paraísos en la Tierra, a diferencia de este país sometido a una dictadura bolivariana, pero ni uno de los liberales españoles quiere vivirlo en sus propias carnes.
como milei no ha destrozado el pais y el argumento de "y los pobreeeeees quéeeee" tampoco sirve porque los pobres estan mejor* con milei, pues "loz liberales no se mudan al paraiso de argentina a vivirlo en sus carnezzz"
¿tan rapido creeis que se puede arreglar un pais? ayy inocentes.
bueno, inocentes ya sabemos que no.

¿quien ha dicho que argentina sea un paraiso?
lo que se dice que es que milei va a arreglar la mierda que ha dejado el populismo economico sobretodo de izquierda tras decadas de hacer las cosas mal (mientras desde aqui la izquierda les aplaudía)

y todo pinta a que los ajustes de milei están funcionando, maravilloso.
si pica a la izquierda, es que está funcionando. maravilloso. las caras de algunos está siendo un espectaculo. las caras juaaaan.

Spoiler: mostrar
pos no, tampoco se van a poder agarrar de la bandera de la desigualdad

y me pego el lujazo de poner a rallo, hasta la desigualdad se reduce.

*mira papá. la izquierda está cortocircuitando, y los indigentes estan mejor con milei, sacandolos de la pobreza
https://www.a24.com/politica/la-auh-y-t ... 0-n1375893
apartad, que ni uno de los bolivarianos comunistas se ha ido a vivir a las dictaduras de cuba o venezuela

pd: españa es capitalista pochol. es sobretodo la true izquierdas quien está incomoda en esta socialdemocracia capitalista.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Dolordebarriga escribió: 21 Dic 2024 00:08 Yo creo que Kaka's está por emigrar a la Argentina de lo bien que allí se vive. ¿Ya atáis los perros con longanizas Doctor?
No, pero estamos considerando hacer longanizas con los perros, ¿es lo mismo?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Doctor Beaker escribió: 21 Dic 2024 14:38
No, pero estamos considerando hacer longanizas con los perros, ¿es lo mismo?
¡Eso es de pobres! Y la Argentina vuelve a ser rica, que lo dice Kaka's.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

AVE MILLER

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Un buen vídeo con rigor y no los del amigo de Kaka's.

Es de vergüenza ajena la manipulación de estos tipos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

peeeero pero pero,
no puedes hablar de argentinaaaa!, ¿acaso vives ahí?
¡qué sabrá dolores o eduardo garzon de argentinaaaa!!!

ahh, vale, que ahora si

menudo ridiculo el video dolores, si lo que enseña en el video es que los salarios han rebotado y el lloro es porque no lo han hecho tanto como dice rallo jaja
Spoiler: mostrar
Imagen

dejo un nuevo video de leandro zicarelli (peronista/kikrchnerista pero amigo de kakas) donde hace un balance del primer año con milei, y perpectivas

resumen: balance bastante POSITIVO
(interesante el video, recommended)

-

Imagen

pero na, era mejor seguir como estaban, milei estaría destruyendo el pais en vez de arreglando el puto sindios que habían montado los amigos de eduardo garzon.

Imagen
y ya se verá

y el anclaje de la inflacion es alto?
yo creo que no:
esto es de bahia blanca, de ayer, pero huele bien

Imagen

cuidado con los amigos de dolores como el eduardo garzon, son los que defienden que se puede imprimir billetes sin limites, y esas ideas son las que han llevado a paises a la ruina como argentina.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

y ultimo dato del año

noooo mileiiii, qué estas haciendo, paráaaaa

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 30 Dic 2024 03:42 Un buen vídeo con rigor y no los del amigo de Kaka's.

Es de vergüenza ajena la manipulación de estos tipos.
Dolores, vergüenza es ese video, yo liquido sueldos de varios convenios y todos vienen subiendo por encima de la inflación.

Seguimos estando en el subsuelo, pero las cosas vienen mejorando sin duda, se ve en las estadísticas, en los sueldos, en los comercios y en la actividad.

Querer negarlo es un berrinche porque no lo hizo alguien con la camiseta del color que me gusta.

Y esto que está haciendo Milei lo podían hacer los peronistas, simplemente era no gastar más de lo que podían, pero claro, así era más difícil robar a manos llenas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder