Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
dunker
MVpH

Re: Trump's World!

Mensaje por dunker »

A las mujeres no les gustan los macarras, Kks. Jamás. El que tiene Vespino y fuma desde los trece años nunca ha triunfado entre las chicas, por ejemplo. Y si eso ha pasado alguna vez es culpa, claro, del patriarcado.
Aspiro a la hegemonía mundial.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 01 Jun 2020 17:30 A las mujeres no les gustan los macarras, Kks. Jamás. El que tiene Vespino y fuma desde los trece años nunca ha triunfado entre las chicas, por ejemplo. Y si eso ha pasado alguna vez es culpa, claro, del patriarcado.
por supuesto. y que las relaciones de amistad entre hombres y mujeres no se den tanto, es por culpa de los hombres, que son unos niñatos. que te quede claro.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Cuando la realidad y la ficción quedan pa follar:

Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

No puedo con los linchamientos y palizas multitudinarias a personas aisladas. Me parece lo más alejado a la civilización. Sí, más que un policía mongólico le pise el cuello a un pobre chico. A ese poli que le caiga todo el peso de la ley. Pero al tipo que le han dejado hecho un guiñapo (que incluso le rebuscan en los bolsillos para robarle mientras está en una postura de muñeco roto) por proteger su tienda nadie le va a hacer justicia. La turba, mala consejera y ejemplo de nada.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

El ser humano en su versión más primitiva y nefasta es lo que se está viendo estos días.

Lo de George Floyd me pareció de un inhumano y descorazonador que me dejó tocado. El vídeo completo es una barbaridad...

Y luego de los disturbios, la verdad es que me he dicho a mí mismo que mejor no ver mucho, porque me cabreo y no hay motivo.

Pero supongo que son las alimañas que están escondidas siempre a la espera de tener su ocasión para ejercer su brutalidad y violencia, sin importar tres cojones el motivo de la protesta.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

pues ha llegado a españa

seguirá parte de izquierda defendiendolos? supongo que si

esperemos que no se extienda

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Empiezas protestando por una causa justa y al final una cosa lleva a la otra y acabas saqueando un comercio. A quién no le ha pasado alguna vez.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

La policía mata un negro, protestamos, yada, yada, yada, saqueamos todo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

jeje

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 02 Jun 2020 22:02
Sí menuda fantástica intervención, deja a Aristóteles a la altura de Yola Berrocal.

Yo soy negra, los negros matan negros, dejad de protestar porque nada tiene sentido.

Es básicamente la defensa Chewbaca de Johny Cochran.
Man debío de poner garrafón

Responder