Justicia Legítima es una agrupación formada por gente intachable, a la que se acusa del pecado de ser afín al kirchnerismo. No es un delito ser kirchnerista, podés creer.Yongasoo escribió: ↑16 Abr 2020 00:20 Vamos por partes, cuando me aburra paro:
Te suena Justicia Legítima?Doctor Beaker escribió: ↑15 Abr 2020 23:14 - Presiones y destitución a jueces, nombramientos irregulares de jueces y funcionarios por todos lados.
https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... stitucion/
Anís Manlomataron! La denuncia de Nisman ya se había hecho, y no tenía ni pies ni cabeza: básicamente decía que Argentina quería pactar la impunidad de los iraníes acusados de volar la AMIA a cambio de petróleo que no nos servía, y así poderles vender un trigo que no teníamos problemas para colocar. Acá les dejo una foto de Nisman, que por cierto no murió de un tiro en la nuca sino en la sien. Pueden ver el documental de Netflix sobre Nisman y hacerse sus propias conclusiones (aunque a lo mejor el kirchnerismo se compró Netflix con su parte del PBI robada)Yongasoo escribió: ↑16 Abr 2020 00:20Un fiscal que se "suicidó" disparándose en la nuca la noche antes de acusar a la ex (por ese entonces actual) presidenta. Y esa misma presidenta, ese mismo día, diciendo lo lamentable que era su suicidio antes de que se emitiera cualquier dictamen por la policía. Por no hablar de las tantísimas otras irregularidades de la causa.Doctor Beaker escribió: ↑15 Abr 2020 23:14 - Una Oficina Anticorrupción que se negó explícitamente a investigar chanchullos del gobierno en curso, con una excusa patética (la directora fue nombrada por un decreto en el que explicaba que aunque no era idónea la nombraban igual).

Yo lo digo por la energía eléctrica, el gas, la nafta, y los servicios públicos, que estaban en manos de amigos y testaferros de... ¡Macri! las coincidencias en esta historia no los sorprenderán, pero han hecho que pagáramos precios internacionales por nuestros propios recursos naturales. Negoción.Yongasoo escribió: ↑16 Abr 2020 00:20Vos decís porque las naftas aumentaron muchísimo con ellos? Es turbio, sí, aunque la mayor parte de ese aumento eran impuestos y quita de subvenciones, lo mismo que con la energía.Doctor Beaker escribió: ↑15 Abr 2020 23:14 - El Ministro de Energía era el ex presidente de Shell Argentina.
Sí, pero para negociar la deuda externa no lo podíamos poner a Kunkel (y PG fue heredado de Duhalde y eventualmente reemplazado por Kirchner)Yongasoo escribió: ↑16 Abr 2020 00:20Tiene algo de malo que fuera de la banca Morgan? Eso no molestaba cuando fue presidente del Banco Central con Kirchner?Doctor Beaker escribió: ↑15 Abr 2020 23:14 - El Ministro de Economía era de la banca Morgan (después fue ministro un panelista de TV).
A Miceli eso le costó el cargo, aunque el dinero fue menos: https://www.infobae.com/2015/04/06/1720 ... -un-error/. Del macrismo echaron a uno solo por esos temas, creo que por no haber afanado lo suficiente.Yongasoo escribió: ↑16 Abr 2020 00:20El actual defendió a una ministra en un caso de "encubrimiento agravado" cuando encontraron una bolsa con más de 100.000 dólares en el baño del Palacio de Hacienda y es amigo de Eugenio "Con la luz apagada no es violación" Zaffaroni.Doctor Beaker escribió: ↑15 Abr 2020 23:14 - La Unidad de Investigaciones Financieras era dirigida por la abogada del HSBC.
Lo de Zaffaroni, en cambio, es terrible. Terrible que se siga mintiendo al respecto: http://public.diariojudicial.com/docume ... 048640.pdf
Lo siento si la realidad no se ajusta a tus prejuicios, pero la vida es injusta a veces.
Lo de Iúdica es imperdonable, el resto es irrelevante.Yongasoo escribió: ↑16 Abr 2020 00:20El nuevo es ex lacayo de Gildo Insfrán, gobernador de la provincia de Formosa desde hace 25 años de forma ininterrumpida, que va para 28, involucrado en la causa Ciccone y, lo peor de todo, amigo de Mariano Iúdica.Doctor Beaker escribió: ↑15 Abr 2020 23:14 - El Ministerio de Agroindustria lo dirigía el ex presidente de la Sociedad Rural Argentina.
No sé qué querés decir con sus ingresos: los Kirchner hicieron mucha plata antes de dedicarse a la función pública (de otro modo no lo habrían podido hacer). Lo de los hoteles facturando más de lo que permite su capacidad física no lo escuché nunca, sí lo de alquilarlo a gente de la obra pública. De las causas todavía no me ocupo, pero está claro que:Yongasoo escribió: ↑16 Abr 2020 00:20La presidenta, una abogada exitosa, tenía propiedades que superaban con creces sus ingresos entre las que se incluían hoteles que facturaban más de lo que su capacidad física permitía y sólo trataban con las empresas amigas, que eran las que ganaban todas las licitaciones de obra pública en la provincia (por lo que también tiene una causa abierta).Doctor Beaker escribió: ↑15 Abr 2020 23:14 - El Presidente presionaba a la justicia para que le condonaran una deuda con el Estado por U$S 300 millones.
- Si hubieran tenido algo no habrían tenido que inventar el papelón de la causa cuadernos
- No es que sea imposible que se haya quedado con un vuelto... como todos, pero se suponía que esta gente venía a acabar con la corrupción y fueron grotescamente peores.
Podés decirme qué macana se mandaron en JL, aparte de ser kirchneristas. O podés leer la misma nota que mandaste vos, en donde dice que fue en junio y que los jueces, conjueces y fiscales tenían acuerdo del senado. Ciertamente no los podía nombrar después de dejar el cargo.Yongasoo escribió: ↑16 Abr 2020 00:20Volvemos a Justicia Legítima?Doctor Beaker escribió: ↑15 Abr 2020 23:14 - Muchos jueces fueron premiados con traslados a puestos de más jerarquía después de fallos escandalosos.
- Trataron de meter dos jueces en la Corte Suprema de la Nación ¡por decreto!
O preferís esto: https://www.perfil.com/noticias/politic ... 0014.phtml ? Que es algo totalmente normal que hace un presidente antes de abandonar el cargo.
Cristina pasó los primeros dos años del macrismo sin fueros, y se presentó siempre que fue llamada. Fue objeto de abusos bastante graves por parte del juez del caso, Claudio Bonadio, alias Doctor Glock.Yongasoo escribió: ↑16 Abr 2020 00:20Me imagino que también pediste que Cristina renunciara a sus fueros con las causas de los cuadernos, dolar futuro, obra pública, etc, etc.Doctor Beaker escribió: ↑15 Abr 2020 23:14 - Adivinen quién fue el único mandatario del mundo que no renunció después de salir en los Panama Papers.

El juez Moro, el presidente de la Corte Suprema de Argentina, y el Doctor Glock. ¿Necesito contarles quién es el juez Moro?
Baste decir que al juzgado de Bonadio se le llamaba jocosamente "la Embajada" porque "no rige la ley argentina".
El presidente de la Corte Suprema es otra bonita pieza, y nunca entenderé por qué lo nombró Kirchner.
Y con que el presidente lo recibiera en la Casa Rosada y la Ministra de Seguridad dijera que estaba perfecto tirarle a la gente por la espalda qué hacemos?Yongasoo escribió: ↑16 Abr 2020 00:20Son los pobres que se quedaron sin fueros.Doctor Beaker escribió: ↑15 Abr 2020 23:14 - Opositores presos sin condena firme, dueños de medios presos sin condena de ninguna especie, policía alentada a disparar sin dar la voz de alto (y recibida después del hecho en Casa Rosada)
Con lo de la policía alentada a disparar sin dar la voz de alto te referís al caso Chocobar? Pese a que fue a un pibe que le metió 12 puñaladas en el pecho a un tipo de 60 años para robarle la cámara, estoy de acuerdo en que estuvo mal que no se investigara a fondo y se lo condenara por no dar la voz de alto.
¿Clarín, La Nación, Infobae, cuándo los compraron? América tampoco, pero en fin. Papel Prensa no la pudieron tocar, no sé de qué demonios hablás, pero ya que la mencionás te recuerdo que la dictadura se la sacó (con torturas) a sus dueños para dársela a Clarín y La Nación, y después los asesinó porque qué le hace una mancha más al tigre. Y ahí siguen, dueños de un monopolio sobre el papel prensa y ahogando a los medios que quieren competir.Yongasoo escribió: ↑16 Abr 2020 00:20Me estás jodiendo? Los K compraron directamente todos los medios opositores y crearon la ley de medios para controlar a los que no podían comprar. Se quedaron con papel prensa, que es la que le provee papel a todos los diarios y limitaron enormemente la cantidad de papel que recibían los diarios opositores. Eso no es presionar.
Jajajaja ni en pedo, me estoy divirtiendo muncho. No me queda claro qué tienen que ver las amistades de la gente con extorsionar empresarios y armar causas en connivencia con juzgados federales.Yongasoo escribió: ↑16 Abr 2020 00:20Claro, no como Cristina, Oscar Parrilli era sólo un amigo de confianza.Doctor Beaker escribió: ↑15 Abr 2020 23:14 - Tenían a un espía apareciendo en televisión como "experto en seguridad" y haciendo denuncias falsas. Lo agarraron cuando quiso extorsionar a alguien para no "aparecer" en una causa. Trabajaba con el fiscal de los juicios a adivinen quién.
Y me aburrí, pero eso de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, les aplica terriblemente.
La cortamos acá, Doc?