Entonces, que Putin diga que Ucrania debe anunciar que permanecerá neutral y no entrará en la OTAN para poner final la ofensiva es algo anecdótico.Mclaud escribió: ↑25 Feb 2022 10:19Ukrania ni ha entrado, ni iba a entrar, en la OTAN.Dolordebarriga escribió: ↑25 Feb 2022 09:22pero me pregunto que pasaría si México entrara a formar parte del grupo "defensivo" al que pertenece Rusia
Y que el propio presidente ucraniano se presente a negociar esos términos de neutralidad también es circunstancial, y no tiene nada que ver con el inicio de las hostilidades:
https://www.rt.com/russia/550546-zelens ... eutrality/
No sé cómo acabará esto, pero si la semana que viene podemos hablar de que los ataques han terminado, se han alcanzado acuerdos (a punta de pistola, pero acuerdos) y, en definitiva, una nueva campaña imperialista no termina como Iraq, Afganistán, o Siria... Podemos estar muy contentos todos los comepipas del foro. Cuando los grandes tosen, toca agachar las cabezas y rezar.
P.S: me encanta como escuece por aquí aún lo del 1-O. Parece que alguno no debió dormir esa noche pensando en que le iban a partir la patria, mientras que otros no durmieron porque les habían partido la crisma.