Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
- M. Corleone
- Ulema
Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
Mi harte es limitado, pero...
Última edición por M. Corleone el 27 Abr 2020 18:08, editado 1 vez en total.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Tremendo combo entre la imagen posteada y la firma del mensaje
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
golondrino escribió: ↑27 Abr 2020 11:54 Ayer leí en un comentario en feisbuk a un añorco poniendo a parir a Robocop Echenique por no dar el pésame a las familias.
Claro, es que eso va a hacer que resusiten.
¿Soy el único que piensa que los lutos, pésames y demás movimientos por parte del estado deberían venir DESPUES y no DURANTE?.
Hombre, es como decir que no se hiciera luto ni pésames por asesinatos hasta que no se acabara con ETA. No lo hacen porque piensan que es reconocer errores y ya está.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- golondrino
- Ulema
Pienso que no tiene comparación, se está usando el tema del luto como arma arrojadiza.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
O mejor, imagina que dicen que no van a hacer luto ni pésames por mujeres asesinadas hasta que no se acabe con la violencia de género.dunker escribió: ↑27 Abr 2020 12:34golondrino escribió: ↑27 Abr 2020 11:54 Ayer leí en un comentario en feisbuk a un añorco poniendo a parir a Robocop Echenique por no dar el pésame a las familias.
Claro, es que eso va a hacer que resusiten.
¿Soy el único que piensa que los lutos, pésames y demás movimientos por parte del estado deberían venir DESPUES y no DURANTE?.
Hombre, es como decir que no se hiciera luto ni pésames por asesinatos hasta que no se acabara con ETA. No lo hacen porque piensan que es reconocer errores y ya está.

- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Hay algo que los políticos no usen como arma arrojadiza sean de bando que sean?golondrino escribió: ↑27 Abr 2020 12:38 Pienso que no tiene comparación, se está usando el tema del luto como arma arrojadiza.

- M. Corleone
- Ulema
Lo mejor es que ha sido absolutamente involuntario el combo.Perro De Lobo escribió: ↑27 Abr 2020 12:08 Tremendo combo entre la imagen posteada y la firma del mensaje
A ver, lo suyo es hacer público el luto desde el gobierno. Se ha hecho en otras situaciones menos dramáticas. Si no lo hacen es porque tiene el rabo de paja. Yo lo veo así.golondrino escribió: ↑27 Abr 2020 12:38 Pienso que no tiene comparación, se está usando el tema del luto como arma arrojadiza.
Que si se ponen corbata negra los van a criticar también? Nos ha jodido, pues claro. Si bebes eres un borracho, si no bebes eres un tacaño.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Según leí ayer (ni idea de la veracidad, no he mirado más el tema) se fue a la Almudena porque tenía el entierro de un primo muerto por coronavirus. Si así fuera, entiendo que es comprensible su ausencia y las lágrimas, lo que no entiendo es la presencia de un fotógrafo en la iglesia y la posterior publicación de la foto.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.