Cita:
Según Rubalcaba, lo que hace Rajoy es «Mendigarle a ETA que no haga una tregua»
Rubalcab(r)a (loca) Portavoz del PSOE.
Qué clase.
Rubalcab(r)a (loca) Portavoz del PSOE.
Qué clase.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
«España es un país ejemplar en la lucha contra el cambio climatico»
Stephane Dion Presidente de la cumbre del clima.
Será ejemplo a no seguir, digo yo. ¿no era el país que mas se había alejado de los objetivos de Kioto?
Stephane Dion Presidente de la cumbre del clima.
Será ejemplo a no seguir, digo yo. ¿no era el país que mas se había alejado de los objetivos de Kioto?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
«La deuda histórica andaluza se la van a pagar a cataluña»
Juan António Lacomba. Historiador.
Juan António Lacomba. Historiador.
- Jack_Durden
- Imán
<<Ya me he gastado bastante dinero en seguridad por estos cabrones como para gastarme ahora más dinero en hacerles publicidad.>>
Santiago Rey, editor de la voz de galicia al reducir de 16 páginas a 3 el especial de la tregua de ETA.
Y luego se preguntan porque no nos fiamos de los medios (ni de internete).
Santiago Rey, editor de la voz de galicia al reducir de 16 páginas a 3 el especial de la tregua de ETA.
Y luego se preguntan porque no nos fiamos de los medios (ni de internete).
"Hay varias fórmulas básicas que han mantenido a este planeta en la ignorancia y la esclavitud. La primera es el concepto de nación o país. Se dibuja una línea alrededor de un territorio y se le llama país. Lo que significa que hay que poner policía, control de aduanas, fronteras, ejércitos, y también problemas con las otras tribus del otro lado de la línea."
Te ha faltado decir de quien es la cita, William Burroughs; y, lo más interesante, de dónde sale.
¿Has leído algo de su trilogía sobre el Universo Nova?.
Antes de escribir nada, he revisado en el subforo de literatura, por si había algún hilo sobre citas literarias. De todas formas, reconozco que el significado de ésta tiene mucho sentido en el contexto de la realidad política actual, sobre todo la nuestra.
Por cierto, personalmente, del mismo escritor, y así mismo sacada de uno de sus libros, escogería también ésta otra :
“Las armas más poderosas han sido siempre las nuevas formas de conciencia..."
Edito :
¿Contento, Navajitas?
Edito2 :
Ale, y ya vale.
¿Has leído algo de su trilogía sobre el Universo Nova?.
Antes de escribir nada, he revisado en el subforo de literatura, por si había algún hilo sobre citas literarias. De todas formas, reconozco que el significado de ésta tiene mucho sentido en el contexto de la realidad política actual, sobre todo la nuestra.
Por cierto, personalmente, del mismo escritor, y así mismo sacada de uno de sus libros, escogería también ésta otra :
“Las armas más poderosas han sido siempre las nuevas formas de conciencia..."
Edito :

¿Contento, Navajitas?
Edito2 :

Ale, y ya vale.
"Y miren lo que son las cosas, para que nos vieran nos tapamos el rostro, para que nos nombren nos negamos el nombre, para vivir morimos"
Subcomandante Marcos.
Contigo siempre.
Y tú?
Subcomandante Marcos.
¿Contento, Navajitas?
Contigo siempre.

Y tú?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones