Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8749
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Chino Moreno escribió: 04 Nov 2019 21:57 Hoy no pienso ver el debate.

Me suda la polla pero a base de bien.

Y mis opciones para el domingo son las siguientes ahora mismo:

- No votar: pongamos que está al 50% de probabilidad.
- Votar Ciudadanos: está en torno al 30%
- Hacer un voto práctico con una pinza en la nariz y hacer lo que dije que nunca haría: votar al PP, un 20%

Decir que hace poco la tercera opción no me la planteaba siquiera, y las otras dos estaban al 50/50, así que lo mismo llega el domingo y meto la papeleta del retrano con barba denigrante.
mira
le ha sacado un trozo de adoquin xdxd
Imagen

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

Y Pablemos ha dicho TANTAS MAMADAS.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

Jordison escribió: 04 Nov 2019 23:52 Y Pablemos ha dicho TANTAS MAMADAS.
¿En serio?

Cambio de opinión, voto a Unidas Mamamos!

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8749
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen


Imagen


Imagen


Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

A mí me gustaría que me presentaran a una sola persona menor de 80 años que REALMENTE decida su voto en función de lo que digan los políticos de turno en un debate televisivo una semana antes de unas elecciones.

No una persona que diga a un encuestador que aún no se ha decidido y que el debate le ayudará escoger, sino una que de verdad cambie el sentido del voto porque uno estuvo mejor y otro peor. Igual en 1960 en USA estas mierdas eran importantes, cuando los medios de comunicación estaban en pelotas y no había redes sociales y cien mil programas de radio de contenido político, y trescientos periódicos en papel y digitales, pero a día de hoy...

El único indeciso por aquí es Chino, que duda entre si ser fiel al caballo perdedor (Cs), subirse al corcel resucitado (PP) o bajarse del caballo (abstención), los demás yo creo que tenemos decidido el sentido del voto hace tiempo. Pero vamos, que incluso en un indeciso como Chino no creo que el debate tuviera mucha incidencia (aunque no lo vi, así que ni puta idea de si alguien hizo un poco más el ridículo que los otros).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

Yo creo que más bien decide por lo negativo que por lo positivo.

Del estilo de:

Antes del debate: "uy, pues no sé si votar a Albert Rivera que parece limpito, aseado y un buen yerno".
Durante el debate: "¿Qué coño hace ese tío con un adoquín en la mano?"
Después del debate: "mejor me quedo en casa el domingo, que parece que llueve"

Casi que lo que deberían hacer los politicuchos estos es hacer lo posible por no cagarla demasiado y pasar desapercibidos lo máximo posible. Eso en un debate a 2 era imposible, pero en uno a 5... con ser el menos ridículo, al menos no pierdes votantes.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 05 Nov 2019 14:47 Yo creo que más bien decide por lo negativo que por lo positivo.

Del estilo de:

Antes del debate: "uy, pues no sé si votar a Albert Rivera que parece limpito, aseado y un buen yerno".
Durante el debate: "¿Qué coño hace ese tío con un adoquín en la mano?"
Después del debate: "mejor me quedo en casa el domingo, que parece que llueve"

Casi que lo que deberían hacer los politicuchos estos es hacer lo posible por no cagarla demasiado y pasar desapercibidos lo máximo posible. Eso en un debate a 2 era imposible, pero en uno a 5... con ser el menos ridículo, al menos no pierdes votantes.
O no ir. O mandar a Irina Shaik.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6167
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Polipateticos

Mensaje por Polina »

No vi el debate pero me he leído el tuiter y he escuchado a Angels por la mañana, así que me hago una idea. No me ha dado tiempo para escuchar a Herrera, pero esas náuseas que me ahorro.
Ni siquiera sé si voy a poder votar el domingo porque me cambié de empadronamiento hace unos meses (para poder pillar colegio al niño) y ni me ha llegado la papeleta del censo ni nada. Me temo que no voto.
Pero de votar volveré a UP, claro.
Añado que todo lo que he leído/escuchado sobre la intervención de Abascal me ha dejado con el culo torcido.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16695
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Yo ví un pelín del debate y escuché incluso a Sardo Numspa Abascal decir que lo de sacar a la gente de las cunetas y enterrarlas donde se debe, estaba bien, pero que después todo lo de la Ley de Memoria estaba MAL. Luego se llevó un zasca de Pableras por presumir de amenazado por ETA y vi a Rivera todo el rato increpando a Presidente Guapo sobre ciertas cuestiones y éste poniendo cara de poker. A Casado ni le vi hablar. Cada vez que lo enfocaban estaba mirando para otro lado con cara de no saber qué cojones hacía allí.

Todo muy raro.

Yo hace unos meses tenía tal rebote con Pableras que hasta me planteé la cuestión de no votar o de votar al PSOE (fijaos lo jodido y alterado que debía ir esos días). Luego cuando salió lo de Errejón pensé en cambiar y darles mi confianza. Pero esas dudas desaparecieron en unos pocos segundos, como cuando te levantas muy deprisa y se te nubla la mirada.

PODEMOS tiene algunas cosas que me dan una vergüenza ajena terrible y unas pocas con las que estoy directamente en contra (derogar la PPR, por ejemplo). Pero en su gran mayoría, y sobre todo en comparación con el resto de opciones, son de lejos los que mejor me representan. So... este domingo toca meter papeleta e irse de tapas, cervezas y martinis para afrontar los (auguro) nefastos resultados con el mejor talante posible.
Última edición por Criadillas el 05 Nov 2019 17:50, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Imagen

Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder