Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: La diada 2012

Mensaje por Jordison »

Intereconomía y APM, esas fuentes de información.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Y otra. Esta me ha gustado.
Del follonero, nada menos.

El follonero!

Busco un sitio
Jordi Évole

Estoy buscando un sitio donde el derecho a decidir sea posible, quiera o no decidirme por algo. Estoy buscando un sitio donde nadie tenga el derecho a decidir por mí. Estoy buscando un sitio donde me expliquen sin ser mal visto por qué alguien no puede tener la ilusión de que su comunidad se convierta en un país independiente.
Estoy buscando un sitio donde me expliquen sin ser mal visto por qué sorprende que alguien se sienta dolido cuando oye que quieren separarse de él. Estoy buscando un sitio donde se pueda ser partidario de la unidad o del separatismo sin ganas de ofender a nadie.
Estoy buscando un sitio donde la Constitución no sea un punto de partida cuando conviene o un punto y final cuando interesa. Estoy buscando un sitio donde se pueda cuestionar la Constitución sin que te miren mal. Estoy buscando un sitio donde se pueda cuestionar el independentismo sin que te miren mal.
Estoy buscando un sitio donde se pueda preguntar qué ventajas y desventajas proporciona independizarse, pero sin la intención de agradar ni de molestar sino de saber.
Estoy buscando un sitio donde los partidos no nos partan el corazón para sumar votos. Estoy buscando un sitio donde los ciudadanos utilicen a los partidos y no los partidos a los ciudadanos. Estoy buscando un sitio donde se pueda recordar que la Constitución ya se ha retocado dos veces sin que piensen que es una indirecta. Estoy buscando un sitio donde se pueda decir que hay países que permiten la secesión sin que piensen que soy un independentista.
Estoy buscando un sitio donde se pueda decir «no soy independentista» sin que te miren ni bien ni mal.
Estoy buscando un sitio donde se pueda decir «soy independentista» sin que te miren ni mal ni bien. Estoy buscando un sitio donde la crisis no sea una excusa para tapar el independentismo. Estoy buscando un sitio donde el independentismo no sea una excusa para tapar la crisis.
Quizá en el extranjero
Estoy buscando un sitio donde los independentistas no parezcan insolidarios. Estoy buscando un sitio donde los unionistas no parezcan inflexibles. Estoy buscando un sitio donde la unidad sea voluntaria. Estoy buscando un sitio donde no haya uniones a la fuerza con el pretexto de que la unión hace la fuerza.
Estoy buscando un sitio donde nadie me diga que es imparcial por temor a decir lo que piensa. Estoy buscando un sitio donde me den razones y no me digan quién tiene la razón y quién no. Estoy buscando un sitio donde la televisión pública -ya sea estatal o autonómica— informe a los espectadores y no a los militantes.
Estoy buscando un sitio donde estar a favor de algo no implique ser enemigo de lo contrario. Estoy buscando un sitio donde ambas partes reconozcan que alguna cosa mal habrán hecho. Estoy buscando un sitio donde nadie amenace con la violencia. Estoy buscando un sitio donde todos amenacemos con la democracia.
Estoy buscando un sitio así, y resulta que el de la agencia de viajes ya me ha dicho que por aquí no le suena que haya nada y que mirará si encuentra algo en el extranjero.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

rianxeira escribió:Lo he leido por encima y no voy a opinar hasta que tenga ganas de leermelo entero, pero lo dejo aqui por si acaso

http://www.meneame.net/story/generalida ... euros-2009

Parece ser que la Generalitat oculto hasta ahora un informe que decía que no dan tanto dinero a España. O algo así.

Pues sin ser experto, diría que en 2009 con la Alta Velocidad y la terminal nueva de El Prat esas cifras son factibles con alguno de los 4 métodos.

No obstante, lo relevante es que en su día se escondió el dato porque claramente era disparase al pie. Y francamente, no entiendo cómo un arrenuncio tan gordo como este no está en boca de toda la caverna mediática PPera.

Ahora, siendo un poco más rigurosos, el nivel de "exfoliación" catalana no es nada del otro jueves. Los casos que yo conozco por encima: EE. UU., Francia, Italia, Reino Unido, son similares, pero no hay una metodología uniforme ni regiones del todo comparables, por lo que se da bastante pie a decir tontás sin que a uno le puedan enmendar la plana con el cojo-estudio cross-section por el Nobel de turno.

Y otra. Esta me ha gustado.
Del follonero, nada menos.

El follonero!

Es muy triste que el mejor periodista de investigación de este país sea un cómico. Muy bueno
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Oye, si nos independizamos, quitarán la c trencada de los teclados españoles? Y la ñ de los catalanes? Porque creo que voy a montar una empresa de importación de teclados sin eñe, que se espera un tremendo auge en el sector. Ya tengo futuro empresarial gracias a la independencia!

Por qué iban a quitar la Ç?

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Fácil, cuando Cataluña sea independiente prohibirá la entrada a España de gabachos, portugueses, brasileños, belgas, etc..

Por otro lado, este tipo de cosas, ¿se agravan con la independencia? ¿Son culpa del exfolio? ¿Cuando todos seais ricos repartiréis los dineros a los pobres? ¿Echaréis a los pobres a España para cuadrar cifras?

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

wendigo escribió:
Oye, si nos independizamos, quitarán la c trencada de los teclados españoles? Y la ñ de los catalanes? Porque creo que voy a montar una empresa de importación de teclados sin eñe, que se espera un tremendo auge en el sector. Ya tengo futuro empresarial gracias a la independencia!

Por qué iban a quitar la Ç?

Para que nadie pueda escribir Barça.

Obviamente.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Eso lo solucioné yo hace muncho tiempos.

Barsa, de toa la vida de dios.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Y hoy toca educación... llevan machacando al Wert por radio, televisión y todo lo imaginable desde primera hora, desde las declaraciones de ayer.

Imagen

a ver, las declaraciones no son tan incendiarias: "que los catalanes se sientan orgullosos de ser españoles y catalanes". No deja de ser coherente y no debería incendiar de ese modo. Pasa que entre las formas, la mala leche que ya hay por aquí, cómo se va a aplicar todo ello, y el color político de donde vienen... bum! Alguien tendría que explicarle a este señor que, para conseguir que te sientas orgulloso de pertenecer a algo, a) te deben dejar entender que te desean dentro y b) ese algo tiene que ser un poco digno.

Y si además, va acompañado de más noticias, como el donde dije digo, digo diego éste de aquí abajo, y encima con recochineo...

http://www.abc.es/20121011/economia/abcp-rajoy-frustra-plan-para-20121011.html

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Juggernaut escribió:Y si además, va acompañado de más noticias, como el donde dije digo, digo diego éste de aquí abajo, y encima con recochineo...

http://www.abc.es/20121011/economia/abcp-rajoy-frustra-plan-para-20121011.html

Eso no es un donde dije digo. Eso es un "como lo hizo el gobierno anterior, no vale". Si se hace con educación, ¿cómo coño va a ser diferente para cuatro edificios de mierda? (marlo)

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Si, si lo entiendo perfectamente. No digo que esté bien o mal. Si te fijas, incluso disiento en el incendio por las declaraciones del Wert.

Lo que digo es que por aquí no paran de echar madera. Pero a una velocidad de vértigo.

Responder