La crisis argentina
Re: La crisis argentina
Sigue sin ser algo bueno, Doc.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Doctor Beaker
- Ulema
Es completamente intrascendente, y mirá que hay cosas importantes de las que ocuparse. Antes le tenía que poner el gancho la cabeza del ministerio, y ahora puede ser la persona que está UN escalón más abajo y se dedica específicamente a temas de Justicia. Es lo que se dice una NO-ticia; se ve que la bolsa de pus de Wiñazki no tiene la imaginación de su padre.

El padre consume de la buena pero le consiguió trabajo
El padre consume de la buena pero le consiguió trabajo
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Doctor Beaker escribió: ↑23 Abr 2020 17:38 "No puedo defender la noticia así que la ninguneo e insulto al periodista que la publica. Y de yapa a su padre."
Ok, then.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Doctor Beaker
- Ulema
Ya lo hice Yongator, es una no-ticia. Como la otra que puse.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Me quedo con el apellido del periodista: Wiñazki. Tiene que deletrearlo y es posible que se lo escriban mal en cualquier país del mundo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Me lo imagino aquí: "como Iñaki pero con W al principio y una z en medio".
Wiñazki, un vasco-polaco.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Totalmente de acuerdo con Doc, es una no noticía con un titular absolutamente torticero.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
"Puede llamarme Nowitzki".M. Corleone escribió: ↑23 Abr 2020 21:52Me lo imagino aquí: "como Iñaki pero con W al principio y una z en medio".
Aspiro a la hegemonía mundial.
A Nowitzki se lo escribirán bien y seguramente sin tener que deletrearlo en Polonia, Chequia, Eslovaquia... pero es que este tío, además de W, Z y K... ¡tiene una puta Ñ! Solo le falta una diéresis o un circunflejo.dunker escribió: ↑24 Abr 2020 10:05"Puede llamarme Nowitzki".M. Corleone escribió: ↑23 Abr 2020 21:52Me lo imagino aquí: "como Iñaki pero con W al principio y una z en medio".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.