9M Comicios generales (y autonómicos Despeñaperros pa'bajo)
- El Ministro
- Perro infiel amiricano
Re: 9M Comicios generales (y autonómicos Despeñaperros pa'bajo)
Tengo las mismas ganas de discutir sobre este tema y en estos términos que de operarme de vegetaciones con un sacacorchos oxidado. Pero me vas a permitir, primero, que te niegue la entradilla: lo de "Joder, que asco de gente. Pero asco" ( y cito textualmente) no me parece de recibo. Y eso, posiblemente te sude la polla. Pero ser tan puntilloso con lo que se ha dicho ( por tu parte), lo que se ha sugerido, lo que se ha interpretado y lo que se te ha contestado se compadece bastante poco con esa entradilla.
Eso, a la primera.
Tu entradilla ("Las cartas sobre la mesa."), la he interpretado en el sentido que otros tantos foreros lo han interpretado, a tenor de sus comentarios. Tu no habrás querido decir que los obispos se alineaban con el PP, y de hecho no lo has dicho. Pero, lamentablemente todos o una mayoría de los que han comentado han entendido que ese podía ser el sentido de tu referencia.
Referir que, mientras que lo que digan los obispos causa un revuelo del copón bendito y que lo mismo, o peor, dicho por uno que lleva babuchas, es digno de aplauso, y que, en mi opinión, o bien todos, o bien ninguno, no es "ir con estas a nadie", ni tampoco creo que sea motivo para expresar una irritación tan grande. Me parece un argumento, como otros tantos que se leen en este foro, y, sinceramente, sin que haya una respuesta tan tajante por parte de nadie.
En resumen, y para no extenderme demasiado, la impresión que me llevo es que aqui opinar se puede opinar poco. Mal, si no sabes de lo que hablas, hasta extremos enciclopédicos. Mal, si no sabes a quién se lo dices. Mal, si a alguien le parece que has repetido un argumento, Mal, si rebates. Mal, si no rebates. Me parece cojonudo, y lamento haber tardado en darme cuenta de que las opiniones, en esta casa son, enciclopédicas y, como las habas, contadas.
Recuerdo haber leido que "Si sólo se hablara de lo que realmente se sabe, la vida sería una enorme cartuja de silencio". Os dejo, por tanto, que disfruteis de vosotros mismos.
Y, por favor, no me tomes este post como una salida sobreactuada. Parto de la premisa de que, para variar, te sudará la polla si me voy, me quedo o me fumo un petardo. Pero lo de "que asco de gente" lo he tomado como un gesto de injustificada e inmerecida superioridad respecto a mi, y me ha tocado los cojones como hacía mucho tiempo que no me los tocaban en medio virtual.
Eso, a la primera.
Tu entradilla ("Las cartas sobre la mesa."), la he interpretado en el sentido que otros tantos foreros lo han interpretado, a tenor de sus comentarios. Tu no habrás querido decir que los obispos se alineaban con el PP, y de hecho no lo has dicho. Pero, lamentablemente todos o una mayoría de los que han comentado han entendido que ese podía ser el sentido de tu referencia.
Referir que, mientras que lo que digan los obispos causa un revuelo del copón bendito y que lo mismo, o peor, dicho por uno que lleva babuchas, es digno de aplauso, y que, en mi opinión, o bien todos, o bien ninguno, no es "ir con estas a nadie", ni tampoco creo que sea motivo para expresar una irritación tan grande. Me parece un argumento, como otros tantos que se leen en este foro, y, sinceramente, sin que haya una respuesta tan tajante por parte de nadie.
En resumen, y para no extenderme demasiado, la impresión que me llevo es que aqui opinar se puede opinar poco. Mal, si no sabes de lo que hablas, hasta extremos enciclopédicos. Mal, si no sabes a quién se lo dices. Mal, si a alguien le parece que has repetido un argumento, Mal, si rebates. Mal, si no rebates. Me parece cojonudo, y lamento haber tardado en darme cuenta de que las opiniones, en esta casa son, enciclopédicas y, como las habas, contadas.
Recuerdo haber leido que "Si sólo se hablara de lo que realmente se sabe, la vida sería una enorme cartuja de silencio". Os dejo, por tanto, que disfruteis de vosotros mismos.
Y, por favor, no me tomes este post como una salida sobreactuada. Parto de la premisa de que, para variar, te sudará la polla si me voy, me quedo o me fumo un petardo. Pero lo de "que asco de gente" lo he tomado como un gesto de injustificada e inmerecida superioridad respecto a mi, y me ha tocado los cojones como hacía mucho tiempo que no me los tocaban en medio virtual.
Por el bien de este pais e, incluso me atrevería a decir , por el bien de la democracia en el mundo, me veo en la necesidad de cagarme en su puta madre.
Que los obispos digan lo que quieran. Cada declaración de los obispos es un voto más al psoe / iu / cualquier partido de coña más...
Su última visita fue: 24/12/10
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
El Ministro escribió:Es lo que tiene la derecha: es elegante.
No hay más que poner LA COPE un ratito para corroborar el dato.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Coño!! Parece un previa de combate de boxeo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
¿Quién sería Don King?
¿Rajoy?
¿Rajoy?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
¿Alguien puede decirme algo de como va la financiación estatal de los partidos? Quicir, si el estado le da dinero a un partido por los votos, o tiene que tener un porcentaje mínimo o tiene que tener representación en algún órgano o algo.
La cosa es que he visto un partido nuevo por estos lares con un programa tan sumamente irreal que sólo se me ocurre que sea para que lo voten incautos y llevarse algo de money a las arcas.
La cosa es que he visto un partido nuevo por estos lares con un programa tan sumamente irreal que sólo se me ocurre que sea para que lo voten incautos y llevarse algo de money a las arcas.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Me encantan las fotos esas de zapatero encarandose con el cura.
Su última visita fue: 24/12/10