EJH de la solidariá con el PP

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
curreta
Ulema

Re: EJH de la solidariá con el PP

Mensaje por curreta »

Es extraño, pero el tipo de tu avatar tiene cierto parecido con el del mio.

Y sí, todo es una cortina de humo.

-Lo de la escopeta nacional
-Lo del alcalde de Almeria.
-Lo de los jueces.
-Lo de la licencia de caza de Bermejo.
-Lo del cochecito de Touriño.
-Lo de los despachos de Touriño.
-Lo de los cupos de inmigrantes.
-Lo de la crisis.
-Lo del empresario que trabajaba con la Junta que tenía pufos similares a los que le imputan al PP pero que fue indultado por Garzón.

Menos mal que estamos los gentiles para explicarte las cosas y no es que yo sea mas listo, pero es lo que dicen los políticos y lo que repiten en telecinco.

Piensa en lo del avatar.

Piénsalo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Y no le vas a explicar skipi lo de que Camps y Zaplana vienen a ser la pareja Aguirre -Gallardón del Levante apañó?
Man debío de poner garrafón

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿Pero lo de Stewe no es una broma?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

si es broma no se le ve la gracia por ningún lado la berdal.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

HOYGAN, POVAFAOR, KOMO AGO PARA HIR DE PUTAS CON DINEUROS PUVLICO?
Mu' rico tó

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Bermejo ha dimitido.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Bermejo/dimite/ministro/Justicia/elpepuesp/20090223elpepunac_4/Tes

Ya tardaba el cabroncete.

Ha hecho lo que tenía que hacer. Bien (dentro de lo poco que cabe) por él y por los sociatas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Bueno, desde un punto de vista partidista la ha cagado buenamente el amigo Bermejo.

Bermejo cometió error tras otro (más de fondo que de formas) y estaba desacreditado dentro del seno de su partido. En la próxima remodelación saldría seguro del Gobierno, y en la actual situación debería haber presentado la dimisión en un primer momento como ejemplo d ehigiene política.

Ahora bien, pasado el primer arreón, lo normal (hablo siempre en clave de táctica política) sería haber dimitido pasadas las elecciones vascas y gallegas. El mona aquí fue ZP; primero por haberlo nombrado y segundo por no habérselo cargado (invitado a dimitir en la práctica que le llaman) en un primer momento.

Quicid que a mí estas dimisiones lágrima tendida en plan "mi familia, mi dignidad, snf" me soplan la polla y huelen a caldos rancios. Vete, pidiendo perdón y procurando hacer el menor daño posible a tu partido. El inútil Bermejo no ha conseguido ninguno de estos mínimos en su triste adiós.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pos sí, suscribo lo que dice el nigga.

Además de joder las elecciones a sus compis de partido, ha conseguido que ni se hable de los implicados en la trama de corrupsión del PP. Vamos, que los peperos quedan como víctimas de una conspiración cuando hay algo más que indicios que prueban que algo podrido se cuece dentro de ese partido.

Epic Fail, como está de moda decir ahora.

Zetapuerco tenía la suerte de que la oposición estaba desmembrada y sometida. Pero a la mínima que le ha arreciado el temporal ha empezado a flaquear como un castillo de naipes. La crisis tiene al personal de muy mala leche. Si no cuida mucho lo que hace, este tío no acaba la legislatura, ni de coña.

La siguiente en caer tendría que ser la Alvarez. Menuda imbécil hijadelagranputa.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Una victoria peperoni.
Su última visita fue: 24/12/10

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Si hubiese dimitido pidiendo perdón abochornadísimo el primer día que salió la noticia igual tendría un poco de credibilidad, hoy ninguna, está claro que le han dimitido.

Por otra parte, no se preocupéis que la trama del pepele va a seguir dando entertaimente del bueno al menos hasta que se follen al mismísimo mariano nianoniano o caiga la perra de la aguirre.

Responder