Díaz Ayuso: Di algo incoherente, eso les confundirá. Yo siempre lo hago, tal y como me aconsejan las voces de mi cabeza.
Casado: Como no se me habrá ocurrido a mí. Gracias, Isabel!

JAJAJAJAJA.
Uno de mis hamijos votantes de vox, cuando le he dicho que habían llegado a un acuerdo los picapiedra, me ha dicho "cojonudo, en 4 años Abascal presidente por mayoría absoluta".M. Corleone escribió: ↑12 Nov 2019 16:31 A ver si al final votar a Vox ha sido da fórmula empujar al acuerdo a Las Izquerdas Variadas y Locas...
pues siM. Corleone escribió: ↑12 Nov 2019 16:31 A ver si al final votar a Vox ha sido da fórmula empujar al acuerdo a Las Izquerdas Variadas y Locas...
Chino Moreno escribió: ↑12 Nov 2019 16:33 Uno de mis hamijos votantes de vox, cuando le he dicho que habían llegado a un acuerdo los picapiedra, me ha dicho "cojonudo, en 4 años Abascal presidente por mayoría absoluta".
Y lo decía totalmente en serio, oyes.
Estoy planeando un ligero cambio, tengo una malta de avena caramelizada por ahí suelta que sabe a pipas.En fin, que no voy a abrir todavía la botella de Cardamom que me queda, pero la cosa tiene buena pinta, y ya sí que si esto no chuta, que vengan VOXS, los Carlistas, Falange y su puta madre y que sea lo que dios quiera, porque yo ya me apeo de esto.
¿Quien es este tipo? escribió: ↑12 Nov 2019 13:49Pero me da que vamos a ver gente disfrutando de lo votado como nunca.
Presupuestos tienes seguro garantizados por año y medio mas. La izquierda gobernando con los presupuestos de Montoro.Chino Moreno escribió: ↑12 Nov 2019 15:30Pero luego, ¿cómo cojones gobiernas necesitando ponerte de acuerdo con 8 partidos?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Dios, me encanta, "la vía Castrourdiales". Estarás orgulloso, joder.