Buenismo MAL

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: Buenismo MAL

Mensaje por Nolens »

M. Corleone escribió: 21 Abr 2022 14:19 [...]
Hay familias en España en la que se dice que "todos los que cobran ayudas son unos jetas". Y en las que se dice "que los inmigrantes se vuelvan a su país". Y en las que se usa la palabra "feminazi" y se hacen chistes sobre muchas cosas que para mí son importantes. Claro que lo creo, y tú sabes perfectamente que eso se da. Concretamente en la mitad de las familias del país, aproximadamente.
Claro, y en la mitad de las familias de las vascongadas (aproximadamente) se brindaba cuando ETA le volaba la nuca a un concejal. ¿Esto funciona así?

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17088
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Buenismo MAL

Mensaje por Dolordebarriga »

Nolens escribió: 21 Abr 2022 14:40
M. Corleone escribió: 21 Abr 2022 14:19 [...]
Hay familias en España en la que se dice que "todos los que cobran ayudas son unos jetas". Y en las que se dice "que los inmigrantes se vuelvan a su país". Y en las que se usa la palabra "feminazi" y se hacen chistes sobre muchas cosas que para mí son importantes. Claro que lo creo, y tú sabes perfectamente que eso se da. Concretamente en la mitad de las familias del país, aproximadamente.
Claro, y en la mitad de las familias de las vascongadas (aproximadamente) se brindaba cuando ETA le volaba la nuca a un concejal. ¿Esto funciona así?
Vascongadas, ¿De verdad, Nolens?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21439
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Buenismo MAL

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 21 Abr 2022 14:24 No, no es así, yo no cobro ninguna Renta básica universal que me permita, si quiero, vivir sin trabajar en una vivienda digna, comer dignamente y tener acceso a internet y a los servicios básicos. Si quieres debatirme, al menos leeme, carajo.
Vale, no te había leído bien, no.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8610
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Buenismo MAL

Mensaje por Mclaud »

M. Corleone escribió: 21 Abr 2022 12:44¿Qué cambios legislativos, políticos o de enfoque de la política social se deberían dar, en base a ese enfoque tuyo de "no mantener a vagos y jetas"?
Celebrar el 28 de febrero rociando Andasulia con napalm.
Spoiler: mostrar
Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21439
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Buenismo MAL

Mensaje por M. Corleone »

Nolens escribió: 21 Abr 2022 14:40
M. Corleone escribió: 21 Abr 2022 14:19 [...]
Hay familias en España en la que se dice que "todos los que cobran ayudas son unos jetas". Y en las que se dice "que los inmigrantes se vuelvan a su país". Y en las que se usa la palabra "feminazi" y se hacen chistes sobre muchas cosas que para mí son importantes. Claro que lo creo, y tú sabes perfectamente que eso se da. Concretamente en la mitad de las familias del país, aproximadamente.
Claro, y en la mitad de las familias de las vascongadas (aproximadamente) se brindaba cuando ETA le volaba la nuca a un concejal. ¿Esto funciona así?
Pues si no es así, no sé de dónde sale tanto voto posterior a partidos que están en contra de ese discurso. Entiendo que esa media España que vota al PP y a Bocs, los dos partidos que se posicionan más claramente dando la batalla (tibia uno, frontal otro) contra ciertos discursos que ellos llaman "ideológicos" (y yo llamo defender los Derechos Humanos, pero eso es otro debate) habrá salido de algún lado, más allá de esa rebeldía adolescente que comentaba @poshol na, que podría explicar que Bocs tuviera un 3% de votos, pero no sus niveles actuales de apoyo.

Creo, sinceramente, que esa visión de la vida (egoísta para mí, pero otros tendrán otra opinión) la habrán mamado en casa. Sin más. Si, además, no estoy diciendo que sea nada raro: si yo pienso de determinada manera, educaré a mis hijos de determinada manera. Es natural. Pero Papá Estado (en el que yo creo mucho, lo considero muy necesario) ha determinado, por medio de un consenso votado en cada elección, que hay determinados valores que son una base común para todos, y que vamos a usar la escuela para tratar de minimizar ese discurso EQUIVOCADO Y MALO que inculcáis inculcan los putos fachas algunas a sus hijos, y que suponen poner en cuestiones tan elementales que nosotros, la dictadura progre woke buenista el Estado no quiere y no debe dejaros poner en cuestión porque lo siguiente es que os pongáis a perseguir moros por la calle.

Tus provocaciones hablándome de las Vascongadas y el apoyo a ETA caen en saco roto: primero porque nunca apoyé a ETA, y segundo porque tengo un entrenamiento de 20 años de @dunker sacando a relucir a ETA en cada hilo en que mi discurso no le gustaba. Estoy entrenado: aunque me digas "todos los vascongados sois unos asesinos porque no tuvisteis el valor de echar a la ETA de las Vascongadas y el Pene En Uve es cómplice porque los asesinos sacudían el árbol y vosotros recogíais los frutos de los fueros" me duele un segundito y luego se me pasa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3492
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Buenismo MAL

Mensaje por Chino »

Qué fácil es atacar a los vascos usando a ETA, cuando lo que de verdad habría que usar es lo tremendamente feas que son sus mujeres.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21439
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Buenismo MAL

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 21 Abr 2022 16:11 Qué fácil es atacar a los vascos usando a ETA, cuando lo que de verdad habría que usar es lo tremendamente feas que son sus mujeres.
La mujer de @lechon es vasca, y debe estar bastante buena.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: Buenismo MAL

Mensaje por Nolens »

Dolordebarriga escribió: 21 Abr 2022 14:50[...]
Vascongadas, ¿De verdad, Nolens?
El significante vascongadas se remonta al siglo XVII (algo más menos antiguo que los fueros). Es bonito, rítmico, llena la boca y contiene una divertida combinación velar-alveolar-velar-alveolar. Vascongadas. Pruébalo: vas-con-ga-das. Vascongadas.

Su significado, preciso, consiste en el territorio formado por las provincias españolas de Álava, Vizcaya y Guipúzcoa. Otros términos pueden dar lugar a confusión, ya que a veces se usan para referirse a un territorio más amplio.

Desde un punto de vista estrictamente ilocutivo, puedo decirte que el uso de vascongadas puede ser visto como un shibboleth, o incluso una forma de rechazar determinadas retóricas etnoidentitarias más o menos fantasiosas y/o sanguinarias. Pero en este caso concreto es simplemente una forma de provocar y, con un poco de suerte, generar ENTERTAINMENT.
Última edición por Nolens el 22 Abr 2022 12:54, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Buenismo MAL

Mensaje por dunker »

Nolens se toma en serio lo de "justifique su respuesta".
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18210
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Buenismo MAL

Mensaje por rianxeira »

Nolens escribió: 21 Abr 2022 16:39
Dolordebarriga escribió: 21 Abr 2022 14:50[...]
Vascongadas, ¿De verdad, Nolens?
El significante vascongadas se remonta al siglo XVII (algo más antiguo que los fueros).
¿Los fueros originarios de la edad media?

Responder