El consumismo como evolución fenotípica... [10-09-02]
-
- moromielda
Vale, Criadillas, lo diré de otra manera: no me creo que una nave extraterrestre llegara hasta la Soyuz 2 y consiguiera hacer salir de allí al cosmonauta y llevárselo, sin ser detectada y sin que él dejara indicación alguna de lo ocurrido (aunque fuera un mensaje escrito con lápiz de labios sobre el panel de mandos: ¡bozhe mói, hay riaros bichos vierrdes ahí fuerra!, o algo así). Pero en fin, podría haber ocurrido. Claro que, por esa regla de tres, como también desapareció la perra Kloka, tampoco es irracional la hipótesis de que ella fuera asimismo abducida y que les operasen para intercambiar sus cabezas, como en Mars attacks. Estrictamente hablando no es irracional, debido a que en este terreno la falta de información hace posibles miles de conjeturas, pero personalmente me resisto a aceptarlas como teorías serias, tanto la abducción como el intercambio de cabezas y cosas por el estilo.
Yo la abducción no la trago, en cambio lo del intercambio de cabezas lo creo a pies juntillas.
De hecho, si os fijais por la calle, han cogido a más de una para ponerle la cabeza de una gamba. De ahí la famosa expresión, ¿no?.
La ciencia avanza mucho, y los caminos del señor son inescrutables (como la primitiva o la bonoloto).
El moro.
De hecho, si os fijais por la calle, han cogido a más de una para ponerle la cabeza de una gamba. De ahí la famosa expresión, ¿no?.
La ciencia avanza mucho, y los caminos del señor son inescrutables (como la primitiva o la bonoloto).
El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.