¿Alguien sabe si esto es un bulo?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Dónde está el tatuaje? Yo no veo ningún tatuaje.

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

Yo me pido echar la traca!!
Me dejaras, nicotin?
Ya veras como no te defrauda.
¿150 metros cargaditos con extra de polvora iran bien o sera poco?
(osama)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pasaré por alto tus repugnantes ansias por convertirte en flamante poseedor de una gorra de plato de moderador del forito, para decirte que, si efectivamente eres uno de esos cientos de miles de paisanos que hacen de nuestra bonita ciudad la más cretinoide de Occidente cada mes de marzo, que te vayas a tomar por el culo.

PD: Moderador del forito... ché, ché, ché...

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

Nicotin escribió:.... moderador del forito ....

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Creo que se han malinterpretado mis comentarios...

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Este tatuaje:

Imagen

Lo llevaba en la firma pero tenía la sensación de estar haciendo sentadillas a todo aquel que escribía debajo mío, así que lo reservo para la intimidad.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Vaya culo, ¿es tuyo?

¿quieres casarte conmigo?

mmm... te lo había pedido ya, ¿no?

No, ahora en serio, no sé qué decir, ha sido una sorpresa*, es algo increíble, emocionante, arrebatador. Es tan hermoso, que sólo podría estropeármelo, no sé, algo así como que fuese obra de Karhonte. Pero, dejándonos de amargas suposiciones e inapropiados desvaríos, estoy encantado, obnubilado, el amor me ciega y la pasión me embarga y ese culo me lo he puesto pero ya de fondo de escritorio.

Te quiero casi tanto como a las púas Dunlop de 0.60 y a las cuerdas Fender del .009 y a la gasolina sin plomo cuando baje a 0.20 €.

Definitivamente, va a ser contigo con quien me case y no con la hija de la pescadera, ¡y piensa a lo que renuncio por ti! Estamos hablando de lubina, lenguado, mero y besugo gratis hasta el final de los tiempos. Sí, es un poco fea, pero lo que ganaría en disgustos lo perdería en colesterol.

TKM (pajares)

*pero sorpresa de cojones, sorpresa total, descolocado me ando.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Qué monada Nicotin, si hasta vas a convencerme de que me quieres.
Pensaba escribir 5 o 6 lineas a lo Sonrisas y Lágrimas, pero me las ahorro y voy a lo que me interesa: con esa púa o eres un crack o haces pocos punteados. Aunque este amor que me ciega tiende a pensar que eres bueno, así que mientras nos conocemos más y mejor, formar un dueto a lo Fontella Bass y su quitarra ( tu serías lo segundo) podría ser una opción.

Y yo TKM+ (mongui)

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

¿Habéis considerado la posibilidad de casaros por el rito zulú al más puro estilo Postigo? ¿Y por qué coño no hay un emoticoño de Lauren Postigo?
Mu' rico tó

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Me interesa tu teoría acerca de las púas. Ahora suelo usar de nylon y 0.60 de grosor, como mucho puedo variar desde las de nylon de .46 hasta las Medium de carbono. No me gustan las púas muy duras ni las cuerdas que no sean del 0.009. Normalmente afino en Mi pero muy a menudo bajo medio tono. Rasgueo de muñeca, no con el movimiento del brazo. Hago el vibrato rápido con la mano abierta (como B.B. King por ejemplo), el vibrato lento y el bending empujando la cuerda hacia arriba, nunca estirándola hacia abajo (cosa que detesto). En los solos, las notas largas jamás las toco sin algún tipo de vibrato o bending.

Y ahora dime, ¿soy la clase de hombre que esperabas*?

* Si lo que esperabas eran púas duras y cuerdas del 0.010... bueno, ¡tenemos un problema! (cunnnnao)

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Me interesa tu teoría acerca de las púas. Ahora suelo usar de nylon y 0.60 de grosor, como mucho puedo variar desde las de nylon de .46 hasta las Medium de carbono. No me gustan las púas muy duras ni las cuerdas que no sean del 0.009. Normalmente afino en Mi pero muy a menudo bajo medio tono. Rasgueo de muñeca, no con el movimiento del brazo. Hago el vibrato rápido con la mano abierta (como B.B. King por ejemplo), el vibrato lento y el bending empujando la cuerda hacia arriba, nunca estirándola hacia abajo (cosa que detesto). En los solos, las notas largas jamás las toco sin algún tipo de vibrato o bending.

Todo un manifiesto. Me he visto descrito salvo en lo del bending hacia abajo, aunque solo lo uso en la sexta cuerda.
Por curiosidad: ¿B.B. King usa púa o toca a pelo?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder