La amenaza del Islam.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Mosqueperro
Perro infiel amiricano

Mensaje por Mosqueperro »

Es q eres tonto joer, te crees que defiendo a Cesar Vidal porque he ido a un colegio de curas? porque si asi fuera, que para nada lo es, seria un catolico y no veo razón para defender a Vidal que es un protestante.
Pero bueno, ya veo que a juzgar por tu avatar te has quedado enclavado en esa tierna edad donde la cabeza todavia no entiende muchas cosas.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

mosqueperro escribió:Pero bueno, ya veo que a juzgar por tu avatar te has quedado enclavado en esa tierna edad donde la cabeza todavia no entiende muchas cosas.

Imagen
Última edición por jubilao el 26 Oct 2004 21:58, editado 1 vez en total.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Almogavers
Perro infiel amiricano

Mensaje por Almogavers »

jubilao escribió:pues la religión tontolculiense nos prohibe perder el tiempo más allá de esa frase, bajo pena de caer en doble pecado mortal carpado con tirabuzón.

Has hecho bien.

Quien no soporta oír la opinión de alguien que participa en la COPE no sería capaz de entender ni una coma de esa entrevista.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Quien no soporta oír la opinión de alguien que participa en la COPE no sería capaz de entender ni una coma de esa entrevista

Te equivocas. Nunca juzgues a una religión sin conocerla. He aprendido largamente a soportar la opinión de los tertulianos de la COPE, pues la propia religión tontolculiana, en su periodo formativo, nos obliga en uno de sus preceptos principales a escuchar muchas horas, horas y más horas de COPE para llegar a formarnos como verdaderos tontolculos.

Pero una cosa es que uno sea tontolculo, y otra masoquista. Cuando un tontolculo llega a cierto grado de desconocimiento, debe aprende a administrar su tiempo, y puesto a oir a grandes maestros tontolculos, debe intentar que las tontolculadas vayan variando y que no se repita siempre la misma, siempre la misma, siempre la misma, siempre la misma, siempre la misma...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

tonetti escribió:(...)lo que digo es que no sé si la iglesia es consciente del odio entre religiones que fomentan individuos como este haciendo un uso de la historia totalmente partidario.(...)

Venga Tonetti, no me haga usted reir. No digo que no tenga algo de razón, pero decir eso con lo que nos está cayendo desde los minaretes de oriente, manda güevos. Y es que sigue usted erre que erre con lo mismo de siempre: usted siempre tiene razón, porque es de izquierdas. Pues vale, hombre, pues lo que usted quiera, si se va a sentir mejor pensando que los occidentales somos los responsables finales de todos los males del globo, pues allá usted.

Para terminar, solo quiero añadir la siguiente cita, que resume claramente su línea de argumentos políticos:

SuperTonetti escribió:(...) los libros no los he leído pero me imagino que corroboran todas las sandeces que dice el mamarracho en la entrevista, lo contrario sería estupido pensarlo. Por otra parte no crea que hablo por hablar que le he oído lo suficiente* como para tener una idea clara de su linea de pensamiento.

Demócrata hasta la médula. Sí, es Tonetti.

*: Pero, ¿le ha escuchado?

P.S.: Cuanto más le leo a usted más me parece que esta sufriendo una involución de lo más rancia. Y que conste que se lo digo desde el aprecio que sabe que le tengo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Mosqueperro, nol discutas fcon el espejo. Te repito lo que SÏ he dicho:

Nicotin escribió:Pero lo del pensamiento moderno es inexacto: en el pensamiento moderno existen corrientes contradictorias. Unas, sí, proceden de la Europa protestante. Pero muchas otras proceden de la Europa judía y católica.

Yo también creo que la democracia moderna viene de la Europa reformista. Pero el pensamiento moderno son muchas cosas, y no todas ellas vienen de la Europa reformista.

Bueno, creo que no vamos a estar de acuerdo más que en cosas puntuales y más de chiripa que otra cosa.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Montgomery escribió:
tonetti escribió:(...)lo que digo es que no sé si la iglesia es consciente del odio entre religiones que fomentan individuos como este haciendo un uso de la historia totalmente partidario.(...)

Venga Tonetti, no me haga usted reir. No digo que no tenga algo de razón, pero decir eso con lo que nos está cayendo desde los minaretes de oriente, manda güevos. Y es que sigue usted erre que erre con lo mismo de siempre: usted siempre tiene razón, porque es de izquierdas. Pues vale, hombre, pues lo que usted quiera, si se va a sentir mejor pensando que los occidentales somos los responsables finales de todos los males del globo, pues allá usted.

Para terminar, solo quiero añadir la siguiente cita, que resume claramente su línea de argumentos políticos:

SuperTonetti escribió:(...) los libros no los he leído pero me imagino que corroboran todas las sandeces que dice el mamarracho en la entrevista, lo contrario sería estupido pensarlo. Por otra parte no crea que hablo por hablar que le he oído lo suficiente* como para tener una idea clara de su linea de pensamiento.

Demócrata hasta la médula. Sí, es Tonetti.

*: Pero, ¿le ha escuchado?

P.S.: Cuanto más le leo a usted más me parece que esta sufriendo una involución de lo más rancia. Y que conste que se lo digo desde el aprecio que sabe que le tengo.

Parte usted don monchy de varios errores de base que le hacen quedar como uno que no se entera porque no llega o porque no quiere (que va a ser lo segundo)

Primero: Se lo vuelvo a repetir porque creo que no sentera: Mas_que_perro había dicho que la historia objetivamente le daba la razón a Vidal sansun y yo le he contestado que sería según quien la hubiese escrito, que seguramente que los libros del vidal sansún le daban la razón en todo lo que exponía, porque no me irá a decir que el tipo este escribe en sus libros una cosa y aluego en las entrevistas dice lo contrario, si es asín reconozco mi error pero dudo mucho que esté equivocado. Y para decir todo esto pienso que no es necesario haber leído sus libros porque se trata de un razonamiento lógico bastante sencillito.

Segundo: Su ironía sobre mis sentimientos democratas se la puede guardar porque no siendo yo un campeón de la democrácia ni uno de esos que llevan la democrácia por bandera tiene poco sentido.

Tercero: No pienso que occidente sea el responsable total de lo que está sucediendo, pero como yo formo parte de occidente criticaré las políticas occidentales que nos han llevado a la situación actual. En el caso de la guerra de Irak me resulta muy dificil encontrar la responsabilidad de un país que ha sido invadido por otro que está a miles de kilometros de distancia para preservar su seguridad interior y para acabar con el terrorismo islámico que antes de la invasión no existía en dicho país. Porque espero don monchy que no siga usted defendiendo esa idea de que la invasión de Irak esta encuadrada dentro de la lucha del señor Buch contra el terrorismo internacional, en ese caso ¿cómo explica usted que los pozos petroliferos iraquíes esten perfectamente protegidos mientras los mujaidines venidos de todo el mundo árabe aprovechan para robar 400 toneladas de explosivos de un polvorín totalmente desprotegido? ¿Si el ejercito estadounidense esta en iraq para luchar contra el terrorismo no le parece lógico que mantegan protegidos los explosivos al menos tanto como los pozos de petroleo?

Por otra parte, la guerra entre oriente y occidente de la que habla el señor vidal no existe pero no se preocupen que si siguen las cosas así acabará llegando.

PD: En cuanto a la democracia moderna viene directamente de la revolución industrial y de la revolución francesa y es consecuencia entre otra cosas al igual que la democracia ateniense de la separación entre las leyes divinas y las leyes de la polis. La influencia del cristianismo en el nacimiento de la democracia no es más importante que la influencia de cualquier otra de las creencias e ideologías que corrían por Europa en aquella época.
Man debío de poner garrafón

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

tonetti escribió:Parte usted don monchy de varios errores de base que le hacen quedar como uno que no se entera porque no llega o porque no quiere (que va a ser lo segundo).

Voy a intentar explicárselo: si usted quiere que yo me entere de algo la línea lógica de actuación es intentar explicarmelo, al menos. Acostumbra usted a utilizar muletillas del tipo "creo que todos estamos de acuerdo con..." o "si yo digo X está claro que me estoy refiriendo a Y..." y algunas similares. Mis entendederas han pasado por el anestésico tamiz de la izquierda, pero afortunadamente ya no se encuentran sumergidas en el éter artificialmente confortable que inunda todo el pensamiento social paneuropeo, por lo que le ruego que sea un poco más explícito al explicar sus argumentos si verdaderamente quiere que le entienda.

Tonetti escribió:(...) seguramente que los libros del vidal sansún le daban la razón en todo lo que exponía [el propio Vidal], porque no me irá a decir que el tipo este escribe en sus libros una cosa y aluego en las entrevistas dice lo contrario (...) Y para decir todo esto pienso que no es necesario haber leído sus libros porque se trata de un razonamiento lógico bastante sencillito.

Efectivamente, es bastante sencillito. Esta perogrullada la había entendido desde el principio, pero me negaba a creer que usted dijera esto sin querer decir otra cosa, por eso le he preguntado, ya me entiende. Pero si lo único que pretendía señalar es que lo que dice César Vidal es lo mismo en todos los sitios, pues tiene usted razón, la verdad es que, por lo menos, se puede decir de el que es bastante coherente, y no dice aquí una cosa y allí otra.

Tonetti escribió:Su ironía sobre mis sentimientos democratas se la puede guardar porque no siendo yo un campeón de la democrácia ni uno de esos que llevan la democrácia por bandera tiene poco sentido.

De acuerdo, me la guardo, no se preocupe, como si no hubiera escrito nada. Había pensado otra cosa.

Tonetti escribió:No pienso que occidente sea el responsable total de lo que está sucediendo, pero como yo formo parte de occidente criticaré las políticas occidentales que nos han llevado a la situación actual.

¿Quiere usted decir que por el hecho de ser occidental solo está legitimado para criticar las políticas occidentales que nos han llevado a esta situación actual? ¿O lo que quiere decir es que son las únicas políticas que han llevado a esta situación? Me parece que si usted cree que hay políticas de otras partes del globo que han contribuído a esta inestabilidad global no veo razón alguna para que se las calle, más allá que pretender señalar que nosotros, y no otros, somos los máximos responsables. Por supuesto que occidente ha cometido errores, algunos bastante graves, pero usted pretende que nos creamos que son los únicos que importan. Si usted, personalmente, cree que son los únicos que importan, insisto, mejor para usted y sus argumentos. Pero yo no lo creo.

Tonetti escribió:¿cómo explica usted que los pozos petroliferos iraquíes esten perfectamente protegidos mientras los mujaidines venidos de todo el mundo árabe aprovechan para robar 400 toneladas de explosivos de un polvorín totalmente desprotegido?

¿Los pozos de petróleo estan perfectamente protegidos? ¿No habíamos quedado -o eso proclama la izquierda- que el problema del precio del petróleo era que los pozos iraquíes no producían crudo porque sufrían ataques constantes que los dejaban inservibles? ¿Las columnas de humo que salen de los pozos en el telediario de Lorenzo Milá son de barbacoas de pinchos morunos? Para mí que tanto los silos como los pozos tienen el mismo tipo de protección...

Tonetti escribió:¿Si el ejercito estadounidense esta en iraq para luchar contra el terrorismo no le parece lógico que mantegan protegidos los explosivos al menos tanto como los pozos de petroleo?

Más o menos lógico, ahí no entro, pero le repito que yo creo que estan igual de mal protegidos, si no los pozos no arderían -igual que los oleoductos que tambien sufren ataques- como es evidente que lo hacen.

Tonetti escribió:la guerra entre oriente y occidente de la que habla el señor vidal no existe

¿No actúan los terroristas así porque estan en guerra contra occidente? ¿Ahora de repente no hay guerra? ¿Entonces sí son terroristas que atentan contra occidente por considerarnos perros infieles?

Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Montgomery escribió:¿Los pozos de petróleo estan perfectamente protegidos? ¿No habíamos quedado -o eso proclama la izquierda- que el problema del precio del petróleo era que los pozos iraquíes no producían crudo porque sufrían ataques constantes que los dejaban inservibles? ¿Las columnas de humo que salen de los pozos en el telediario de Lorenzo Milá son de barbacoas de pinchos morunos? Para mí que tanto los silos como los pozos tienen el mismo tipo de protección...

No tendrá algo que ver con el precio del petrólio que la extracción de crudo haya o esté llegando a su cénit, como se dice por ahí?

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Don monchy, le aseguro que mi voy a esforzar por expresarme más claramente que reconosco que muchas veces digo las cosas aturulladas.

Le contesto dos cosas que creo que son las que nos interesan:

No creo que por ser occidental solo tenga derecho a hablar de las politicas occidentales, creo que por ser occidental estoy más informado de las políticas occidentales y aún sin pensar que occidente no puede ser exclusivamente el responsable de la situación si que ha venido desarrollando en las últimas décadas unas políticas intervencionistas que han generado en gran medida el conflicto actual.

Creo sinceramente que no existe una guerra entre oriente y occidente igual que creo que a pesar de que existe una guerra entre ETA y el estado español no existe una guerra entre España y Euskadi. Espero que así entienda mejor lo que quiero decir.

un saludo
Man debío de poner garrafón

Responder