Bono, increpado y agredido

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

bueno, rianxeira, te va quedando claro?

no sólo eso, si no que la AVT hace estupideces como pedir el boikot a Kukuxumuxu por no rechazar el Premio Sabino Arana a la labor empresarial y cosas por el estilo.

una anécdota: hace poco fui a un concierto de un conocido cantante que no condena públicamente los atentados ( (gil) ).

a la salida del concierto vino la policía para avisar a los organizadores que grupúsculos adheridos a la AVT habían venido con ganas de gresca.

finalmente se dieron de hostias con los segu-ratas del metro y se fueron a casa contentos y calientes.

La asociación de padres católicos es otra organización ultraderechista, franquista, inquisitiva y antiabortista.

Provida también es de ultraderecha, rianxeira. Y carreful, que en españa pertenece al ex-menestra franquista Arias Salgado, sanguinario como él solo.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Hacía mucho tiempo que no leía en este foro comentarios tan sectarios y alejados de la realidad diaría de la vida de la gente como los que esta haciendo skueletor. Calificar de ultraderecha a una asociación tan heterogénea como la AVT resulta, como mínimo, aterrador, si pensamos en la consecuencia siguiente de su argumentación, que yo me niego a interpretar.

El ala izquierda de este foro, habitualmente representada por Don Tonetti, se le queda a usted corta para alojar sus prejuicios y calificaciones políticas. Resaltaré, por su interés, algunas perlas que se ha permitido usted escribir, sin tan siquiera aportar un argumento o prueba de su validez:

skueletor escribió: (...) la mayoría de las víctimas de eta son más bien conservadoras. y esto está relacionado con que la AVT sea una organización ultraderechista (...)

Esto, además de absurdo, es una absoluta estupidez. ¿Hipercor? ¿Plaza de la República Dominicana? ¿Buesa? ¿Pagaza? Desconozco las estadísticas que usted maneja para calificar de conservadoras a las víctimas indiscriminadas de los asesinatos etarras, pero yo no estoy ni mucho menos de acuerdo con esa afirmación. Es más, aunque así fuera, ¿lleva eso a la consecuencia de que una asociación de víctimas sea descrita como de caracter ultraderechista? Utiliza usted una lógica perversa, ventajista y, como digo, sectaria en grado sumo, basada únicamente en el odio al semejante.

Por otra parte, como viene siendo habitual en los que se alinean en sus mismas posiciones, aporta una cohartada para la supuesta "lucha" de la izquierda abertxale basada en la diferenciación ideológica de extremos... total, son ultraconservadores, ¿no?

skueletor escribió:(...) esta gente no tiene una idea muy amigable para con (rancia perífrasis) los inmigrantes ni los obreros de izquierdas, donde se engloba la mayoría de las víctimas del 11M.

Segunda estupidez del post, aún más gorda que la anterior, pero evidentemente relacionada con su, como usted dice, rancio sentido de la política, si es que llega a tener alguno, cuando usted bien debe saber que en la AVT tambien hay obreros. Las víctimas no tienen color político, son, insisto, víctimas. Aunque a usted vemos que le gustaría que así fuera, para poder justificar sus querencias y odios.

skueletor escribió:(...) no te digo más, a bono le pegaban por rojo. otros le hubieran pegado por lo contrario.

En primer lugar, a Bono no le pegaron, y en segundo, nunca ha sido rojo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

te voy a dar un premio. jamás he visto a nadie que no sea político profesional sacar las cosas de contexto de esta manera. o es que te entrenas en el foro para ser concejal de tu pueblo, amiguito?

sí, la mayoría de las víctimas de eta son conservadoras. "la mayoría" no quiere decir "todas". concretamente cuando escribí aquello me refería a las primeras víctimas de eta que fundaron la AVT.

no, no lleva a la consecuencia de que una asociación de víctimas sea de ultraderecha. lleva ala consecuencia de que la AVT es una organización de ultraderecha, por muchas rabietas que te pilles o mucho que patelees.

cohartada para la lucha abertzale? mmmm... quién habla de sectarismo y odio hacia el prójimo, amiguito? me parece que el que está cargado de prejuicios eres tú, que lees "ultraderecha" y se te pone el bigotito erecto.

sí, en la AVT también hay obreros: obreros de derechas. también deberías saber tú que en la AVT no entran TODAS las víctimas de ETA.

a Bono sí le pegaron, y yo nunca he dicho que bono sea rojo. de hecho me parece tan de derechas como tú.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Hola amigüitos.

Ni tan blanco ni tan negro. Tal y como dice don Monty, las victimas de ETA como montante de gente no tienen credo ni filiación política: si bien es cierto que hubo un giro en el objetivo de los atentados en los últimos años hacía cargos políticos/jurídicos/periodisticos no puede dejar de olvidarse atentados como el del puente de Vallecas o el del Hipercor, donde es el pueblo genérico el objetivo, y como genérico que es no atiende a ideologías.

Por otra parte la AVT deriva hacía la derecha (y no ultraderecha, no seamos exagerados), tal y como ha dicho toñis: el presidente de honor o 'la pelota vasca' son hechos que nadie puede negar; si bien no hay nada que reprochar porque una asociación tenga ciertas tendencias tampoco puede uno negar la evidencia de que la comitiva o dirección de esta esté girada a cierto sector político o ciertas ideas. Lo mismo pasa con la asociación de victimas del 11M, es evidente su giro, pero no deja de ser un hecho que hay que respetar al igual que con la AVT.

Según se está comentando (y ya saben de sobra de donde vienen los comentarios) las proclamas fuera de tono y las agresiones en la concentración del sabado vienen por parte de simpatizantes movilizados por el PP (se dice tambien que hay cargos-pelagatos tambien). Hay que acotar quienes fueron los responsables y punto, tampoco hay que sacar las cosas de quicio, porque no deja de ser un hecho puntual, aprendiendo de los sucedido por ambas partes.

El problema viene por el pensamiento (equivocado a mi parecer) que existe en cierto sector de la sociedad por el que se piensa que solo hay un partido que lucha contra el terrorismo, que sea coherente en sus actuaciones, que solo la vía que él proclama es la idonea a la hora de plantar cara a los terroristas. Todo es una falacia, ya que si medimos a todos los partidos por el mismo rasero y hacemos una valoración a lo largo de la historia de la democracia se puede ver que se puede acusar a todos por igual: pero es que no hay motivos para acusar a ninguno.

Bueno, sus dejo que yo venía a decir hola y ya está.

El moro.

PD: Skueletor, a ver si es posible que argumentes como una persona cabal. Y que pongas mayuscula despues de los puntos y al inicio de parrafo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

es que no sy una persona cabal.

y ojo, que yo sólo dije "lo tiene bien merecido por ir a manifestaciones de ultraderechistas". lo demás vino rodado porque los dos peperitos se dieron por aludidos porque llevan en la carpeta de la facul la pegata de BASTA YA.

pero vamos, que sí, que la AVT es un adalid de la democracia y el progreso.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

skueletor escribió:es que no sy una persona cabal.

De eso ya nos habíamos dado cuenta todos y todas. ¿Cual es el antonimo de cabal?.

skueletor escribió:y ojo, que yo sólo dije "lo tiene bien merecido por ir a manifestaciones de ultraderechistas". lo demás vino rodado porque los dos peperitos se dieron por aludidos porque llevan en la carpeta de la facul la pegata de BASTA YA.

Que guays, tú vas a otro tipo de manis, ¿no?.

skueletor escribió:pero vamos, que sí, que la AVT es un adalid de la democracia y el progreso.

Para nada, pero de ahí a tacharla de organización ultraderechista hay un paso y bien grande. Ultraderechista es Blas Piñar.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

skueletor escribió:te voy a dar un premio.

Gracias, pero no lo merezco.

skueletor escribió: jamás he visto a nadie que no sea político profesional sacar las cosas de contexto de esta manera. o es que te entrenas en el foro para ser concejal de tu pueblo, amiguito?

1. Estoy hablando en el mismo contexto que usted: la caracterización ideológica de la AVT. ¿Sabe que es lo que significa "contexto"? Relamente creo que no ser refería a eso, estaría bien que escribiera usted con más propiedad si quiere hacerse entender.

2. No, no me entreno para ser concejal, tengo unas ideas políticas que considero legítimas e intento defenderlas como me parece más adecuado en un marco de igualdad y de libertad. ¿O es que quizá pretende usted decir lo que le venga en gana sin argumentos o pruebas y que nadie le diga nada?

3. No soy su amigo, ni quiero serlo.

skueletor escribió:sí, la mayoría de las víctimas de eta son conservadoras.

Eso es falso.

skueletor escribió:concretamente cuando escribí aquello me refería a las primeras víctimas de eta que fundaron la AVT.

Se puede referir a lo que usted quiera, pero es que eso tambien es falso.

skueletor escribió:no, no lleva a la consecuencia de que una asociación de víctimas sea de ultraderecha. lleva ala consecuencia de que la AVT es una organización de ultraderecha.

Como usted ya se ha dado cuenta, su razonamiento no tiene lógica alguna, por lo que en este comentario le ha faltado añadir "porque lo digo yo". A mí, sinceramente, eso no me vale. Igual está usted acostumbrado a hablar con gente que no le pide que justifique sus afirmaciones, pero normalmente en este subforo eso no suele funcionar. Explíquese, si es que puede.

skueletor escribió:por muchas rabietas que te pilles o mucho que patelees.

No es ninguna rabieta, y no suelo patalear demasiado si no es en Vistalegre viendo baloncesto.

skueletor escribió:(...) quién habla de sectarismo y odio hacia el prójimo, amiguito?

1. Usted

2. No soy su amigo.

skueletor escribió:me parece que el que está cargado de prejuicios eres tú, que lees "ultraderecha" y se te pone el bigotito erecto.

En absoluto, no suelo tener prejucios, hago juicios despues de leer chorradas como las que usted escribe, y en este caso el resultado no puede ser más desesperanzador. A las cosas hay que llamarles por su nombre, y no inventar descalificaciones cuando a uno le conviene. Si usted dice que la AVT es de ultraderecha, aporte argumentos o pruebas, y si dice que es de extrema izquierda, tambien. No es un problema de calificaciones, sino de justificaciones. La mayoría de las veces las cosas no son como uno quiere que sean.

skueletor escribió:(...) en la AVT no entran TODAS las víctimas de ETA.

Eso es falso.

skeueltor escribió:a Bono sí le pegaron

A Bono no le pegaron. Se lo digo de buena tinta.

skueletor escribió:(...) bono (...) de hecho me parece tan de derechas como tú.

No poseo la capacidad suficiente de mesura para verificar esa afirmación.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

De eso ya nos habíamos dado cuenta todos y todas. ¿Cual es el antonimo de cabal?.

incabal.

Que guays, tú vas a otro tipo de manis, ¿no?.

sí, a esas que se hacen por la noche y con muchas botellas.
miento, a las concentraciones de fumar también voy.

eso sí, tengo una camiseta muy chula de BASTA YAr.

Para nada, pero de ahí a tacharla de organización ultraderechista hay un paso y bien grande. Ultraderechista es Blas Piñar.

puede ser, pero yo no he insultado a nadie por eso, merluzo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

skueletor escribió:puede ser, pero yo no he insultado a nadie por eso, merluzo.

Ni yo tampoco he insultado a nadie amigo mio.

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

era puro sarcasmo, camarada.

Responder