La España Mirianacional.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

No estoy seguro, por eso puse "yo creo".

Un ejemplo, hay muchos:

Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ah, claro, como gilipollas de esos no hay en otros países...

Aunque en esos países usan la banderita para todo: y hasta si cantas el himno ¡no te consideran un fascista!.

No sé.

Spain is different.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Nicotin escribió: y hasta si cantas el himno ¡no te consideran un fascista!.

Lo tararearás, ¿no?.

¿O tú eres de los que entona el 'Franco, franco, que tiene el culo blanco'...?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Se me ocurre, que en otros paises, puede que no mantengan con escasas variaciones un himno y una bandera, recogidos de una dictadura...

Un saludo

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

narrador_eros escribió:Se me ocurre, que en otros paises, puede que no mantengan con escasas variaciones un himno y una bandera, recogidos de una dictadura...

Un inciso para que despues continueis:

Narrador_eres tonto.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

narrador_eros escribió:Se me ocurre, que en otros paises, puede que no mantengan con escasas variaciones un himno y una bandera, recogidos de una dictadura...

Un saludo

Eso no es así.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pero qué pedazo de ignorante.

arafat escribió:Lo tararearás, ¿no?.

¿O tú eres de los que entona el 'Franco, franco, que tiene el culo blanco'...?

De los segundos. Además, de pura cepa: ni más viejo, ni más joven.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

narrador_eros
Mojahedín

Ya se que el himno y la bandera tienen historia previa, pero la mas reciente tras el cambio que se realizo en la segunda republica...

Un saludo

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

narrador_eros escribió:Ya se que el himno y la bandera tienen historia previa, pero la mas reciente tras el cambio que se realizo en la segunda republica...

Un saludo

Tampoco es la más reciente: ¿y el periodo democrático actual?

Yo no es por defender esta ni ninguna bandera, pero la roja y gualda tiene una historia previa al franquismo y una historia posterior al franquismo. Sin embargo, tú te estás quedando precisamente con ese periodo histórico.

narrador_eros
Mojahedín

Yo respondia a Nicotin, cuando inquiria sobre el porque se tiene tanto... tanto, a las bandera y a los himnos.

Estoy seguro, que si enla transicion se hubiera cambiado drasticamente de himno y de bandera, ahora habria menos "problemas" con los actuales.

No digo que se hubieran adoptado los republicanos, pues no tenian razon de ser, pero haberle echado un poco de imaginacion no hubiera estado mal.

Un saludo

Responder