Uso político de la desgracia ajena
No solo tenía novia sino que además era sesuda sesuda, de esas que tiene más cabeza que cuerpo de lo inteligentes que son.
Y encima le ponía los cuernos, aunque había un pacto tácito por el cual no pasaba nada y era conocido por todos y consentido si no había recochineo.
O eso o yo leía más de la cuenta entre lineas.
¿Por qué nos abandono Rocky Horror con el juego que daba? ¿Por qué los nuevos mongólicos al uso como samurai no están a la altura? ¿Hasta los mongólicos tambien llega la ESO?
Y encima le ponía los cuernos, aunque había un pacto tácito por el cual no pasaba nada y era conocido por todos y consentido si no había recochineo.
O eso o yo leía más de la cuenta entre lineas.
¿Por qué nos abandono Rocky Horror con el juego que daba? ¿Por qué los nuevos mongólicos al uso como samurai no están a la altura? ¿Hasta los mongólicos tambien llega la ESO?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Grumete escribió:...Y Malva, cariño... Yo nunca me meteré contigo... O sí, pero depende de donde...
Ojito con ésta quepamique algo tiene que ver con la parca, sólo se mete en hilos de gente que va a palmar y así. Vamos, que a mi naide me la ha presentado, pero mucha prisa no tengo, la verdad.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
-
- perro infiel bretón
Ojito con ésta quepamique algo tiene que ver con la parca, sólo se mete en hilos de gente que va a palmar y así. Vamos, que a mi naide me la ha presentado, pero mucha prisa no tengo, la verdad.
Joder, es verdad!! Juro que no ha sido premeditado. Fruto de los actuales acontecimientos, hombres de dios...
Nah, esta también es de las empollonas.
¿Lees a Góngora?
¿Qué parte de mis "rebuscados" (????) comentarios dan a entender todo esto? Vamos, vamos, no os asusteis, si sólo soy una mujer

- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Grumete escribió:Pues yo voto a que a la vegetal esa se la folle el Nícotin.
Por tres razones, tres, a saber:
- A él seguro que le viene bien.
- A ella no la va a importar.
- A él le noto crispado por la peruana de los 6500$.
Si pero... ¿antes o después de que la palme?
Lo digo porque no sé mucho de medicina, pero si el tema del rigor mortis llega hasta la vagina, puede ser un poco arduo el tema, dependiendo del momento.
Esto me sugiere una pregunta interesantísima: ¿Cual es el mejor momento para tirarse a una mujer que ha fallecido? ¿Unos minutos después? ¡Una hora después? ¿O quizá haya que esperar a que empiece el proceso de descomposición para que todo sea más sencillo?
Quizá haría bien Nicotín en darse prisa.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Montgomery
- Mulá
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Juggernaut escribió:¿Cual es el mejor momento para tirarse a una mujer que ha fallecido?
Cuando sus restos mortales, reciclados en forma de colágeno para fabricar cosméticos y cremas hidratantes, son esparcidos en la piel de una mujer viva.
Malva escribió:¿Qué parte de mis "rebuscados" (????) comentarios dan a entender todo esto? Vamos, vamos, no os asusteis, si sólo soy una mujer
Las mujeres sólo me asustan -y mucho- en la realidad, no en el anonimato de Internet.
Pero bueno, que seas empollona no me asustaría. Me asustaría que fueses fea.
Por cierto, cuando aquí (en Valencia) se dice "me voy a comprar farlopa a la Malva" o "me voy de putas a la Malva", ¿se refieren a ti? Menudo carrerón.
arafat escribió:¿Por qué nos abandono Rocky Horror con el juego que daba? ¿Por qué los nuevos mongólicos al uso como samurai no están a la altura? ¿Hasta los mongólicos tambien llega la ESO?
Es un fenómeno a estudiar: los mongolos de antes eran entertaining, y ahora son sencillamente annoying.
Yo creo que es por el poder que mutuamente se confieren retozando en cochiqueros como lo de "Asociales Anónimos", que, no obstante importar términos y conceptos de aquí a docenas, cuenta con el indudable honor de haber reunido la flora y nata del "rock bottom" foreril.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Juggernaut escribió:(...) Esto me sugiere una pregunta interesantísima: ¿Cual es el mejor momento para tirarse a una mujer que ha fallecido?
Si la muerte es reciente, yo diría que en el acto. Si la muerte ha acontecido un par de semanas antes, yo (personalmente) preferiría remojar el cadáver un par de horas en agua tibia...
Mu' rico tó