No eran declaraciones frente a la camara, los de telahinco hicieron de paparazzis, de esa forma le sacan una tontería a cualquiera, ya me gustaría ver las chorradas que hubiera dicho el ansar en su caso.
1. Es nuestro Presidente de Gobierno, la máxima autoridad política del estado, la persona que nos representa dentro y fuera del país, quien dirige la acción de la administración desde su posición de Jefe del Ejecutivo. En todo acto público en el que participe debemos exigirle un mínimo de inteligencia. Y esto era un acto público.
2. No, no era una rueda de prensa, pero, ¿no cree usted que un Presidente de Gobierno debe tener la capacidad de transmitir ideas propias, más allá de lo que le escriba el negro de turno en los papeles del discurso? ¿No es patético que resuma una desgracia como la que se ha vivido en Guadalajara con un "plaf"? Bajo mi punto de vista, no tiene disculpa ninguna.
3. La comparación con Aznar, obviamente, no le exime de esta responsabilidad que le exigimos. No creo que sea un argumento válido -desde luego, no me parece en absoluto convincente ni sólido- para defender al Sr. Rodríguez. Este comentario puede ser propio de dirigentes como Chavez o Castro, o si me apura usted incluso de iletrados como Bush, pero no es lo que yo espero del primero de mis representantes políticos.
vas tú bien si tu seguimiento de la actualidad se rige por el "libertad dijital"
Hola, soy nuevo aquí, ¿me puede recomendar usted otro tipo de lecturas o me las busco yo? ¿no habíamos quedado al principio que los malotes eran los de telecinco? ¿telecinco y libertaddigital tienen las mismas tendencias editoriales? ¿si hubiera enlazado a la noticia de telecinco me hubiera usted dicho lo mismo? ¿quizá son demasiadas preguntas?
Un saludo.