"Andalucía, tierra de gentuza"

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

No esperaba más de ti. (t)


Nerau tamén te estimo.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

JorgitoForeman escribió:No esperaba más de ti. (t)


Nerau tamén te estimo.


Que no vuelvas, imbecil.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Mr. Mxyzptlk escribió:Que no vuelvas, imbecil.

Cuantos honores me asisten. Un indigente venido a menos me dedica un nuevo palabro de su cosecha.


Acentúa y evacúa. Soplapollas.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Alberto
Perro infiel amiricano
Mensajes: 10
Registrado: 25 May 2013 15:10

Re: "Andalucía, tierra de gentuza"

Mensaje por Alberto »

Y es que al andaluz, le pasa factura su fama cuando va de despeñaperros para arriba
tiene que ir con la cabeza agachada porque ese orgullo andalú del que algun@ habla
se les va por poros.
Una tierra de la cual dicen algunos, que es de buena gente y de simpáticos.En cambio,
el millón y medio de andaluces que están fuera de su comunidad los ponen a parir todos
los días.PORQUE???No sois tan buena gente???(A los de otras comunidades no les pasa eso).
Una tierra en el que el sinónimo de simpatic@ o agradable es la mala educación y la picaresca
en la que muchas personas del centro y norte de España no entienden como eso es ser agradable o gracioso.PORQUE???No digamos entonces que puede pensar un alemán…….
Aún todavía en Andalucía, la figura del tío caradura o la mujer fresca está bien aceptadas
por una gran mayoría, sin influirles en nada la mala educación de esa persona o su habla soez e inculta.
El orgullo de andaluz que sienten algunos ante palabras no muy agradables que casi todos los días escuchamos en radio,tv,periódicos nacionales incluso internacionales es un simple complejo de inferioridad.
Esa inferioridad se refleja hasta en su habla y es que no nos olvidemos que Andalucía ha tenido
hasta hace pocas décadas un nivel de analfabetismo bastante alto en España.

Vamos que si la educación se la inculca la abuela andaluza al niño andaluz,posiblemente esta
mujer no haya estudiado o conozca unos protocolos de educación correctos.Pues así saldrá su nieto MAL EDUCADO.
Y es que la educación no se aprende en el colegio eso es tarea de sus padres.
De ahí,que muchas personas digan que en Andalucía hay mucha gentuzas,no es casualidad ni son tópicos son realidades.NO todos los andaluces son gentuza pero sí que hay una gran
cantidad de estas personas(por llamarlas de alguna manera).
Y no confundamos la palabra humildad eh! que esta palabra es muy honrosa y bonita para mezclarla con la picaresca y mala educación.
Y ENVIDIA???????pero que palabra mas cateta,no?.Solo deciros una cosa:salid,viajad y que
ya todo el mundo viaja.Anda,anda…

SER ANDALUZ ES CASI SIEMPRE UN DESPRESTIGIO.......
Hay que recordar, que la sociedad andaluza,ha sido una comunidad que siempre ha estado
inmigrando y trabajando en el campo o de chachas.Tengo que decir,que ahora muchos andaluces han evolucionado y ya no quieren campo prefieren ser camareros o albañiles
de segunda.
La gran masa de impresentables,barriobajeras,incultos y gentuzas es descomunal,sobretodo
por la parte de Cádiz,Huelva,,Sevilla,Málaga y Córdoba.
Teniendo un fracaso escolar de los más altos de España y Europa incluida.
,Y con una ingente cantidad de barriadas de baja calaña social, a la proporción del tamaño de éstas ciudades con otras de España.
Con unas ciudades sucias por la falta de educación de sus “ciudadanos” por no decir,la infecta
de los de pueblo viviendo en la ciudad(un retraso de generaciones en las ciudades andaluzas).
En la parte occidental de Andalucía incluyendo Córdoba y Málaga(parte oriental)se puede
considerar como las zonas donde se concentran la mayor cantidad de gentuza.
Donde tanto, un panadero,un fontanero,un electricista,un albañil,un abogado,un policia o cualquier trabajo posible cabe la falta de profesionalidad,en algunos de estos trabajos
hasta vagos de resoplar antes de empezar a trabajar.EVIDENTEMENTE NO TODOS SON
ASÍ PERO HAY UNA GRAN MAYORÍA QUE SÍ.
Andalucía siempre ha estado dividida en la Andalucía oriental(Córdoba,Málaga,Jaén y Almeria) y la Andalucía occidental(Sevilla,Huelva y Cádiz).Esta última es la que da fama a España por su mayor índice de turismo folclórico y de chusma.
La parte oriental de Andalucía prácticamente no tiene las mismas costumbres y muchos
de ellos no se consideran andaluces porque realmente no son representados por la parte
occidental(esa parte folclórica y de chusmerio).
En definitiva,Andalucía se puede considerar la tierra de gentuzas por excelencia por toda esa cantidad de andaluces nefastos y vagos que tienen en sus tierras.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17034
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: "Andalucía, tierra de gentuza"

Mensaje por Dolordebarriga »

Te ha dejado la novia por un sevillano, está claro.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: "Andalucía, tierra de gentuza"

Mensaje por arafat »

Es curioso porque lo que pone el hamigo es más o menos lo que piensa el andaluz sobre Murcia.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: "Andalucía, tierra de gentuza"

Mensaje por Pepegut »

Mil rupias a que es canario.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Alberto
Perro infiel amiricano
Mensajes: 10
Registrado: 25 May 2013 15:10

Re: "Andalucía, tierra de gentuza"

Mensaje por Alberto »

Y es que al andaluz, le pasa factura su fama cuando va de despeñaperros para arriba
tiene que ir con la cabeza agachada porque ese orgullo andalú del que algun@ habla
se les va por poros.
Una tierra de la cual dicen algunos, que es de buena gente y de simpáticos.En cambio,
el millón y medio de andaluces que están fuera de su comunidad los ponen a parir todos
los días.PORQUE???No sois tan buena gente???(A los de otras comunidades no les pasa eso).
Una tierra en el que el sinónimo de simpatic@ o agradable es la mala educación y la picaresca
en la que muchas personas del centro y norte de España no entienden como eso es ser agradable o gracioso.PORQUE???No digamos entonces que puede pensar un alemán…….
Aún todavía en Andalucía, la figura del tío caradura o la mujer fresca está bien aceptadas
por una gran mayoría, sin influirles en nada la mala educación de esa persona o su habla soez e inculta.
El orgullo de andaluz que sienten algunos ante palabras no muy agradables que casi todos los días escuchamos en radio,tv,periódicos nacionales incluso internacionales es un simple complejo de inferioridad.
Esa inferioridad se refleja hasta en su habla y es que no nos olvidemos que Andalucía ha tenido
hasta hace pocas décadas un nivel de analfabetismo bastante alto en España.

Vamos que si la educación se la inculca la abuela andaluza al niño andaluz,posiblemente esta
mujer no haya estudiado o conozca unos protocolos de educación correctos.Pues así saldrá su nieto MAL EDUCADO.
Y es que la educación no se aprende en el colegio eso es tarea de sus padres.
De ahí,que muchas personas digan que en Andalucía hay mucha gentuzas,no es casualidad ni son tópicos son realidades.NO todos los andaluces son gentuza pero sí que hay una gran
cantidad de estas personas(por llamarlas de alguna manera).
Y no confundamos la palabra humildad eh! que esta palabra es muy honrosa y bonita para mezclarla con la picaresca y mala educación.
Y ENVIDIA???????pero que palabra mas cateta,no?.Solo deciros una cosa:salid,viajad y que
ya todo el mundo viaja.Anda,anda…

SER ANDALUZ ES CASI SIEMPRE UN DESPRESTIGIO.......
Hay que recordar, que la sociedad andaluza,ha sido una comunidad que siempre ha estado
inmigrando y trabajando en el campo o de chachas.Tengo que decir,que ahora muchos andaluces han evolucionado y ya no quieren campo prefieren ser camareros o albañiles
de segunda.
La gran masa de impresentables,barriobajeras,incultos y gentuzas es descomunal,sobretodo
por la parte de Cádiz,Huelva,,Sevilla,Málaga y Córdoba.
Teniendo un fracaso escolar de los más altos de España y Europa incluida.
,Y con una ingente cantidad de barriadas de baja calaña social, a la proporción del tamaño de éstas ciudades con otras de España.
Con unas ciudades sucias por la falta de educación de sus “ciudadanos” por no decir,la infecta
de los de pueblo viviendo en la ciudad(un retraso de generaciones en las ciudades andaluzas).
En la parte occidental de Andalucía incluyendo Córdoba y Málaga(parte oriental)se puede
considerar como las zonas donde se concentran la mayor cantidad de gentuza.
Donde tanto, un panadero,un fontanero,un electricista,un albañil,un abogado,un policia o cualquier trabajo posible cabe la falta de profesionalidad,en algunos de estos trabajos
hasta vagos de resoplar antes de empezar a trabajar.EVIDENTEMENTE NO TODOS SON
ASÍ PERO HAY UNA GRAN MAYORÍA QUE SÍ.
Andalucía siempre ha estado dividida en la Andalucía oriental(Córdoba,Málaga,Jaén y Almeria) y la Andalucía occidental(Sevilla,Huelva y Cádiz).Esta última es la que da fama a España por su mayor índice de turismo folclórico y de chusma.
La parte oriental de Andalucía prácticamente no tiene las mismas costumbres y muchos
de ellos no se consideran andaluces porque realmente no son representados por la parte
occidental(esa parte folclórica y de chusmerio).
En definitiva,Andalucía se puede considerar la tierra de gentuzas por excelencia por toda esa cantidad de andaluces nefastos y vagos que tienen en sus tierras.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7489
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: "Andalucía, tierra de gentuza"

Mensaje por golondrino »

Que Almería es Murciana es algo que se sabe de toda la vida. De todos modos ratas podridas hay en todos lados... este foro es un claro ejemplo de ello.

Por cierto, la época de mi vida en la que más vergüenza ajena he tenido y más pena me dio el ser humano, fueron los tres meses que estuve viviendo en San Fernando (Cáih). (bill)
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9658
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: "Andalucía, tierra de gentuza"

Mensaje por wendigo »

A mí me encanta cuando habla del analfabetismo en un texto que, en todo lo que no soluciona el corrector del word, denota un nivel de escritura de niño de 10 años.

Y sí, pepe, apesta a canario.

Responder