Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Trump's World!

Mensaje por CacaDeLuxe »

corleoooone

cantemos

we aareee the worrrrldd
Última edición por CacaDeLuxe el 03 Jun 2020 12:48, editado 1 vez en total.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Por cierto, aunque discutamos no os olvidéis que os hamo a todos.

Hijos de puta.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 03 Jun 2020 12:34
Dolordebarriga escribió: 03 Jun 2020 12:30
Chino Moreno escribió: 03 Jun 2020 12:19

Bueno, el asesinato sucedió el lunes de la semana pasada, le detuvieron el viernes y la mayoría de altercados y violencia se ha desarrollado el fin de semana, cuando el poli ya estaba detenido y con cargos.

De todos modos, es lo que dice Dunker, exactamente ¿qué se busca con esos actos violentos una vez el culpable ya está detenido y con cargos? Y lo que yo repito, ¿de qué sirvieron las revueltas violentas tras el asesinato de Rodney King?

Porque al final, como dice nuestro nigro, todos tenemos una opinión que pensamos que es la correcta, y si todos pensamos que la violencia es un medio justificado para conseguir nuestros objetivos, la confrontación es inevitable.

Imaginate tú que un chalado de la asociación nacional del rifle le da por pensar que él también tiene derecho a usar la violencia para defender a Trump.

Es sinrazón contra sinrazón.
El asesinato sucede un día x, el fiscal dice que nanay de la china, se lia la hostia en las calles (que tú te hayas enterado este fin de semana no significa que desde el lunes mineapolis esté en llamas), y tras cuatro días la fiscalía decide que bueno, que vamos a investigar y procede a las detenciones. Sin violencia ese cambio de parecer, por desgracia, no se hubiera producido.

Que es un locurón, pues sí, que es peor el remedio que la enfermedad, pues también. Pero cuando únicamente ofreces la violencia como método de solución a un problema luego no puedes asombrarte de que el otro haya elegido la violencia. Violencia o nada.
Ponte una alarma para dentro de un año y revisamos cómo ha mejorado la situación racial en USA. Es que ahora mismo ni siquiera se me ocurre qué tienen que hacer para solucionar el problema que tienen. ¿Van a crear una ley para que no exista el racismo, así como concepto? ¿Una ley para que los policías no puedan matar a niggas? Porque en algo tangible tendrá que traducirse lo que esta violencia quiere conseguir.
Las leyes para castigar el comportamiento de esos policias ya existen en USA, lo que ocurrió es que dijeron que no, que todo era correcto y que tocaba pasar página. Y eso es lo que la gente no tragó. Si ante la difusión de esas imágenes, que son las que prueban que la actuación de la policia fue absolutamente desproporcionada e injustificada, la fiscalía actúa con rotundidad no hubiera pasado nada. No se trata de cambiar la ley, se trata de aplicarla. Y eso es lo que ha sucedido en este asunto. El dislate no es que a cuatro policias se les vaya la cabeza y se carguen a un tio, es que, una vez ha sucedido la justicia pretenda ampararlos, eso es lo que ha hecho saltar todo por los aires.

Es como si tras las imágenes de la gente apaleando a personas por llevar una bandera o defender un comercio la fiscalia dijera que se siente pero que no va investigar eso porque las protestas tenían su motivo de ser. Por supuesto que lo van a investigar y creo que a todos aquí nos parece de puta madre que lo investiguen y que a los culpables se les caiga el pelo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

dunker escribió: 03 Jun 2020 12:48 Por cierto, aunque discutamos no os olvidéis que os hamo a todos.

Hijos de puta.
Yo a todos los que no hacen pan. A los mierdas que se han puesto a hacer pan que les den por culo. Menos a Golon que él es auténtico y ya hacía pan antes de que se pusiera de moda.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 03 Jun 2020 12:49
Dolordebarriga escribió: 03 Jun 2020 12:30

El asesinato sucede un día x, el fiscal dice que nanay de la china, se lia la hostia en las calles (que tú te hayas enterado este fin de semana no significa que desde el lunes mineapolis esté en llamas), y tras cuatro días la fiscalía decide que bueno, que vamos a investigar y procede a las detenciones. Sin violencia ese cambio de parecer, por desgracia, no se hubiera producido.

Que es un locurón, pues sí, que es peor el remedio que la enfermedad, pues también. Pero cuando únicamente ofreces la violencia como método de solución a un problema luego no puedes asombrarte de que el otro haya elegido la violencia. Violencia o nada.
Ponte una alarma para dentro de un año y revisamos cómo ha mejorado la situación racial en USA. Es que ahora mismo ni siquiera se me ocurre qué tienen que hacer para solucionar el problema que tienen. ¿Van a crear una ley para que no exista el racismo, así como concepto? ¿Una ley para que los policías no puedan matar a niggas? Porque en algo tangible tendrá que traducirse lo que esta violencia quiere conseguir.
Las leyes para castigar el comportamiento de esos policias ya existen en USA, lo que ocurrió es que dijeron que no, que todo era correcto y que tocaba pasar página. Y eso es lo que la gente no tragó. Si ante la difusión de esas imágenes, que son las que prueban que la actuación de la policia fue absolutamente desproporcionada e injustificada, la fiscalía actúa con rotundidad no hubiera pasado nada. No se trata de cambiar la ley, se trata de aplicarla. Y eso es lo que ha sucedido en este asunto. El dislate no es que a cuatro policias se les vaya la cabeza y se carguen a un tio, es que, una vez ha sucedido la justicia pretenda ampararlos, eso es lo que ha hecho saltar todo por los aires.

Es como si tras las imágenes de la gente apaleando a personas por llevar una bandera o defender un comercio la fiscalia dijera que se siente pero que no va investigar eso porque las protestas tenían su motivo de ser. Por supuesto que lo van a investigar y creo que a todos aquí nos parece de puta madre que lo investiguen y que a los culpables se les caiga el pelo.
Seguro que sabes mejor que yo cómo funciona la justicia en USA. ¿No existe la posiblidad de denunciar el caso si no lo hace la propia fiscalía? ¿No puede hacerlo la familia del difunto o cualquier otro ciudadano? ¿No existen recursos posteriores en la justicia americana en caso de que en un primer juicio se descarte culpabilidad por cualquier defecto de forma random? ¿Un día después en serio ya se había acabado el caso solo porque la fiscalía no entraba?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Jordison escribió: 03 Jun 2020 12:51

Seguro que sabes mejor que yo cómo funciona la justicia en USA. ¿No existe la posiblidad de denunciar el caso si no lo hace la propia fiscalía? ¿No puede hacerlo la familia del difunto o cualquier otro ciudadano? ¿No existen recursos posteriores en la justicia americana en caso de que en un primer juicio se descarte culpabilidad por cualquier defecto de forma random? ¿Un día después en serio ya se había acabado el caso solo porque la fiscalía no entraba?
Que no entre la fiscalia significa que al Estado le parece fetén que maten así ese hombre, que lo ve correcto y sujeto a derecho. Si a mi me dicen que en mi país un policía me puede matar si le da la gana y que eso no va a traer consecuencias para él seguramente o hago las maletas y me piro a otro lugar o la lio parda.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

corleone
ven
el lado oscuro no es el que crees
Imagen
ven corleone, ven

alejate de los totalitarios, autoritarios y violentos.

volvamos a cantar

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 03 Jun 2020 12:55
Jordison escribió: 03 Jun 2020 12:51

Que no entre la fiscalia significa que al Estado le parece fetén que maten así ese hombre, que lo ve correcto y sujeto a derecho. Si a mi me dicen que en mi país un policía me puede matar si le da la gana y que eso no va a traer consecuencias para él seguramente o hago las maletas y me piro a otro lugar o la lio parda.
Me parece muy bien tu opinión, pero no has respondido a lo que te preguntaba.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ya que es imposible un poco de discusión seria os digo:

Ojalá tuviera una máquina que os pusiera un ratito donde estaríais sí nadie hubiera hecho nunca nada fuera de la ley para protestar. Hijos de puta.

Imagen
-¡Que conste que me opongo enérgicamente a que la jornada laboral dure 18 horas!
-Calla y tira de la puta cuerda, Jordison [Latigazo]
-Aún así, mejor que el Blood Bowl, la simulación esta.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

wendigo escribió: 03 Jun 2020 12:57 Ya que es imposible un poco de discusión seria os digo:

Ojalá tuviera una máquina que os pusiera un ratito donde estaríais sí nadie hubiera hecho nunca nada fuera de la ley para protestar. Hijos de puta.

Imagen
-¡Que conste que me opongo enérgicamente a que la jornada laboral dure 18 horas!
-Calla y tira de la puta cuerda, Jordison [Latigazo]
-Aún así, mejor que el Blood Bowl, la simulación esta.
A mí no me has visto decir que nunca hayan hecho falta revueltas, pero yo no me voy quejando de que digan cosas que no he dicho (romero)
Aquí por ejemplo, entiendo que como luchan por una causa justa, que le den bien duro a ese nigga marica. Por el bien mayor.

Que una causa sea justa no justifica la barbarie, tampoco es tan difícil de entender.

Responder