Polipateticos
Re: Polipateticos
Yo lo tengo clarísimo. El día que me toquen la cotización a la seguridad social, me doy de baja de autónomo.
Prefiero quedarme en mi casa tocándome la polla que darles mi dinero a esos hijos de la gran puta.
Prefiero quedarme en mi casa tocándome la polla que darles mi dinero a esos hijos de la gran puta.
Así se te arregla
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Hombre, colgar solo las medidas impositivas es muy de meter miedo made in Expansión.
Ese incremento de recaudación estará acompañado de otras medidas. Evidentemente. Sin ir más lejos, por ejemplo recaudando más impuestos puedes mejorar educación y sanidad, lo que se traduce en construcción de colegios, hospitales y el material necesario para ambos. Ergo puestos de trabajo.
Ese incremento de recaudación estará acompañado de otras medidas. Evidentemente. Sin ir más lejos, por ejemplo recaudando más impuestos puedes mejorar educación y sanidad, lo que se traduce en construcción de colegios, hospitales y el material necesario para ambos. Ergo puestos de trabajo.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yo veo normal que suban impuestos (qué cojones esperábais LOL), cotizaciones, etc... Y mientras luego empleen bien ese dinero, lo veo bien.
Otra cosa es que lo piense sobre cómo van a emplear ese dinero, que ya sabemos que estos últimos años la izquierda está en una realidad paralela donde lo único que le importan son colectivos mínimos o llamativos para poder seguir la política del postureo buenista.
Pero bueno, toca esperar y ver qué pasa. Confiemos en Presidente Guapo.
Otra cosa es que lo piense sobre cómo van a emplear ese dinero, que ya sabemos que estos últimos años la izquierda está en una realidad paralela donde lo único que le importan son colectivos mínimos o llamativos para poder seguir la política del postureo buenista.
Pero bueno, toca esperar y ver qué pasa. Confiemos en Presidente Guapo.

Nadie, oyenlo, NAIDEN piensa en que los OCHENTA MIL MINOLLES los van a gastar en Observatorios de Género, hombre.Jordison escribió: ↑14 Nov 2019 11:50 Otra cosa es que lo piense sobre cómo van a emplear ese dinero, que ya sabemos que estos últimos años la izquierda está en una realidad paralela donde lo único que le importan son colectivos mínimos o llamativos para poder seguir la política del postureo buenista.
Ni Federico JLo lo diría.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Sí, todo eso está guay. Pero...
Yo ahora mismo pago 283,32€ de cuota de autonomos.
Si me hicieran pagar por ingresos, y siempre según los tramos actuales y sin el destope que prometen, pasaría a pagar 1.200€ al mes.
1.000 pavos más de seguridad social.
AL MES.
Y si contar la subida del IRPF.
Pues eso, que cuando eres empleado por cuenta ajena, con un sueldo medio, pues estas cosas te parecen hasta bien. "jijiji, qué se jodan los ricos, que paguen más y que me construyan más colegios". Pero cuando es a ti cuando te tocan el bolsillo, pues no te queda más remedio que cagarte en todos los muertos de esa gente.
Pero ya digo, al día siguiente que eso pase, tramito mi baja. Y no seré el único, ya os lo digo... y menudas risas cuando miles de autónomos echen el cierre.
Yo ahora mismo pago 283,32€ de cuota de autonomos.
Si me hicieran pagar por ingresos, y siempre según los tramos actuales y sin el destope que prometen, pasaría a pagar 1.200€ al mes.
1.000 pavos más de seguridad social.
AL MES.
Y si contar la subida del IRPF.
Pues eso, que cuando eres empleado por cuenta ajena, con un sueldo medio, pues estas cosas te parecen hasta bien. "jijiji, qué se jodan los ricos, que paguen más y que me construyan más colegios". Pero cuando es a ti cuando te tocan el bolsillo, pues no te queda más remedio que cagarte en todos los muertos de esa gente.
Pero ya digo, al día siguiente que eso pase, tramito mi baja. Y no seré el único, ya os lo digo... y menudas risas cuando miles de autónomos echen el cierre.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Coño, Chino, yo pago más que tú!
Que nada de todo esto está que pones está confirmado, ni es oficial, ni aparece en el BOE ni nada de nada. Es un artículo de un tan Pablo Cerezal al que querrán muchísimo en su casa y en su trabajo porque es un hombre en general bondadoso y honesto, pero que (al menos que no sepa) no es Ministro de Hacienda ni consejero ni secretario de economía. Vamos, que no sé por qué tengo que creerme todo esto, la verdad.
Por otro lado decir que la enorme mayoría de las cosas que aparecen ahí, aún siendo autónomo, ni me afectarían demasiado ni me parecen mal en definitiva.
Se puede argumentar que a mejores salarios, más consumo, y a más consumo, más oferta de empleo para cubrir la demanda.
Y por cierto, que ninguna de estas medidas que me pones es para fomentar la creación de empleo directamente (aunque como digo con mi silogismo anterior, no lo veo imposible). Vamos a esperar a las mismas cuando se concreten los programas para no ir haciendo política ficción antes de tiempo.
Hombre, se me ocurren dos cosas:¿Quien es este tipo? escribió: ↑14 Nov 2019 11:12Se lo he preguntado a Criadillas 2 veces, lo haré una tercera. ¿Cuál de estas medidas crees que fomenta la creación de empleo?
Que nada de todo esto está que pones está confirmado, ni es oficial, ni aparece en el BOE ni nada de nada. Es un artículo de un tan Pablo Cerezal al que querrán muchísimo en su casa y en su trabajo porque es un hombre en general bondadoso y honesto, pero que (al menos que no sepa) no es Ministro de Hacienda ni consejero ni secretario de economía. Vamos, que no sé por qué tengo que creerme todo esto, la verdad.
Por otro lado decir que la enorme mayoría de las cosas que aparecen ahí, aún siendo autónomo, ni me afectarían demasiado ni me parecen mal en definitiva.
Se puede argumentar que a mejores salarios, más consumo, y a más consumo, más oferta de empleo para cubrir la demanda.
Y por cierto, que ninguna de estas medidas que me pones es para fomentar la creación de empleo directamente (aunque como digo con mi silogismo anterior, no lo veo imposible). Vamos a esperar a las mismas cuando se concreten los programas para no ir haciendo política ficción antes de tiempo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Porque quieres, porque a día de hoy el importe de la SS es de libre elección para el autónomo siempre y cuando esté entre los topes.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Más caro el gasoil / peaje por autovías= más caros los productos que se transportan por carreteras. Supermercados, ropa, paquetería...Criadillas escribió: ↑14 Nov 2019 11:59 Por otro lado decir que la enorme mayoría de las cosas que aparecen ahí, aún siendo autónomo, ni me afectarían demasiado ni me parecen mal en definitiva.
Más impuestos a la banca = más caros todos los productos bancarios. Este hace COMBO con la progresiva prohibición de hacer pagos en efectivo. ¿Has de pagar algo de 2.501 euros? Solo puedes mediante transferencia bancaria, la cual tendrá un recargo de X% para pagar el impuesto a la banca. ¿O te crees que esos impuestos a bancos esta vez seguro que no van a repercutir en el cliente?
Así que solo 3 te van a afectar en todo.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Mmm... soy autónomo societario y mis bases son más altas que las vuestras. 380 y algo lerus al mes. Ou yeah.Chino Moreno escribió: ↑14 Nov 2019 12:01Porque quieres, porque a día de hoy el importe de la SS es de libre elección para el autónomo siempre y cuando esté entre los topes.
QEET, lo dicho: esperemos confirmación oficial, tiempos (en el propio artículo dice que algunas de estas medidas se pueden demorar hasta la próxima legislatura) y demás.
Dunkis dijo: