Aprende euskera con Toblerone
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: Aprende euskera con Toblerone
Yo lo único que os voy a decir es que sus orígenes perfectamente pudieron ser unos antiguos aztekas huidos a la Georgia europea y que de ahí bajaron al norte de la Península arrastrando sustrato celta.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- M. Corleone
- Ulema
O eso o murcianos.Corvux corax escribió: ↑11 Ene 2024 16:43 Yo lo único que os voy a decir es que sus orígenes perfectamente pudieron ser unos antiguos aztekas huidos a la Georgia europea y que de ahí bajaron al norte de la Península arrastrando sustrato celta.
Bueno, en Vall d'Aran, Pallars y pirineo oriental catalán hay mucho topónimo (que es una de las maneras en que se demuestra la influencia de un idioma en una región) de origen vasco. El mapa no dice que solo se hablara euskera en esas zonas, sino que se usaba, y probablemente así fuera.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Y no les digas lo contrario.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- M. Corleone
- Ulema
De hecho, para un vasco Vall d'Aran es "Valle del Valle", porque "aran(a)" es "valle" en euskera.poshol na escribió: ↑11 Ene 2024 19:12 Bueno, en Vall d'Aran, Pallars y pirineo oriental catalán hay mucho topónimo (que es una de las maneras en que se demuestra la influencia de un idioma en una región) de origen vasco. El mapa no dice que solo se hablara euskera en esas zonas, sino que se usaba, y probablemente así fuera.
Pero yo, como Dunker, creo que ese mapa del siglo I está un tanto exagerado por los delirios panvasquistas de algún iluminado, que quiere hacernos creer que llegamos casi a Asturias, Aragón, Cataluña...
A mí me cuesta creerlo, pero vamos, no soy experto en el tema e igual hay mil indicios de ello.
En Benidorm está la calle "Coño, Iñaki!". Dentro de unos siglos será un claro vestigio de la presencia del euskera en el Mediterráneo.poshol na escribió: ↑11 Ene 2024 19:12 Bueno, en Vall d'Aran, Pallars y pirineo oriental catalán hay mucho topónimo (que es una de las maneras en que se demuestra la influencia de un idioma en una región) de origen vasco. El mapa no dice que solo se hablara euskera en esas zonas, sino que se usaba, y probablemente así fuera.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Será un claro ejemplo de que ha habido algún Iñaki por ahí.dunker escribió: ↑12 Ene 2024 08:27En Benidorm está la calle "Coño, Iñaki!". Dentro de unos siglos será un claro vestigio de la presencia del euskera en el Mediterráneo.poshol na escribió: ↑11 Ene 2024 19:12 Bueno, en Vall d'Aran, Pallars y pirineo oriental catalán hay mucho topónimo (que es una de las maneras en que se demuestra la influencia de un idioma en una región) de origen vasco. El mapa no dice que solo se hablara euskera en esas zonas, sino que se usaba, y probablemente así fuera.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Es popularmente la "calle del coño" (que obviamente no se llama así). Y perpendicular a esta está la "calle de los vascos", repleta de bares de pintxos. Intransitable cualquier noche de verano.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Eso no esite.M. Corleone escribió: ↑11 Ene 2024 19:03O eso o murcianos.Corvux corax escribió: ↑11 Ene 2024 16:43 Yo lo único que os voy a decir es que sus orígenes perfectamente pudieron ser unos antiguos aztekas huidos a la Georgia europea y que de ahí bajaron al norte de la Península arrastrando sustrato celta.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.