Inciso y queja pan-catalanista.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Yo solo queria decir que si las asturianas que hay en asturias son feas es debido a que todas las que estan macizas salieron en exodo hacia prados mas verdes donde los mozos del pueblo no son todos unos clones de Bustamante.

Porque oigan, los asturianos que hay por mi tierra se parecen todos a Bustamante.

PD: Si, esto ha pasado de 14 paginas a 21 en nada.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

“Velaremos por el cumplimiento de la ley de política lingüística que dice que el catalán es la lengua vehicular en la escuela y por esto sacaremos adelante un decreto que despliegue la ley y regule los derechos lingüísticos de los alumnos. Incluirá criterios más exigentes en los niveles de conocimiento del catalán del profesorado. Este curso seremos especialmente incisivos en los institutos, puesto que es dónde el agujero es más importante. Y si ha de haber sanciones porque no se hacen las clases en catalán, las habrá.”

El periodista que entrevista a la consejera le comenta que fuera de las clases, donde el catalán es obligatorio y constituye la única lengua del sistema escolar incluso por encima de la voluntad de los alumnos y los padres, los niños suelen usar mayoritariamente el castellano. ¿Cómo controlar la lengua que hablan cuando están fuera de las aulas?

“Se tiene que potenciar la utilización del catalán entre los alumnos. Se les tiene que dar el conocimiento, como hace la escuela, pero también se tiene que promover que [el catalán] sea su lengua de uso común. Se pondrá en marcha un plan de actuaciones por consolidar y potenciar el uso del catalán a los centros educativos.”

http://nacionalismo.blogs.com/byebyespa ... .html#more

Que jugger, samurai o quien sea se pongan como les de la gana. Pero los del tripartito son unos hijos de puta que no dejan de discriminar el castellano por donde pisan.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

rianxeira escribió:Pues ahi te va una muestra de mujeres horribilis asturianas

Hala venga.

Menos mal que has tenido la decencia de recortar con el paint.

Bueno al tema:

Porque oigan, los asturianos que hay por mi tierra se parecen todos a Bustamante.

Eeeeeh, si, yo mismamente soy calcado a Bustamante.

Que digo calcado, si hasta soy su doble de culo para las escenas de riesgo.

las asturianas que hay en asturias

Nimiedades, son todas horribles.

No vengais.

Quedaos en vuestras tierras fornicando con vuestros cocos.

Bueno por otro lado quiero demostrar mi apoyo al movimiento de independencia que esta misma mañana iniciado el kiosko de La Felguera El Que Pone Lo De Amparo.

¡¡¡INDEPENDENCIA YA!!!!

Notesé lo bello del lugar y el patrimonio histórico y la cultura que representa:

Imagen

Creo que Amparo está dentro armada hasta los dientes contra los sucios cabrones envidiosos de la heladería de enfrente y los fascitas que poseen los dominios de la plaza.

Reclama que pueda ir a cualquier parte del sur de Francia hablando su lengua y que le entiendan. Y que en Telemadrid eructen en su idioma por si algún día en los mandriles se siente sola.

Apoyando de corazón tal iniciativa yo postearé las proximas 24 horas en el AmaparOrco una lengua histórica cruce entre el Orco de la tierra media y los dejes de mañanera kioskera.

Independeciark parark amparok´s kioskork
Y elrk querk digark lork contrariork esrk unrk putork fascistark.

}:-D
Imagen

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Mr. Mxyzptlk escribió:PD: Si, esto ha pasado de 14 paginas a 21 en nada.

Esto debe ser el moro... que el invento le va a pedales, y debe estar mirando si reduciendo el número de posts por página le tira más rápido.

Y va a ser que no, todavía va peor...

Que nooooo, moro, que se clava cuando tiene que bucear por la base de datos. Yo pa mi que va a ser del riego.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

¿Quien es este tipo? escribió:
Propuesta Lingüistica

PROPUESTA LINGÜÍSTICA PAL CONGRESU NACIONAL DEL CNC Un pocu d’hestoria.- Es angu ya hestóricu y supíu que jué’l Conceju Nacionaliegu Cántabru el primer partíu en tola hestoria pasáa y autual del País qu’emburró y emburra duna jorma teórica y prática pola lingua nacional. Es esti el mayor jitu que dali a un partíu el su aquel de nacional, más entá que las sus pusicionis teóricas u no a favor del nacionalismo, autudeterminación, endependencia, ect., custionis que encontó cumu entarajilación pulítica tamién tenemos de acraciar, difinir y enrobrar. Pal primer Congresu Nacional nel 98 dicidiérinsi un guen de de custionis sobri la lingua: sacar juellas de manu en montañes, apaecer anti los meyos de comunicación en cántabru, que los compañeros que parlen públicamenti en nombri del Conceju jiciéranlo tamién en cántabru, ect,. Dicisionis que, amás d’alegramos pola su correición, pusiérinnos en cambera de un verdaeru partíu nacionaliegu en cuantu al usu y emburre de la lingua, y asina tamién los dos años derréu en cuantu que dellos militantis deprendierin, atreviérinsi a espublicar dellos artículos en cántabru nel Cambera Nacionaliega, y jué cumpliéndosi más u menos lo dicidíu en aquel primer Congresu. Peru no ocurrió lo mesmu col sigundu Congresu nel 2.000 ondi ya lo que presentosi jué una “rebaja” y un rabéu con respeutu al anterior: tolas punencias presentárinsi solu’n castillanu -jasta la lingüística-, escontra de los decidíu nel primeru, pos la que yo mesmu presenté en montañés no arrepartiósi ni tratosi por no ver dentendíu bien -y no estar bien desplicáa la data presentación de punencias-. Asina de tolas juellas de manu, panfletos, prupuestas..., que surdió el partíu dendi el sigundu Congresu nestos 2 años y que allegarin a las mis manos: 5 están solu en castillanu, 5 en montañés y castillanu y 3 solu en montañés. Las ocenas de madureras, chicas toas ellas, que salierin ena prensa sólu están en castillanu. Con ser el solidu partíu que trebaja ena prática pol cántabru, entá no allegamos a lo dicidíu nel primer Congresu, luegu rabemos –dimos cancia tras- y abora nesti no podemos siguir rabandu, pos el ojetivu tien de ser facilitar tamién los debatis en montañés. No val dicir que quien quiea pue parlar asina: hai de aponer los meyos pa ellu, pa que la lingua sea un meyu de comunicación enti los militantis, y estu sinifica tamién dineru, tiempu, inirgía, trebaju y una pogramación jasta dir jormandu militantis cántabru-parlantis, cumu unu los ojetivos prencipalis del partíu ena custión lingüística y por tantu nacional. No val solu deprender; el partíu, tos, tenemos de aponer los meyos pa ellu. PROPUESTA: -El partíu pagará los gastos del deprendizaji del montañés u cántabru a tolos militantis que pídanlo. -La persona que jaga de portavoz tindrá de deprender obligatoriamenti y usalu enas rueas de prensa y apareción en públicu. -Las punencias y libru dellas aprobáu tindrán de ser emprentáas en montañés, cumu dicidiósi anteriomenti.

¿Entendiu?

¡Foro en cántabro ya! ¡¡Fascistas!! ¡¡Fasgshhscistasggs!!
Mu' rico tó

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Con el Photoshop se puede quitar de la bandera la estrella roja?
Es que me mola el pendón de castilla, you know.
Y el bordecito blanco tambien.
ya se que es mucho pedir, pero..

Imagen
This is not an exit

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Sobre ese precioso morado de la bandera de Castilla y por ende de la republicana, que toma la franja inferior de ahi. Por lo visto el origen de esta está en el pendón de los comuneros, pero el caso es que era de un rojo algo oscuro, y con el paso del tiempo un listo al tomarla como modelo para una version posterior debido a no se que se equivocó e interpretó que era morada, por eso teneis una bandera morada, cuando en puridad debería ser grante me parece que era, y por extension la de la republica también debería haber sido granate.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Claro.
Mira sino la bandera de valladolid:

Imagen
This is not an exit

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Palahniuk, que tú sabrás esto mejor que yo: ¿la Laureada de San Fernando que hay detrás del escudo de Valladolid quién la otorgó? Creo haber visto en algún sitio que es cosa de Franco, pero a ver si tú me sacas de dudas.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Mirad mi firma, y leed el Baile del Pais (porque somos pais, y tenemos empanada del pais, vaca del pais, baile del pais....) tambien conocido como Son d'Arriba, La Garrucha, que se canta al son de los pandeirus.

Son d'Arriba

Echa lus brazus p'arriba
cara di bon beichxador
echa lus brazus parriba
si lu quies beichxar michooooooorrr

Viva'l beichxe, viva'l beichxe
vivan lus qui tan beichxandu
viva'l galan di mia vida
qui beichxa nu tircer ranguuuuuuuu

Nun mi rondis, nun mi rondis
you nun quieru ser rundada
sou ficha di padres probes
nun quieru ser mermuradaaaaaaaa

Viva Oumaña ya Chxaciana
viva'l bachxe di Naviegu
Palacius dil Sil ya Babia
Cebea ya Chxeitarieguuuuuuusss

Unqui vou pala braña
nun chevo pena
por qui chevu patacas
pa faer la cena
adious miu monte
adious amor
adious miu amnte
qui you mi vouuuuuuuuu

Fixe un castiechu nu aire
y'a sua sombra mi sentei
tirou'l castiechxu'n surrutu
y'entre las chxousas quedeiiiii

Esto es un hecho diferencial, y lo demas tonterias.

Y tenemos mas, que conste, como esa que dice:

Vou pa' la braña
vou qui me matu
con las chirucas
de l'Economatu.

Chxaciana Llibre!!!!!

Responder