Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
golondrino
Ulema

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Ruttiger escribió: 14 Nov 2019 15:50 Y que me he reído un montón con los siguientes posts y vuestros juegos de palabras ingeniosísimos pero partís de unos presupuestos erróneos seguramente desde la base del acomodado que ha tenido precisamente suerte toda su vida. Si no tienes piso propio ni familiar, si eres consultor y tu salario apenas da para pagar el alquiler y poder subsistir cada mes y nadie en tu familia tiene activos, si no puedes permitirte ganar tres mil euros porque de diez te va poder pagar la luz al mes siguiente, no puedes montar un negocio aunque seas el tipo más válido del mundo.

Yo he tenido bastante mala suerte en mi carrera profesional aunque no TANTA. Pero no se me ocurriría llamar mediocres a mis compañeros de universidad que no pueden permitirse algo mejor porque no lo hay.
Retomo el hilo por aquí.

Me he puesto de ejemplo anteriormente, porque nunca en mi vida he cobrado más de 900 euros, ni como Calderero (que fueron mis primeros estudios y empleo) ni como militar. Todos estos años me he recortado de vicios y cosas superfluas, no he tirado de préstamos, ni subvenciones, ni ayudas ni nada, he arriesgado todo mi capital en esta empresa porque toda mi vida me he dedicado a ahorrar.

Y por ahorrar, cuando me compré mi coche pude pagarlo casi entero a tocateja, y me permití el "lujo", si es que puede llamarse así, de abandonar un trabajo fijo y estable por principios, cuando la crisis estaba empezando a dar los embates más duros y mis superiores me decían que estaba loco y que no lo hiciera, pero valoré más mi salud que mi dinero.

No niego que haya gente que no pueda, ni mucho menos, pero hay gente (mucha) que puede pero está bien como está, tiene su tabaco*, sus fiestas, y no puede porque no sabe o porque simplemente no quiere.

*Más de una vez me he puesto a echar cuentas de los colegas que tengo que me dicen que no llegan a fin de mes, pero que se dejan una pasta gansa al mes en tabaco... y yo es que no lo (les) entiendo.

P.D.: Cuando quise beber cerveza buena a un precio razonable, empecé a fabricarla yo mismo en casa, me hacia lotes de 50 litros y me duraban lo que me tenían que durar, ese fue el germen de mi empresa actual.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 10:27
Dices que el liberalismo es mínima intervención del estado en la vida y toma de decisiones de las personas.

VOX
56. Suprimir en la sanidad pública las intervenciones quirúrgicas ajenas a la salud (cambio de género, aborto…)
Es decir que el estado no intervenga en tu vida y tu toma de decisiones.

Este es el nivel, Maribel.

Comando Phurria presente!!!
En la barra del bar de debajo de tu casa sirve, pero aquí no. Estas propuestas son claramente ideológicas no tienen nada que ver con el liberalismo. Maribel, que aquí hay nivel.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pues ya han empurado al PSOE por el caso de los ERE. 10 días después de las elecciones en las que misteriosamente han desaparecido de forma express todas las trabas que impedían un acuerdo para formar gobierno.

LA CASUALIDÁ
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Luis, sé fuerte.

AÑADO.

Ábalos es mi polipatético del año:
Aspiro a la hegemonía mundial.

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

hehehehe, que bien se lo montan los rojos de mierda estos.

lo de que la gurtel eran 120 kilos y los eres 700 no ha salido en ningún medio verdad?
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

En ninguno. Lo sabes solo tú porque eres el fiscal asignado al caso.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 20 Nov 2019 08:28 En ninguno. Lo sabes solo tú porque eres el fiscal asignado al caso.
Jajaja.

(lin2)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

¿a quien le importan los Eres? son cosas del pasado, que ademas no se han enriquecido ellos, sino que han repartido el dinero como robin hoods (lerdo) (payachu) (pajares)

vamos mejor a lo interesante:

Una escolta de Podemos demanda a Irene Montero por obligarle a hacer de recadera, mecánica y chófer de la familia
“Me ordenaba llevarles la cena y la comida a ella, Pablo y a los perros”
«Gestionaba el mantenimiento de sus propiedades y de sus coches particulares»
Imagen
https://okdiario.com/espana/escolta-ire ... os-4836175

jaja la joko ono de Podemos.
Imagen

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Igualito que Espinosa de los Monteros y la Monasterio, jajaja!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Man debío de poner garrafón

Responder