Polipateticos
- golondrino
- Ulema
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: Polipateticos
KaLiMoTxITo, que pasa ¿de sancho panza de Doloras?
está feo que dejes tu posteo de chistacos habitual para que te unas tristemente a biliar y a atacar a otros, que ni te viene a cuento, y encima con argumentos o posiciones que no deberías adoptar precisamente tú.
- golondrino
- Ulema
Calm your tits, que últimamente andáis todos a la gresca.
La verdad es que te tengo bloqueado y no suelo leer tus mensajes, pero me ha picado la curiosidad y al ver cómo te encerriscas (os, en realidad), al grito santo de mugremita me ha salido lo de forocochita, just kidding.
Mil perdones, siga usted con sus mierdas.

La verdad es que te tengo bloqueado y no suelo leer tus mensajes, pero me ha picado la curiosidad y al ver cómo te encerriscas (os, en realidad), al grito santo de mugremita me ha salido lo de forocochita, just kidding.
Mil perdones, siga usted con sus mierdas.
y encima con argumentos o posiciones que no deberías adoptar precisamente tú.

Ishkhaqwi ai durugnul!
- CacaDeLuxe
- Ulema
no son mis mierdas, ni soy yo el que está a la gresca, que a mi me han nombrado.
y la culpa no era mia, ni donde estaba, ni ...
venga
y la culpa no era mia, ni donde estaba, ni ...
venga
Yo cuando entro aqui es a cagarme en la puta madre de la gentuza subnormal como tu y los que votan lo que votas tu.Dolordebarriga escribió: ↑30 Dic 2019 16:56 Las medidas del preacuerdo me la han puesto durísima. Ahora es cuando entrarán, Jal y Cacas, los pobres de derechas del PH, a decir que el mundo se hunde.
Entro a recordaros que sois escoria y que más pronto que tarde acabareis donde bien están vuestros abuelos, en cunetas llenas de mierda, que es donde deben estar. La basura no merece mejor lugar.

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
- CacaDeLuxe
- Ulema
dicelo jal, que yo de derechas no tengo nadanJal escribió: ↑30 Dic 2019 22:20 Yo cuando entro aqui es a cagarme en la puta madre de la gentuza subnormal como tu y los que votan lo que votas tu.
Entro a recordaros que sois escoria y que más pronto que tarde acabareis donde bien están vuestros abuelos, en cunetas llenas de mierda, que es donde deben estar. La basura no merece mejor lugar.
mira ejemplo, un forero ilustre derechoso de putalocura y prsonfreak que me conoce de hace 15-20 años.
(en un hilo que yo defendía a clint eastwood y este forero se reia de otro por no atinar sobre mi)
que me molan los inmis y la escoria jjejjeje. vaya con la moronegrada que al final seré yo el mas friendly. bueno, al final y al principio, que algun izquierdoso de aqui no ha visto un negro ni en pintura, pero son los mas chupapollas de negros.Gayo Mentula escribió:HAHAHA. Cacas es un progre de manual, le molan los inmis y toda la escoria, lo salva que es del Madrid y un genio del mal con una barba donde anidan las oscuras golondrinas.
en fin. yo de derechas me dicen jal jjaja pus la verdad es que prefiero la tolerancia de la gente de derechas, porque la izquierda ni la tiene. ni tiene humor.
diselo jal, que yo de derechas no tengo nada. lo que tengo ahora es un picor de odio y desprecio a los argumentos podemitas que no es normal. argumentos y medidas.
joder, que venga criadillas o algo, porque me dais mucho asco.
Es que joder no hace falta ser de derechas para tener un poco de sentido común y no defender la puta basura ingente y asquerosa destrozapaises que defienden estas mierdas secas.
Es que lo ven en en cuba, en venezuela y en otros tantos paises y ellos ahí tontos como las putas piedras defendiendo lo indefendible.
Si es que a hostias no pagan. Puta basura de mierda.
Es que lo ven en en cuba, en venezuela y en otros tantos paises y ellos ahí tontos como las putas piedras defendiendo lo indefendible.
Si es que a hostias no pagan. Puta basura de mierda.

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
- CacaDeLuxe
- Ulema
calla, que te vendran con que Podemas no quiere implantar las medidas boliviarianas comunistoides marxistas que tanto han defendido -y defienden- (jjjjajajjaj y luego con el mismo argumento que los franquistas "ech que mira cuantas escuelas y como se ha reducido el analfabetismo, y mira las presas)
pero luego te quedas loco porque son las mismas medidas de retrasados que no ha funcionado en ningun sitio moderno. les da igual. es lo que quieren. y ese resentimiento hacia la gente exitosa y empresarios da mucha grima, como esa reparto de la riqueza que dicen, e imponen, apelando a que ellos son buenas personas, mejores personas no egoistas. y les conviene cuantos mas pobres mejor, porque los pobres votan a la izquierda. putos asquerosos. han enseñado bien. indigentes. y encimaa son la nueva puta iglesia de la moral. anda que se vayan a cagar. es que da mucha asca. ladrones hijosdeputa. y luego tiene los cojones de llamar pobres y demas insultos a los demas por encima del hombro. dimelo a la cara pedazo de subnormal que antes de que estes acabando la frase estas ya cagando los dientes. pedazo de hijosdeputa. en el parque de los pates a las ocho.
pero luego te quedas loco porque son las mismas medidas de retrasados que no ha funcionado en ningun sitio moderno. les da igual. es lo que quieren. y ese resentimiento hacia la gente exitosa y empresarios da mucha grima, como esa reparto de la riqueza que dicen, e imponen, apelando a que ellos son buenas personas, mejores personas no egoistas. y les conviene cuantos mas pobres mejor, porque los pobres votan a la izquierda. putos asquerosos. han enseñado bien. indigentes. y encimaa son la nueva puta iglesia de la moral. anda que se vayan a cagar. es que da mucha asca. ladrones hijosdeputa. y luego tiene los cojones de llamar pobres y demas insultos a los demas por encima del hombro. dimelo a la cara pedazo de subnormal que antes de que estes acabando la frase estas ya cagando los dientes. pedazo de hijosdeputa. en el parque de los pates a las ocho.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Y ahí vuelven, las derechas a las que les da vergüenza reconocerse de derechas. Cobardes hasta para eso. A Cacas le da tanta que hasta nos dice orgulloso que una vez en un foro le llamaron progre. Jal se enerva, reniega, insulta con todos los típicos y su mensaje vacío de siempre. Son el Manolo y Benito del PH pero todavía con menos gracia que ellos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- CacaDeLuxe
- Ulema
payaso.
deberías volverte a ir a guatemala a mugrear y a beber los existos de tu mugre para que revienten la otra mano y solo puedas escribir con las pestañas
hard
deberías volverte a ir a guatemala a mugrear y a beber los existos de tu mugre para que revienten la otra mano y solo puedas escribir con las pestañas
hard