Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo creo que el facha eres tú. la izquierda es el nuevo fascismo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 31 Dic 2019 00:44 yo creo que el facha eres tú. la izquierda es el nuevo fascismo.
Hola soy Cacas y una vez en un foro me dijeron que era progre, algo que llevo con mucha ilusión.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 31 Dic 2019 00:47 Hola soy Cacas y una vez en un foro me dijeron que era progre, algo que llevo con mucha ilusión.
hola soy dolores y todo lo que no sea comunismo es faaaaaaaaaaaaaacha y les hablo desde la superioridad moral que eso me otorga.
y señalo con el dedo: dereeeeecha, facha, machista, racista y homofobooooooo. derechaaa es eso.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 31 Dic 2019 00:49 dereeeeecha, facha, machista, racista y homofobooooooo. derechaaa es eso.
Toda la razón. Derecha es eso.

Que ilusión más grande que un forero muy listo te dijera que eras progre, lo llevas ahí, guardadito en el corazón. ¿Verdad, Cacas?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 31 Dic 2019 00:53 Toda la razón. Derecha es eso.
pues lo que decía...ç que por eso, y entre otras muchas cosas, digo que no soy de derechas.
(y no es que esté complejado por ser de derechas, pero es que no lo soy. y hoy por hoy me merecen mucho mas respeto uno de derechas aunque no comparta sus ideas, pero son mas tolerantes, respetuosos, mas abiertos al dialogo y menos totalitarios, que un izquierdoso podemita como tu y tu ralea. y mas pacificos. y el odio que señalais algunos progres, en verdad lo llevais vosotros dentro. de pelicula. asca. y cuidado, que menos mal que tenemos la herencia de arafat, que sino me veo baneado o Jal baneado... ya se abrió debate para apreteu. que serían tus politicas izquierdosas: tolerantes menos los que no piensan como yo)

el mundo ha cambiado, y no os habeis dado cuenta mientras estabais con el dedo alzado señalando a los demas. señalando a veces a otros por pollaviejas, cuando la realidad es bien otra. mas bien al reves.
¿asco? sois fango.

en serio. necesito a criadillas o alguien que no sea retrasado. en serio que lo necesito. lo he intentado con mi hermano que es podemita (Dolores, te entierra en estudios, mundo, clase, trabajo y lo que sea, hijodeputa) pero es que se me echa para atras y se me enroca con esa mentalidad de lavado de cerebro de la generacion polla vieja de los ochenta adoctrinada, y para el poco tiempo que nos vemos, no nos vamos a discutir sobre politica.

pero tu a tu bola, payaso tergiversador tipico mugremita populista bilisioso. no me extraña que defiendas al eldiario.es porque es la misma mierda putrefacta que promueves. sida comunistoide mental revanchista acomplejada.

y encima luego tendrás los cojones de señalar modo inquisidor de que si no eres mugremita, tendras que ser tauromaquiano, monarquiano niano y nosequé de la iglesia y muy fachita. ridiculo todo.
tienes y teneis un torrao bueno en la cabeza. lazi encima tenias que ser.
ojalá cat consiga la independencia (haré un thumbup por pojohn, ¿lastsamurai? jugernaut y mi amigue indepe y los que sean. a mi plin.) pero va a ser risas.mermado que estaras que no sabras luego a quien llamar facha. me desmayo.

y ladron. hipocrita. caradura. etc. hijodeputa. devuelveme mi dinero. escoria ladrona.

Dolordebarriga escribió: 31 Dic 2019 00:53 Que ilusión más grande que un forero muy listo
no. un forero que me conoce. un forero listo, de renombre, y que sobretodo que me conoce.
tambien es abogado, aunque yo no tengo en un pedestal a los abogados como tu sancho panza.
"wow... ¿y tú...., dolores?... ¿eras abogado ?" jjaj ¿te acuerdas de hace unos meses?. ridiculo. como si abogacía fuese algo a remarcar o de prestigio de renombre o de algo. jjaja. ¿el nivel es este, no? aylmao. abooogaaaadoooo.
me despollo.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

DEVOLVÉME MI PLATA

LADRON HIJO DE REMIL PUTAAAASSS VAYASE A LA CONCHA DE SU PUTA MADRE SIDOSA HIJODEPUTA

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

CacaDeLuxe escribió: 31 Dic 2019 02:26
Dolordebarriga escribió: 31 Dic 2019 00:53 Toda la razón. Derecha es eso.
pues lo que decía...ç que por eso, y entre otras muchas cosas, digo que no soy de derechas.
(y no es que esté complejado por ser de derechas, pero es que no lo soy. y hoy por hoy me merecen mucho mas respeto uno de derechas aunque no comparta sus ideas, pero son mas tolerantes, respetuosos, mas abiertos al dialogo y menos totalitarios, que un izquierdoso podemita como tu y tu ralea. y mas pacificos. y el odio que señalais algunos progres, en verdad lo llevais vosotros dentro. de pelicula. asca. y cuidado, que menos mal que tenemos la herencia de arafat, que sino me veo baneado o Jal baneado... ya se abrió debate para apreteu. que serían tus politicas izquierdosas: tolerantes menos los que no piensan como yo)

el mundo ha cambiado, y no os habeis dado cuenta mientras estabais con el dedo alzado señalando a los demas. señalando a veces a otros por pollaviejas, cuando la realidad es bien otra. mas bien al reves.
¿asco? sois fango.

en serio. necesito a criadillas o alguien que no sea retrasado. en serio que lo necesito. lo he intentado con mi hermano que es podemita (Dolores, te entierra en estudios, mundo, clase, trabajo y lo que sea, hijodeputa) pero es que se me echa para atras y se me enroca con esa mentalidad de lavado de cerebro de la generacion polla vieja de los ochenta adoctrinada, y para el poco tiempo que nos vemos, no nos vamos a discutir sobre politica.

pero tu a tu bola, payaso tergiversador tipico mugremita populista bilisioso. no me extraña que defiendas al eldiario.es porque es la misma mierda putrefacta que promueves. sida comunistoide mental revanchista acomplejada.

y encima luego tendrás los cojones de señalar modo inquisidor de que si no eres mugremita, tendras que ser tauromaquiano, monarquiano niano y nosequé de la iglesia y muy fachita. ridiculo todo.
tienes y teneis un torrao bueno en la cabeza. lazi encima tenias que ser.
ojalá cat consiga la independencia (haré un thumbup por pojohn, ¿lastsamurai? jugernaut y mi amigue indepe y los que sean. a mi plin.) pero va a ser risas.mermado que estaras que no sabras luego a quien llamar facha. me desmayo.

y ladron. hipocrita. caradura. etc. hijodeputa. devuelveme mi dinero. escoria ladrona.

Dolordebarriga escribió: 31 Dic 2019 00:53 Que ilusión más grande que un forero muy listo
no. un forero que me conoce. un forero listo, de renombre, y que sobretodo que me conoce.
tambien es abogado, aunque yo no tengo en un pedestal a los abogados como tu sancho panza.
"wow... ¿y tú...., dolores?... ¿eras abogado ?" jjaj ¿te acuerdas de hace unos meses?. ridiculo. como si abogacía fuese algo a remarcar o de prestigio de renombre o de algo. jjaja. ¿el nivel es este, no? aylmao. abooogaaaadoooo.
me despollo.
Abogado no, es socio de uno de los bufettes de abogados más importantes de España, y la persona más culta que he conocido en mi vida.

Cualquier pelotilla tarzanera de sus pelos del culo vale más que cualquier subnormal comunista de estos.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Oye Cacas. Desde la tranquilidad te lo digo. Yo sé que aquí siempre se ha insultado de vez en cuando, yo mismo tiro del insulto alguna vez, más pretendiendo hacer humor (con probablemente menos éxito del deseado) que ofender. Pero últimamente te leo un poco demasiado agresivo, demasiado faltón y de insulto demasiado fácil. Como troll sin gracia ni interés ya tenemos a Kublai Jal, supongo que no me vas a hacer puto caso porque mi opinión te resbala, pero me gustabas más cuando te acercabas más al faltón con mesura que al descontrol actual.

Y si la respuesta es que Polina y Dolores te provocan y que es que son ellos y que empecé insultando yo porque soy un mugremita hijodeputa comunista como todos, yo te diría (una vez más, sabiendo que no te interesa mucho lo que te tenga que decir) que no noto ningún cambio en la forma de posteo de ellos y sí en la tuya, me da la impresión que os retroalimentáis con Jal y con un gilipollas insoportable tenemos suficiente.

Echo de menos a Pipo
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Ahora empiezan que cuando insultan es por el humor.

Pide un programa en la Sexta, mequetrefe de mierda (badumtss)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Qué cansinismo, y qué pocas ganas de phorear entran con estas cosas, macho.

Pero soy el último mono en llegar, así que tampoco me voy a poner demasiado exquisito...

Responder