Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

aqui. nadie defiende eso aqui.

y tampoco creo que los miles de votantes del pp les votasen para que se gaste el dinero en banderitas, que supongo que la gilipollez es para ser ahora mas nacionalista que vox. que no falten banderas. que tambien habrá que ver cuanto se gastan los demas ayuntamientos en banderitas, que no pondran la española, pero pondran otras.

y que no confundas, que montar otro curso feminista esta vez para ayudar a las mujeres a montar en bici no es ayuda social.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Yo he tenido la maña suerte de cruzarme con gente que le da más importancia a la bandera que a las personas, social y laboralmente.

Llegué a tener algunos mandos que cuando se izaba-arriaba la bandera en los cuarteles, si el trapo rozaba el suelo (por cualquier desliz / error humano), tomaban nota y hacían todo lo posible por sancionarte y privarte de tu libertad por considerarlo una falta de respeto hacia la patria.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Ahí dice que Carmena, en el mismo periodo de tiempo, se gastó 3.000€... que obviamente es mucho menos que los 50.000€ de Almeida, pero tampoco vi a nadie quejarse de esos 3.000€ gastados en banderas cuando lo hizo la vieja, y supongo que tampoco estaríais de acuerdo en ese gasto, ¿me equivoco?

Pero bueno, por mí lo reducía a 0 obviamente, tanto los 50 como los 3 mil de la otra.

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Chavales aquí está la diferencia notable entre la derecha y la izquierda.

30.000 en enseñar a las mujeres a ir en bici, cosa que se aprende de shiketito y que no es necesario.
50.000 en poner a un par de empresas de tu círculo de amistades clientelares a currar y a meter cazo en pro de hacer banderas de calidac, siendo que en china por esa pasta te forran el país con banderas, si, se quedan sin color en 2 meses, pero ahí lo llevas.

La derecha gasta y da trabajo.
La izquierda gasta y da porculo.

Y así toda la puta vida, GIGA POLLI.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Yo pienso igual, cualquier dinero gastado en banderas es dinero malgastado.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Efectivamente pero esos 3000 de Carmena imagino que son el mínimo obligatorio, no es que me queje o me deje de quejar, es que imagino que es obligatorio que haya banderas en edificios municipales y estatales.
Por mí sin banderas se vive mejor pero quejarme por el uso normal de las mismas me parece un gasto de tiempo.
Eso sí, que se venga arriba el C*r*p*ll* y quiera alfombrar de rojigualda la Gran Vía me parece de chorrada grande.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

golondrino escribió: 31 Dic 2019 11:31 Yo pienso igual, cualquier dinero gastado en banderas es dinero malgastado.
Imagen
Última edición por Jal el 31 Dic 2019 11:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Chino Moreno

Polina escribió: 31 Dic 2019 11:35 Efectivamente pero esos 3000 de Carmena imagino que son el mínimo obligatorio, no es que me queje o me deje de quejar, es que imagino que es obligatorio que haya banderas en edificios municipales y estatales.
Por mí sin banderas se vive mejor pero quejarme por el uso normal de las mismas me parece un gasto de tiempo.
Eso sí, que se venga arriba el C*r*p*ll* y quiera alfombrar de rojigualda la Gran Vía me parece de chorrada grande.
Pero al final el debate reside en cuándo y contra quién te quejas. Pongamos en perspectiva la cosa:

- Habitantes de la ciudad de Madrid: 3.200.000

- Gasto en banderolas Carapolla: 50.000€
- Gasto por habitante Carapolla: 0,015€

- Gasto en banderolas Momia: 3.000€
- Gasto por habitante Momia: 0,00093€

En ambos casos el gasto es absurdo, sobre todo si lo comparamos con el presupuesto del ayuntamiento. Seguramente se gaste más dinero en grapas.

Sin embargo, cuando estaba Carmena, nadie se quejó de los 0,001€ gastados por habitante en banderas, mientras que ahora parece abominable que Ameida se gaste 0,015€. Si realmente lo que jode es el gasto en banderas, la queja tendría que haber sido igual antes que ahora, por un simple tema de principios, y no por un dispendio que al final no lo es en absoluto.

Pero es algo que llevamos ya unos cuantos meses viendo en Madrid. Cosas que antes no eran importantes, que no pasaba nada, que se obviaban, ahora son el mal en persona, y nos reímos todos de Carapolla porque es el que nos ha quitado a la mesías de la poltrona.

Menudos 4 años nos esperan...

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Pssst pssst... Ministra de Justicia.

Si pensabas que esto acababa aquí, nah... justo acaba de empezar.

Lo que estaría interesante es saber cuando dinero desviado para banderas feminanzis y de la república de todas esas manifas se ha fundido la Momia follamoros.

Es una pena, pero los maleantes saben esconder esas cifras bien bien bien. Y los tontos rancios de la derechita cobarde, que tontos son. Son muy tontos. Tontísimos.
Imagen

Chino Moreno

Mirando un poco más a fondo las noticias estas sobre las banderolas, veo esto también:

https://www.elplural.com/politica/espan ... _230334102
Manuela Carmena, antecesora en el cargo de alcaldesa de Madrid, consiguió rebajar a 3.247 euros de enero a mayo del 2019, coincidiendo con el final de su mandato.
durante el último año y medio de gestión del equipo de gobierno presidido por Manuela Carmena (de enero de 2018 a mayo de este año), el gasto en banderas, peanas y mástiles alcanzó los 27.000 euros.
En otras palabras... los 3.000 pavos en banderas no corresponden exactamente con el mismo periodo de tiempo, sino con los últimos 5 meses de su mandato. Pero en los 17 meses anteriores, el gasto fue de 27.000€, que siguen siendo menos que los de Almeida, pero están lejos de los 3.000€ de la noticia.

Resumen: vamos a coger los datos que nos salgan de la polla para manipular y echar mierda al adversario político aunque sea por gilipolleces, pero si vas sumando, al final todo cala. Carapolla, facha derrochador.

Manipulaciones varias.

Responder