Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 31 Dic 2019 17:26 Retomemos el hilo donde estaba antes del carrusel de insultos:
Dolordebarriga escribió: 30 Dic 2019 16:56 Las medidas del preacuerdo me la han puesto durísima.
Analicemos el preacuerdo con Podemos, y las cesiones de Sánchez a ERC y PNV.

Lo de limitar el precio del alquiler quedará en nada. Lo de legislar para que no te puedan echar por bajas médicas es sencillo y me parece de puta madre, así que adelante.

Lo de subir el salario mínimo también me parece bien.

La idea de un ingreso mínimo (renta básica, llámalo como quieras) me parece imprescindible, pero necesita de un consenso amplio y que no se lo cargue 3 años más tarde el PP o quien gobierne, que lo harán.

Subir impuestos a los que más ganan y a las empresas, pues bien también, porque soy así de básico y no tengo ni idea de fiscalidad, pero no puede ser que yo cotice un 22% y haya tipos forrados que encuentren vías legales para pagar menos.

Lo del cava, lo de las competencias en tráfico para Navarra (para que se vaya la Guardia Civil), las nacionalidades y esas movidas me la sudan.

Este es mi sesudo análisis post siesta y escrito desde el móvil sin ganas.


PSOE y Podemos acaban de publicar los detalles de su acuerdo de gobierno. Subidas de impuestos, control de alquileres, derogación de la reforma laboral, multiplicación del gasto en pensiones... ¿Cuáles serán sus consecuencias?

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Polipateticos

Mensaje por Jal »

Sangre.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

Lo bueno de la política es que, como las medidas suelen ser cortoplacistas, sus resultados suelen verse bastante pronto.

Cuando el paro esté de nuevo desbocado, y España en otra crisis galopante, nos acordaremos de este “pacto”.

Pero de momento, todos contentos porque “los ricos van a pagar la fiesta”. Qué ilusos...

Feliz año, by the way...

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 01 Ene 2020 10:39 Lo bueno de la política es que, como las medidas suelen ser cortoplacistas, sus resultados suelen verse bastante pronto.

Cuando el paro esté de nuevo desbocado, y España en otra crisis galopante, nos acordaremos de este “pacto”.

Pero de momento, todos contentos porque “los ricos van a pagar la fiesta”. Qué ilusos...

Feliz año, by the way...
Ayer miraba este gráfico y me daba la sensación de que da un poco igual quien gobierne, porque los tres países comparados se comportan exactamente igual en cuanto al PIB a lo largo de más de 50 años, con diferentes gobiernos cada uno...
Screenshot_2020-01-01-11-55-10-1.png
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino Moreno escribió: 01 Ene 2020 10:39 Lo bueno de la política es que, como las medidas suelen ser cortoplacistas, sus resultados suelen verse bastante pronto.

Cuando el paro esté de nuevo desbocado, y España en otra crisis galopante, nos acordaremos de este “pacto”.

Pero de momento, todos contentos porque “los ricos van a pagar la fiesta”. Qué ilusos...

Feliz año, by the way...
Claro Chino claro, Cataluña ha tenido años y años de gobierno de las tres izquierdas, similar a lo que va a tener ahora España y ha sido, de largo, la ccaa con más pib y el motor de la Españita de Jal. Y no ha pasado nada, ni ha venido el coco ni nos hemos comido los mocos. De hecho, los mocos nos los estamos comiendo desde que parte de mi pais se ha lanzado a tumba abierta a los brazos de los nacionalismos, pero esa es otra puta historia, por desgracias.

Las izquierdas han gobernado Cataluña por encima del resto de las ccaa durante años.
YO ESTOY INDIGNADO

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

Dolordebarriga escribió: 01 Ene 2020 16:41
Chino Moreno escribió: 01 Ene 2020 10:39 Lo bueno de la política es que, como las medidas suelen ser cortoplacistas, sus resultados suelen verse bastante pronto.

Cuando el paro esté de nuevo desbocado, y España en otra crisis galopante, nos acordaremos de este “pacto”.

Pero de momento, todos contentos porque “los ricos van a pagar la fiesta”. Qué ilusos...

Feliz año, by the way...
Claro Chino claro, Cataluña ha tenido años y años de gobierno de las tres izquierdas, similar a lo que va a tener ahora España y ha sido, de largo, la ccaa con más pib y el motor de la Españita de Jal. Y no ha pasado nada, ni ha venido el coco ni nos hemos comido los mocos. De hecho, los mocos nos los estamos comiendo desde que parte de mi pais se ha lanzado a tumba abierta a los brazos de los nacionalismos, pero esa es otra puta historia, por desgracias.

Las izquierdas han gobernado Cataluña por encima del resto de las ccaa durante años.
Insisto, esto es muy sencillo... el tiempo dará y quitará razones. Dentro de 4 años, si es que este gobierno dura tanto, quedamos y vemos los resultados.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7498
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Al ritmo que llevamos, el año que viene volveremos a tener otras elecciones generales.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino Moreno escribió: 01 Ene 2020 16:49
Dolordebarriga escribió: 01 Ene 2020 16:41
Chino Moreno escribió: 01 Ene 2020 10:39 Lo bueno de la política es que, como las medidas suelen ser cortoplacistas, sus resultados suelen verse bastante pronto.

Cuando el paro esté de nuevo desbocado, y España en otra crisis galopante, nos acordaremos de este “pacto”.

Pero de momento, todos contentos porque “los ricos van a pagar la fiesta”. Qué ilusos...

Feliz año, by the way...
Claro Chino claro, Cataluña ha tenido años y años de gobierno de las tres izquierdas, similar a lo que va a tener ahora España y ha sido, de largo, la ccaa con más pib y el motor de la Españita de Jal. Y no ha pasado nada, ni ha venido el coco ni nos hemos comido los mocos. De hecho, los mocos nos los estamos comiendo desde que parte de mi pais se ha lanzado a tumba abierta a los brazos de los nacionalismos, pero esa es otra puta historia, por desgracias.

Las izquierdas han gobernado Cataluña por encima del resto de las ccaa durante años.
Insisto, esto es muy sencillo... el tiempo dará y quitará razones. Dentro de 4 años, si es que este gobierno dura tanto, quedamos y vemos los resultados.
No, tú, no insistes nada, tú estás haciendo de agorero de a cinco centimos y ya estás corriendo en círculos con las manos en la cabeza. Sin ningún referente, sin nada, es que ni siquiera se ha formado gobierno, simplemente estás haciendo de cuñado cutrísimo de barra de bar. Me resulta desagradable leer estas trocomochadas de alguien que me parece inteligente.
YO ESTOY INDIGNADO

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

Mamonazo, es año nuevo y estoy en la cola del cine para ver una puta peli de dibujos. Dame un respiro y cuando tenga tiempo te contesto con detalle...

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7498
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

No he analizado en profundidad lo que se acontece pero aparte de una subida de la cuota de autónomos (surprise!), creo haber visto una bajada del impuesto de suciedades que facturan menos de 1kk del 25 al 23%.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder