EL PROGRESISMO ERA ESTOChino Moreno escribió: ↑01 Ene 2020 18:00 Mamonazo, es año nuevo y estoy en la cola del cine para ver una puta peli de dibujos. Dame un respiro y cuando tenga tiempo te contesto con detalle...
Polipateticos
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Polipateticos

Hay que ser tonto y subnormal para afirmar esta puta mierda.Dolordebarriga escribió: ↑01 Ene 2020 16:41Claro Chino claro, Cataluña ha tenido años y años de gobierno de las tres izquierdas, similar a lo que va a tener ahora España y ha sido, de largo, la ccaa con más pib y el motor de la Españita de Jal. Y no ha pasado nada, ni ha venido el coco ni nos hemos comido los mocos. De hecho, los mocos nos los estamos comiendo desde que parte de mi pais se ha lanzado a tumba abierta a los brazos de los nacionalismos, pero esa es otra puta historia, por desgracias.Chino Moreno escribió: ↑01 Ene 2020 10:39 Lo bueno de la política es que, como las medidas suelen ser cortoplacistas, sus resultados suelen verse bastante pronto.
Cuando el paro esté de nuevo desbocado, y España en otra crisis galopante, nos acordaremos de este “pacto”.
Pero de momento, todos contentos porque “los ricos van a pagar la fiesta”. Qué ilusos...
Feliz año, by the way...
Las izquierdas han gobernado Cataluña por encima del resto de las ccaa durante años.
Pero te respeto porque eres Español, eres mi hermano.

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Catalanes, tío, somos catalanes. Tú del sur y yo del centro, pero catalanes ambos. Hermanos.Jal escribió: ↑01 Ene 2020 20:59Hay que ser tonto y subnormal para afirmar esta puta mierda.Dolordebarriga escribió: ↑01 Ene 2020 16:41Claro Chino claro, Cataluña ha tenido años y años de gobierno de las tres izquierdas, similar a lo que va a tener ahora España y ha sido, de largo, la ccaa con más pib y el motor de la Españita de Jal. Y no ha pasado nada, ni ha venido el coco ni nos hemos comido los mocos. De hecho, los mocos nos los estamos comiendo desde que parte de mi pais se ha lanzado a tumba abierta a los brazos de los nacionalismos, pero esa es otra puta historia, por desgracias.Chino Moreno escribió: ↑01 Ene 2020 10:39 Lo bueno de la política es que, como las medidas suelen ser cortoplacistas, sus resultados suelen verse bastante pronto.
Cuando el paro esté de nuevo desbocado, y España en otra crisis galopante, nos acordaremos de este “pacto”.
Pero de momento, todos contentos porque “los ricos van a pagar la fiesta”. Qué ilusos...
Feliz año, by the way...
Las izquierdas han gobernado Cataluña por encima del resto de las ccaa durante años.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Es que a cada post te elevas el nivel de retraso... Catalán del sur será la puta de tu madre. Yo soy Calvenciano.Dolordebarriga escribió: ↑01 Ene 2020 22:33Catalanes, tío, somos catalanes. Tú del sur y yo del centro, pero catalanes ambos. Hermanos.Jal escribió: ↑01 Ene 2020 20:59Hay que ser tonto y subnormal para afirmar esta puta mierda.Dolordebarriga escribió: ↑01 Ene 2020 16:41
Claro Chino claro, Cataluña ha tenido años y años de gobierno de las tres izquierdas, similar a lo que va a tener ahora España y ha sido, de largo, la ccaa con más pib y el motor de la Españita de Jal. Y no ha pasado nada, ni ha venido el coco ni nos hemos comido los mocos. De hecho, los mocos nos los estamos comiendo desde que parte de mi pais se ha lanzado a tumba abierta a los brazos de los nacionalismos, pero esa es otra puta historia, por desgracias.

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No se es lo que se quiere, se es lo que se es. En tu caso catalán del sur.
Ens entenem perfectament parlant un mateix idioma, Jal. Ets català com jo, germans de sang, de sang catalana.
Una abraçada.
Ens entenem perfectament parlant un mateix idioma, Jal. Ets català com jo, germans de sang, de sang catalana.
Una abraçada.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- golondrino
- Ulema
Vocalizad mejor, que apenas se puede entender vuestro Murciano.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Los murcianos sois castellanos, tío. Déjame aire con mi hermano catalán, que nos estamos conociendo.golondrino escribió: ↑01 Ene 2020 22:53 Vocalizad mejor, que apenas se puede entender vuestro Murciano.
Tu llevas sangre mora, sangre hereje, sangre bastarda, un sucio y vil pagés mil leches. En cambio yo soy Valenciano puro, descendiente directo de Jaume I el conqueridor, un pura raza, un pura sangre de la Valencianía internacional.Dolordebarriga escribió: ↑01 Ene 2020 22:45 No se es lo que se quiere, se es lo que se es. En tu caso catalán del sur.
Una abraçada.
La cobarde y despreciable raza catalana sucumbirá ante la nobleza y el coraje Valenciano
Venga unos calçots i unes pilotas, ei que son de bones, m'ancantan. Ben regat de cava de san sadurní d'anoia. Pagés powarh!!!

Nah, déjale que se meta, necesita la aprobación de sus hamiwitos phoriles metiéndose conmigo. Que por nadie pase, acho, déjale.Dolordebarriga escribió: ↑01 Ene 2020 22:59Los murcianos sois castellanos, tío. Déjame aire con mi hermano catalán, que nos estamos conociendo.golondrino escribió: ↑01 Ene 2020 22:53 Vocalizad mejor, que apenas se puede entender vuestro Murciano.

- golondrino
- Ulema
Muchacho, somos Tudmirios.Dolordebarriga escribió: ↑01 Ene 2020 22:59Los murcianos sois castellanos, tío. Déjame aire con mi hermano catalán, que nos estamos conociendo.golondrino escribió: ↑01 Ene 2020 22:53 Vocalizad mejor, que apenas se puede entender vuestro Murciano.
Ishkhaqwi ai durugnul!