Zapatero: 'No existe una manipulación tan grosera como la de Telemadrid cada día'
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Palahniuk escribió:Concurso: Que está mirando Rajoy?
Es la famosa mirada de Registrador de la Propiedad, esforzándose en un dificil ejercicio de papiroflexia a las 12 de la mañana en su despacho ( alternativamente, origami, si ha leido a Mishima)
Más que beneficios penitenciarios, al terrorista De Juana Chaos parece que le hayan librado de la silla eléctrica.
Rubalcaba escribió:"Soy perfectamente consciente de que muchos ciudadanos pensarán que Ignacio de Juana no merece este tipo de tratamiento humanitario. Que él no tuvo piedad de sus víctimas. Y no les falta razón. Pero una de las diferencias entre los terroristas y los que no lo somos es que a nosotros nos importa la vida. La de todas las personas, sean o no terroristas. Probablemente en eso reside nuestra mayor legitimidad moral."