Polipateticos
Re: Polipateticos
Yo quiero hacienda propia pero como la de la hermana de Dolores
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Los pringaos sin hacienda foral propia no degravamos nada de alquiler a partir de los 24k anuales aproximadamente (a nivel nacional creo que incluso un poco menos). Que alguno aquí dirá que eso es ser rico, pero es un sueldo mierder para alguien que tenga una formación media o superior y no esté trabajando en un sector hundido.M. Corleone escribió: ↑07 Ene 2020 15:57Hola, amigo SIN haciendo foral propia.
Desgravo el alquiler, los dos hijos y la cuota de CCOO. Tampoco es tanto, teniendo en cuenta de que pago un IRPF del 22%.
Pedid, y se os dará. Hacienda propia, policía propia, lengua propia y lo que queráis. Hoy estoy generoso, reparto estatutos y creo autonomías gratis.
Teruel existe.
Los vascos somos gente inferior, lo único que se puede hacer con nosotros es deslavazar nuestra poza genética con una buena invasión de mulatas y búlgaras.
Y estoy de acuerdo contigo eh, ya dije antes que si los andaluces fuésemos más listos llevaríamos años gobernando España desde Sevilla e imponiendo la dictadura de la Crunchcampo por doquier.

- M. Corleone
- Ulema
Bueno, para estar de acuerdo conmigo tendría que tener yo alguna postura clara al respecto, pero mi postura es "y yo qué coño sé si esto de la hacienda propia es buena/legítima/deseable, si ni siquiera sé cómo funciona el concierto vasco".
Me la suda: soy un currante por cuenta ajena, no soy millonario, con cualquier sistema viviría parecido (muy bien, si me comparas con el 95% de la humanidad).
Yo ni sé lo que pienso ya.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Hasta en esto de no tener ni zorra estoy de acuerdo contigo. Solo te falta ser del Madrid para ser mi alma gemela.

- M. Corleone
- Ulema
Yo soy del Colo-Colo.
JAJAJAJAJAJ Qué hijoputa! Encima le parecerá alto...
- M. Corleone
- Ulema
¿Cuanto paga en Madrid alguien que gane 90.000 brutos pues?
90 mil pavakers, un casado sin nenes, 32%M. Corleone escribió: ↑07 Ene 2020 20:16¿Cuanto paga en Madrid alguien que gane 90.000 brutos pues?
https://cincodias.elpais.com/herramient ... resultados
A mí el último tramo (es decir, los últimos 3 meses del año) me clavan un 40 y pico %.
Aunque sea del dominio público, me parece importante recordar esto:
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Las bolas de helado de igual tamaño distorsionan el concepto.
Aspiro a la hegemonía mundial.