Polipateticos
- M. Corleone
- Ulema
Re: Polipateticos
Mi hijo mayor me dice que la Cifuentes va a ir a "Supervivientes" y yo le he dicho que tiene que ser un bulo.
Luego googleo y veo que sí pero no pero sí y resulta que podría ser.
Qué país, madre mía, qué sainete.
Luego googleo y veo que sí pero no pero sí y resulta que podría ser.
Qué país, madre mía, qué sainete.
- golondrino
- Ulema
Ahí tienes a Olvido Hormigos en la memoria colectiva de internet.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Pero la Hormigos era concejala (o algo así) de un poblacho de alguna provincia de esas invisibles, tipo Albacete, Toledo o Ciudad Real.golondrino escribió: ↑08 Ene 2020 21:29 Ahí tienes a Olvido Hormigos en la memoria colectiva de internet.
La Cifuentes fue presidenta de Madrid.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- golondrino
- Ulema
Ya lo veo, Cifuentes enseñando carne y posados robados en plan Interviú.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
Yo creo que es uno de esos casos de trastorno de personalidad narcisista: quieren salir en la tele cómo sea. Un asunto tipo Leticia Sabater, en el que les da igual si su fama está relacionada con dirigir una comunidad, bailar perreando, que se rían de ellas o hacer el pino puente. La asociación con Mediaset debe dar mucha pasta.
Lo flipo mucho. No me imagino a un ex-lehendakari o a Feijoo en "Supervivientes" de verdad. Qué país de chiste.
Lo flipo mucho. No me imagino a un ex-lehendakari o a Feijoo en "Supervivientes" de verdad. Qué país de chiste.
Bien Cifuentes. Pero ojalá Cospedal en Supervivientes.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Ojalá Arrimadas, Irene Montero, Cospedal, Cifuentes, las hermanas de mandíbula cuadrada de la órbita de Podemos y más España y sus confluencias (cuyo apellido no recuerdo), Rita Maestre, Begoña Villacís con bikini mínimo y el cadáver resurrecto de Rita Barberá comiendo coños y cocos. Y alguna de Bildu con flequillo recto para captar el nicho de audiencia de Dunker.
Porque no me lo ofrecen, que si no...M. Corleone escribió: ↑09 Ene 2020 09:30 Lo flipo mucho. No me imagino a un ex-lehendakari o a Feijoo en "Supervivientes" de verdad. Qué país de chiste.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Siempre he defendido que lo importante es la obra, no el autor. Que sea de Bildu o de Vox para mí no es definitivo a la hora de valorar a una mujer (juzgar a una mujer solo por sus ideas es de SUPERFICIALES). Es cierto que en la hizkierda habertzale parece que hacen un casting donde se valora el feísmo, pero siempre habrá por ejemplo una Bea Ilardia que resplandezca (aunque sea por comparación) y valga la pena para pasear juntos de la mano por el parque.M. Corleone escribió: ↑09 Ene 2020 09:49 Ojalá Arrimadas, Irene Montero, Cospedal, Cifuentes, las hermanas de mandíbula cuadrada de la órbita de Podemos y más España y sus confluencias (cuyo apellido no recuerdo), Rita Maestre, Begoña Villacís con bikini mínimo y el cadáver resurrecto de Rita Barberá comiendo coños y cocos. Y alguna de Bildu con flequillo recto para captar el nicho de audiencia de Dunker.
Aspiro a la hegemonía mundial.