Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
M. Corleone
Ulema

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Mi hijo mayor me dice que la Cifuentes va a ir a "Supervivientes" y yo le he dicho que tiene que ser un bulo.

Luego googleo y veo que sí pero no pero sí y resulta que podría ser.

Qué país, madre mía, qué sainete.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Ahí tienes a Olvido Hormigos en la memoria colectiva de internet.
Ishkhaqwi ai durugnul!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

golondrino escribió: 08 Ene 2020 21:29 Ahí tienes a Olvido Hormigos en la memoria colectiva de internet.
Pero la Hormigos era concejala (o algo así) de un poblacho de alguna provincia de esas invisibles, tipo Albacete, Toledo o Ciudad Real.
La Cifuentes fue presidenta de Madrid.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Ya lo veo, Cifuentes enseñando carne y posados robados en plan Interviú.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Yo creo que es uno de esos casos de trastorno de personalidad narcisista: quieren salir en la tele cómo sea. Un asunto tipo Leticia Sabater, en el que les da igual si su fama está relacionada con dirigir una comunidad, bailar perreando, que se rían de ellas o hacer el pino puente. La asociación con Mediaset debe dar mucha pasta.

Lo flipo mucho. No me imagino a un ex-lehendakari o a Feijoo en "Supervivientes" de verdad. Qué país de chiste.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Bien Cifuentes. Pero ojalá Cospedal en Supervivientes.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 09 Ene 2020 09:37 Bien Cifuentes. Pero ojalá Cospedal en Supervivientes.
Ojalá Arrimadas, Irene Montero, Cospedal, Cifuentes, las hermanas de mandíbula cuadrada de la órbita de Podemos y más España y sus confluencias (cuyo apellido no recuerdo), Rita Maestre, Begoña Villacís con bikini mínimo y el cadáver resurrecto de Rita Barberá comiendo coños y cocos. Y alguna de Bildu con flequillo recto para captar el nicho de audiencia de Dunker.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 09 Ene 2020 09:37 Bien Cifuentes. Pero ojalá Cospedal en Supervivientes.
Ojalá la forocochera de vox.

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 09 Ene 2020 09:30 Lo flipo mucho. No me imagino a un ex-lehendakari o a Feijoo en "Supervivientes" de verdad. Qué país de chiste.
Porque no me lo ofrecen, que si no...
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 09 Ene 2020 09:49 Ojalá Arrimadas, Irene Montero, Cospedal, Cifuentes, las hermanas de mandíbula cuadrada de la órbita de Podemos y más España y sus confluencias (cuyo apellido no recuerdo), Rita Maestre, Begoña Villacís con bikini mínimo y el cadáver resurrecto de Rita Barberá comiendo coños y cocos. Y alguna de Bildu con flequillo recto para captar el nicho de audiencia de Dunker.
Siempre he defendido que lo importante es la obra, no el autor. Que sea de Bildu o de Vox para mí no es definitivo a la hora de valorar a una mujer (juzgar a una mujer solo por sus ideas es de SUPERFICIALES). Es cierto que en la hizkierda habertzale parece que hacen un casting donde se valora el feísmo, pero siempre habrá por ejemplo una Bea Ilardia que resplandezca (aunque sea por comparación) y valga la pena para pasear juntos de la mano por el parque.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder