Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
M. Corleone
Ulema

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 09 Ene 2020 10:02
M. Corleone escribió: 09 Ene 2020 09:49 Ojalá Arrimadas, Irene Montero, Cospedal, Cifuentes, las hermanas de mandíbula cuadrada de la órbita de Podemos y más España y sus confluencias (cuyo apellido no recuerdo), Rita Maestre, Begoña Villacís con bikini mínimo y el cadáver resurrecto de Rita Barberá comiendo coños y cocos. Y alguna de Bildu con flequillo recto para captar el nicho de audiencia de Dunker.
Siempre he defendido que lo importante es la obra, no el autor. Que sea de Bildu o de Vox para mí no es definitivo a la hora de valorar a una mujer (juzgar a una mujer solo por sus ideas es de SUPERFICIALES). Es cierto que en la hizkierda habertzale parece que hacen un casting donde se valora el feísmo, pero siempre habrá por ejemplo una Bea Ilardia que resplandezca (aunque sea por comparación) y valga la pena para pasear juntos de la mano por el parque.
Alguna más guapa que esa Bea Ilardia ya he conocido (de vista), ¿eh? En ese mundillo también hay muchas chicas guapas, otra cosa es que la estética de los aretes y los cortes de pelo tipo y la ropa te tiren para atrás o no (a mí no me tiran para atrás, pero a los amigos de la perla en la oreja y las mechas rubias...).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 09 Ene 2020 10:55 Alguna más guapa que esa Bea Ilardia ya he conocido (de vista), ¿eh? En ese mundillo también hay muchas chicas guapas, otra cosa es que la estética de los aretes y los cortes de pelo tipo y la ropa te tiren para atrás o no (a mí no me tiran para atrás, pero a los amigos de la perla en la oreja y las mechas rubias...).
A mí no me tiran para atrás. El flequillo a cuchillo desde mi punto de vista no es favorecedor jamás (a ver si encuentras un ejemplo particular donde le favorezca más ese peinado), pero no es motivo de cordón sanitario: de hecho, creo que ya conté la noche que casi me folla y me mata una etarra.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 09 Ene 2020 11:22
M. Corleone escribió: 09 Ene 2020 10:55 Alguna más guapa que esa Bea Ilardia ya he conocido (de vista), ¿eh? En ese mundillo también hay muchas chicas guapas, otra cosa es que la estética de los aretes y los cortes de pelo tipo y la ropa te tiren para atrás o no (a mí no me tiran para atrás, pero a los amigos de la perla en la oreja y las mechas rubias...).
A mí no me tiran para atrás. El flequillo a cuchillo desde mi punto de vista no es favorecedor jamás (a ver si encuentras un ejemplo particular donde le favorezca más ese peinado), pero no es motivo de cordón sanitario: de hecho, creo que ya conté la noche que casi me folla y me mata una etarra.
Hola, soy Nerea Alias, presentadora de programas infantiles de la ETB (cuando era apenas una jovenzuela) y ahora de programas (algo) más generalistas, y a veces llevo flequillo cortado Borrokilla Style y sigo estando guapísima.
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

VERDAD A MEDIAS. El flequillo asimétrico no es el canónico. Para ser auténtico tiene que ser horizontal, sensiblemente paralelo a las cejas y a mitad de frente de largo, como mucho.

Aparte, compara cómo le queda ese flequillo frente al pelo largo:

Imagen

https://www.instagram.com/nerea_alias/?hl=es

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 09 Ene 2020 11:40 VERDAD A MEDIAS. El flequillo asimétrico no es el canónico. Para ser auténtico tiene que ser horizontal, sensiblemente paralelo a las cejas y a mitad de frente de largo, como mucho.

Aparte, compara cómo le queda ese flequillo frente al pelo largo:

Imagen

https://www.instagram.com/nerea_alias/?hl=es
Venga, va, lo intento con otra foto:
Spoiler: mostrar
Hola, Dunker. Soy una negra pelirroja, y es evidente que no soy vasca ni apoyo el Movimiento de Liberación Nacional Vasco ni las acciones violentas de la banda terrorista ETA, y ni siquiera sé dónde está Oiartzun, pero creo que la visión de mi bello rostro pecoso te procurará bálsamo en este jueves de enero. Aquella etarra que casi te folla te causó un trauma terrible y aquí estoy yo para arreglarlo.
Imagen

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Cuando tienes razón, tienes razón.

PD. He visto que Nerea Alias tiene algún RT a Bildu en su cuenta de Twitter. No falla.

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 09 Ene 2020 11:54 PD. He visto que Nerea Alias tiene algún RT a Bildu en su cuenta de Twitter. No falla.
A mí eso me da igual, yo he venido aquí a hablar de ella como objeto sexual, como cacho de carne.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

El flequillo borroka es favorecedor cuando se tiene frente proyector. Véanse por ejemplo las hermanas Deschanel.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Jordison escribió: 09 Ene 2020 12:06 El flequillo borroka es favorecedor cuando se tiene frente proyector. Véanse por ejemplo las hermanas Deschanel.

vaya, ahora me entero que la de Bones y zoowey el-amor-platonico-de-josef-gordonlewitt son hermanas

asi es como las conozco yo

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Cospedal, Cifuentes, Olvido Hormigos, Arrimadas!

Si me dijeran que me estaban troleando con los nombres, me lo creía.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder