Alguna más guapa que esa Bea Ilardia ya he conocido (de vista), ¿eh? En ese mundillo también hay muchas chicas guapas, otra cosa es que la estética de los aretes y los cortes de pelo tipo y la ropa te tiren para atrás o no (a mí no me tiran para atrás, pero a los amigos de la perla en la oreja y las mechas rubias...).dunker escribió: ↑09 Ene 2020 10:02Siempre he defendido que lo importante es la obra, no el autor. Que sea de Bildu o de Vox para mí no es definitivo a la hora de valorar a una mujer (juzgar a una mujer solo por sus ideas es de SUPERFICIALES). Es cierto que en la hizkierda habertzale parece que hacen un casting donde se valora el feísmo, pero siempre habrá por ejemplo una Bea Ilardia que resplandezca (aunque sea por comparación) y valga la pena para pasear juntos de la mano por el parque.M. Corleone escribió: ↑09 Ene 2020 09:49 Ojalá Arrimadas, Irene Montero, Cospedal, Cifuentes, las hermanas de mandíbula cuadrada de la órbita de Podemos y más España y sus confluencias (cuyo apellido no recuerdo), Rita Maestre, Begoña Villacís con bikini mínimo y el cadáver resurrecto de Rita Barberá comiendo coños y cocos. Y alguna de Bildu con flequillo recto para captar el nicho de audiencia de Dunker.
Polipateticos
- M. Corleone
- Ulema
Re: Polipateticos
A mí no me tiran para atrás. El flequillo a cuchillo desde mi punto de vista no es favorecedor jamás (a ver si encuentras un ejemplo particular donde le favorezca más ese peinado), pero no es motivo de cordón sanitario: de hecho, creo que ya conté la noche que casi me folla y me mata una etarra.M. Corleone escribió: ↑09 Ene 2020 10:55 Alguna más guapa que esa Bea Ilardia ya he conocido (de vista), ¿eh? En ese mundillo también hay muchas chicas guapas, otra cosa es que la estética de los aretes y los cortes de pelo tipo y la ropa te tiren para atrás o no (a mí no me tiran para atrás, pero a los amigos de la perla en la oreja y las mechas rubias...).
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Hola, soy Nerea Alias, presentadora de programas infantiles de la ETB (cuando era apenas una jovenzuela) y ahora de programas (algo) más generalistas, y a veces llevo flequillo cortado Borrokilla Style y sigo estando guapísima.dunker escribió: ↑09 Ene 2020 11:22A mí no me tiran para atrás. El flequillo a cuchillo desde mi punto de vista no es favorecedor jamás (a ver si encuentras un ejemplo particular donde le favorezca más ese peinado), pero no es motivo de cordón sanitario: de hecho, creo que ya conté la noche que casi me folla y me mata una etarra.M. Corleone escribió: ↑09 Ene 2020 10:55 Alguna más guapa que esa Bea Ilardia ya he conocido (de vista), ¿eh? En ese mundillo también hay muchas chicas guapas, otra cosa es que la estética de los aretes y los cortes de pelo tipo y la ropa te tiren para atrás o no (a mí no me tiran para atrás, pero a los amigos de la perla en la oreja y las mechas rubias...).

VERDAD A MEDIAS. El flequillo asimétrico no es el canónico. Para ser auténtico tiene que ser horizontal, sensiblemente paralelo a las cejas y a mitad de frente de largo, como mucho.
Aparte, compara cómo le queda ese flequillo frente al pelo largo:

https://www.instagram.com/nerea_alias/?hl=es

- M. Corleone
- Ulema
Venga, va, lo intento con otra foto:dunker escribió: ↑09 Ene 2020 11:40 VERDAD A MEDIAS. El flequillo asimétrico no es el canónico. Para ser auténtico tiene que ser horizontal, sensiblemente paralelo a las cejas y a mitad de frente de largo, como mucho.
Spoiler: mostrar
Cuando tienes razón, tienes razón.
PD. He visto que Nerea Alias tiene algún RT a Bildu en su cuenta de Twitter. No falla.
PD. He visto que Nerea Alias tiene algún RT a Bildu en su cuenta de Twitter. No falla.
- M. Corleone
- Ulema
A mí eso me da igual, yo he venido aquí a hablar de ella como objeto sexual, como cacho de carne.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
El flequillo borroka es favorecedor cuando se tiene frente proyector. Véanse por ejemplo las hermanas Deschanel.

- CacaDeLuxe
- Ulema
Cospedal, Cifuentes, Olvido Hormigos, Arrimadas!
Si me dijeran que me estaban troleando con los nombres, me lo creía.
Si me dijeran que me estaban troleando con los nombres, me lo creía.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett